Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil TRASTITOS

Escuela de Educación Infantil TRASTITOS. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TRASTITOS

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
sara
Tue Sep 27 22:08:45 UTC 2016

La mejor escuela infantil de valdemoro.
Tratan a los niños con mucho cariño, el equipo q trabaja allí es estupendo, se nota que les gusta su trabajo.
Todo muy limpio, sin peligro para los niños, comida casera huele fenomenal cada mañana cd vas a dejar a los peques.
Buen trato también a los padres, te facilitan y ayudan en todo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

CRIO'S

CRIO'S Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

CRECER

CRECER Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro profundamente decepcionante en la gestión del acoso escolar. A mi sobrino, un alumno al que hicieron repetir primero de primaria ( cosa que según otros expertos en psicopedagogía infantil no consideraron necesario ni apropiado), entiendo que para mantener sus estadísticas de resultados, comenzó a mostrar señales claras de sufrimiento, llanto diario, negativa a asistir al colegio, angustia constante, y el malestar fue atribuido a la situación de divorcio de sus padres, sin investigarse con la seriedad necesaria lo que ocurría dentro del aula.
Años después se confirmó que existió bullying durante ese periodo. Resulta preocupante que se prioricen interpretaciones relacionadas con circunstancias familiares antes que analizar posibles situaciones de acoso entre alumnos.
Un colegio tiene la obligación de garantizar un entorno seguro y de escuchar a los menores sin prejuicios ni suposiciones externas.

usuario Carme
Colegio Bon Salvador-Barcelona

Centro profundamente decepcionante en la gestión del acoso escolar. A mi sobrino, un alumno al que hicieron repetir primero de primaria ( cosa que según otros expertos en psicopedagogía infantil no consideraron necesario ni apropiado), entiendo que para mantener sus estadísticas de resultados, comenzó a mostrar señales claras de sufrimiento ,llanto diario, negativa a asistir al colegio, angustia constante, y el malestar fue atribuido a la situación de divorcio de sus padres, sin investigarse con la seriedad necesaria lo que ocurría dentro del aula.
Años después se confirmó que existió bullying durante ese periodo. Resulta preocupante que se prioricen interpretaciones relacionadas con circunstancias familiares antes que analizar posibles situaciones de acoso entre alumnos.
Un colegio tiene la obligación de garantizar un entorno seguro y de escuchar a los menores sin prejuicios ni suposiciones externas.

usuario Carme
Colegio Bon Salvador-Barcelona

Me parece un colegio formidable. Posiblemente el mejor de toda la Sierra de Guadarrama. Siguen con la educación y valores de antaño adaptados a los tiempos actuales y los alumnos salen formados, educados y cariñosos. Lo recomiendo encarecidamente, no ya por sus instalaciones, sino por la excelente formación que imparten a los niños. Sin embargo soy consciente, precisamente por los valores que rigen el centro escolar, que no gustará mucho a los progres o descreídos.

usuario Jesús
Colegio SAN AGUSTIN LOS NEGRALES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.