Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA
Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA ALEGRIA DE LA HUERTA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elsa
Mon Apr 21 07:19:49 UTC 2014Estoy encantada con la guardería, soy del barrio y estuve mirando varias. Y la verdad que no tenía muchas referencias: Mi hija es de las pequeñas (nació a finales de diciembre), y aunque la mayoría de los compañeros llevaban juntos desde muy chiquitines, la acogida fue muy buena. Además, hacen muchas actividades, manualidades, y los martes viene un profesor de inglés. La comida muy buena, y te informan a diario de su alimentación, y si ha comido bien. Con el tema de quitarla el pañal, ya nos han dado las pautas y están muy pendientes de ella. Lo dicho estoy muy contenta, tanto con el profesorado, como la directora (muy cercana y clara). Muy Aconsejable.
SARA
Wed Sep 19 09:01:16 UTC 2012Hola, yo llevo a mi hija desde que tenía 5 meses y medio, y desde luego no la puedo dejar en mejores manos. Yo estoy tranquilisima, su profesora Ana la mima, la estimula, la enseña y la cuida. Estoy muy contanta con los resultados porque gracias a ella junto con mi familia hemos creado un amor de niña, independiente, cariñosa, alegre... Gracias por todo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA DEL MANOJO DE ROSAS
Solicitudes Recibidas 2013-2014: 96 (69 admitidas)
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
SILENCIAR ES VIOLENTAR!!!! Han desactivado las reseñas en Google Maps, porque hay muchas personas afectadas por situaciones terribles que se dieron en este colegio. Me veo con la obligación de comentar por ética y responsabilidad con otros infantes, adolescentes y familias que antiguos alumnos se han quejado reiteradamente de constante acoso escolar y agresiones sexuales sin que los profesores hicieran nada por impedirlo. Hay exalumnos en terapia, señores y señoras. Vuestros hijos merecen crecer sin esos traumas, en un sitio donde deberían estar protegidos en vuestra ausencia y dónde se supone que los educan. Si queréis saber la verdad, y no la mentira que cuentan, solo tenéis que preguntar a los antiguos alumnos.
Mi opinión es totalmente contraria a esta. Solo puedo mostrar mi agradecimiento a todos los profesores que tuvo mi hijo desde que entró en el colegio. Un centro de 10
¿Campaña de difamación? No entiendo Austin ¿Qué pasa, que todo lo que sea no estar de acuerdo con la línea editorial del colegio es difamar? ¿No sé puede discrepar y manifestarlo de forma educada y transparente, con datos y argumentos? Qué curiosa forma de educación en el diálogo y el pensamiento crítico y teneis.