Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA
Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA ALEGRIA DE LA HUERTA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elsa
Mon Apr 21 07:19:49 UTC 2014Estoy encantada con la guardería, soy del barrio y estuve mirando varias. Y la verdad que no tenía muchas referencias: Mi hija es de las pequeñas (nació a finales de diciembre), y aunque la mayoría de los compañeros llevaban juntos desde muy chiquitines, la acogida fue muy buena. Además, hacen muchas actividades, manualidades, y los martes viene un profesor de inglés. La comida muy buena, y te informan a diario de su alimentación, y si ha comido bien. Con el tema de quitarla el pañal, ya nos han dado las pautas y están muy pendientes de ella. Lo dicho estoy muy contenta, tanto con el profesorado, como la directora (muy cercana y clara). Muy Aconsejable.
SARA
Wed Sep 19 09:01:16 UTC 2012Hola, yo llevo a mi hija desde que tenía 5 meses y medio, y desde luego no la puedo dejar en mejores manos. Yo estoy tranquilisima, su profesora Ana la mima, la estimula, la enseña y la cuida. Estoy muy contanta con los resultados porque gracias a ella junto con mi familia hemos creado un amor de niña, independiente, cariñosa, alegre... Gracias por todo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA DEL MANOJO DE ROSAS
Solicitudes Recibidas 2013-2014: 96 (69 admitidas)
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Entramos con mucha ilusión y se nos ha ido quitando. Si me preguntan, hoy en día no lo recomendaría. Normativa poco flexible, que incluso va en contra de los intereses de los alumnos y las familias. Dirección muy autoritaria, con poca comunicación con las familias y escasa capacidad de resolución de problemas. Lo bueno es que, en nuestro caso, los años que llevamos hemos tenido suerte con las profesoras que siempre han sido muy competentes y el nivel académico exigido ha sido alto.
Ya ves.
Gracias por aclarar estas cosas. Algo interesante que contar a parte de lo que pasó entre unos padres hace unos años?
Fuimos a las jornadas y estábamos decididos. Pero ahora que pereza leer esto
Venimos de otro centro y aquí nos han acogido de manera increíble y se preocupan de verdad por nuestra hija. Les estamos muy agradecidos y ella quiere quedarse allí hasta que termine bachillerato. Es importante elegir el colegio por sus valores cristianos, si no se quiere esto en primer lugar hay que ser honestos y buscar otro sitio. El internado le gusta mucho y estudia muchas horas diarias. El precio muy bueno comparado con otros concertados. Lo mejor es la atención a los alumnos con dificultades.Nada malo que decir.