Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA
Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA ALEGRIA DE LA HUERTA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elsa
Mon Apr 21 07:19:49 UTC 2014Estoy encantada con la guardería, soy del barrio y estuve mirando varias. Y la verdad que no tenía muchas referencias: Mi hija es de las pequeñas (nació a finales de diciembre), y aunque la mayoría de los compañeros llevaban juntos desde muy chiquitines, la acogida fue muy buena. Además, hacen muchas actividades, manualidades, y los martes viene un profesor de inglés. La comida muy buena, y te informan a diario de su alimentación, y si ha comido bien. Con el tema de quitarla el pañal, ya nos han dado las pautas y están muy pendientes de ella. Lo dicho estoy muy contenta, tanto con el profesorado, como la directora (muy cercana y clara). Muy Aconsejable.
SARA
Wed Sep 19 09:01:16 UTC 2012Hola, yo llevo a mi hija desde que tenía 5 meses y medio, y desde luego no la puedo dejar en mejores manos. Yo estoy tranquilisima, su profesora Ana la mima, la estimula, la enseña y la cuida. Estoy muy contanta con los resultados porque gracias a ella junto con mi familia hemos creado un amor de niña, independiente, cariñosa, alegre... Gracias por todo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA DEL MANOJO DE ROSAS
Solicitudes Recibidas 2013-2014: 96 (69 admitidas)
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por donde empezar, estoy en el curso donde mi tutora es la de inglés y deja mucho que desear tanto como tutora (la cual solo insulta y demigra a los alumnos y ni se esfuerza en hacer su trabajo ya que para algo le pagan, el cual se trata de convivir y ayudar a sus alumnos) tanto como maestra de inglés ya que todo su curso reprobó el último examen de la primera evaluación, sin contar que ni hay participación por miedo a que te ridiculice, por suerte mi curso puedo decir que les da igual, cabe decir que no es solo está, tenemos a la de historia que ni puede hacerse respetar y nadie le atiende o el de tecnología que ni puede hacer que su clase sea escuchada y se dedicó a poner un vídeo.
En las instalaciones también deja mucho que desear honestamente, hay mesas que no solo están agujereadas, algo común y entendible, están destrozadas ya sea que literalmente puedas levantar la parte superior de estas o que estén literalmente cubiertas de dibujos y ni me empieces a describir el baño de hombres donde hay mensajes de odio hacia alumnos o insulto machistas como "las mujeres son violadas por llevar ropa corta", en general deja demasiado que desear (tienen incluso las vayas de las plantas amarradas con mangueras).
En temas de alumnados está bien, he notado que por mi parte hay unión entre mis compañeros y no interactuó mucho con otros de otras clases, así que no tengo mucho que aportar.
(No menciono cosas como jefatura de estudios porqué eso sigue pasando hasta el día de hoy)
Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.
Un colegio estupendo para llevar a tus hijos, profesorado de diez, muy familiar