Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA

Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LA ALEGRIA DE LA HUERTA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA ALEGRIA DE LA HUERTA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elsa
Mon Apr 21 07:19:49 UTC 2014

Estoy encantada con la guardería, soy del barrio y estuve mirando varias. Y la verdad que no tenía muchas referencias: Mi hija es de las pequeñas (nació a finales de diciembre), y aunque la mayoría de los compañeros llevaban juntos desde muy chiquitines, la acogida fue muy buena. Además, hacen muchas actividades, manualidades, y los martes viene un profesor de inglés. La comida muy buena, y te informan a diario de su alimentación, y si ha comido bien. Con el tema de quitarla el pañal, ya nos han dado las pautas y están muy pendientes de ella. Lo dicho estoy muy contenta, tanto con el profesorado, como la directora (muy cercana y clara). Muy Aconsejable.

SARA
Wed Sep 19 09:01:16 UTC 2012

Hola, yo llevo a mi hija desde que tenía 5 meses y medio, y desde luego no la puedo dejar en mejores manos. Yo estoy tranquilisima, su profesora Ana la mima, la estimula, la enseña y la cuida. Estoy muy contanta con los resultados porque gracias a ella junto con mi familia hemos creado un amor de niña, independiente, cariñosa, alegre... Gracias por todo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

SILENCIAR ES VIOLENTAR!!!! Han desactivado las reseñas en Google Maps, porque hay muchas personas afectadas por situaciones terribles que se dieron en este colegio. Me veo con la obligación de comentar por ética y responsabilidad con otros infantes, adolescentes y familias que antiguos alumnos se han quejado reiteradamente de constante acoso escolar y agresiones sexuales sin que los profesores hicieran nada por impedirlo. Hay exalumnos en terapia, señores y señoras. Vuestros hijos merecen crecer sin esos traumas, en un sitio donde deberían estar protegidos en vuestra ausencia y dónde se supone que los educan. Si queréis saber la verdad, y no la mentira que cuentan, solo tenéis que preguntar a los antiguos alumnos.

usuario Justicia YA
Colegio Escaladei-Barcelona

Mi opinión es totalmente contraria a esta. Solo puedo mostrar mi agradecimiento a todos los profesores que tuvo mi hijo desde que entró en el colegio. Un centro de 10

usuario Madre eso
Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA-Asturias

¿Campaña de difamación? No entiendo Austin ¿Qué pasa, que todo lo que sea no estar de acuerdo con la línea editorial del colegio es difamar? ¿No sé puede discrepar y manifestarlo de forma educada y transparente, con datos y argumentos? Qué curiosa forma de educación en el diálogo y el pensamiento crítico y teneis.

usuario Espíritu crítico
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.