Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA
Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA ALEGRIA DE LA HUERTA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elsa
Mon Apr 21 07:19:49 UTC 2014Estoy encantada con la guardería, soy del barrio y estuve mirando varias. Y la verdad que no tenía muchas referencias: Mi hija es de las pequeñas (nació a finales de diciembre), y aunque la mayoría de los compañeros llevaban juntos desde muy chiquitines, la acogida fue muy buena. Además, hacen muchas actividades, manualidades, y los martes viene un profesor de inglés. La comida muy buena, y te informan a diario de su alimentación, y si ha comido bien. Con el tema de quitarla el pañal, ya nos han dado las pautas y están muy pendientes de ella. Lo dicho estoy muy contenta, tanto con el profesorado, como la directora (muy cercana y clara). Muy Aconsejable.
SARA
Wed Sep 19 09:01:16 UTC 2012Hola, yo llevo a mi hija desde que tenía 5 meses y medio, y desde luego no la puedo dejar en mejores manos. Yo estoy tranquilisima, su profesora Ana la mima, la estimula, la enseña y la cuida. Estoy muy contanta con los resultados porque gracias a ella junto con mi familia hemos creado un amor de niña, independiente, cariñosa, alegre... Gracias por todo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA DEL MANOJO DE ROSAS
Solicitudes Recibidas 2013-2014: 96 (69 admitidas)
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hombre, con tres añitos poco le han podido transmitir al nivel que dice Juan.
Soy exalumna de este colegio y voy a ser sincera. No todo es malo, las instalaciones son buenas y cuentan con mucha tecnología y propuestas inclusivas, sin embargo, los recursos no se utilizan bien. El acoso escolar lo tapan, negándolo completamente, incluso cuando hay pruebas (capturas de pantalla). El colegio está masificado, no existe la atención personalizada y es un gran error que los libros estén en el ordenador desde 5º de primaria, porque dificulta mucho el estudio y la atención.
En conclusión, lo más importante es que las situaciones de acoso escolar se tapan y luego promocionan el centro como innovador en actuaciones contra el acoso.
Quisiera saber opiniones de este colegio para ESO y bachillerato porque estoy considerando llevar a mi hijo a este colegio cuando acabe la primaria
Muchas gracias