Información sobre Centro Formación Profesional LAS NAVES SALESIANOS ALCALA
Centro Formación Profesional LAS NAVES SALESIANOS ALCALA. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Privado - Concertado)
Centro Formación Profesional LAS NAVES SALESIANOS ALCALA. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LAS NAVES SALESIANOS ALCALA
Compara notas de LAS NAVES SALESIANOS ALCALA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LAS NAVES SALESIANOS ALCALA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LAS NAVES SALESIANOS ALCALA
1 Opinión.
Mi hijo ha empezado este año PCPI Informatica en este centro,me parece un formato de educacion fuera de estandares preestablecidos .Un sistema educativo basado en valores, algo que hace tiempo se ha perdido,que se ajusta a las necesidades de cada alumno con atencion, respeto y un esfuerzo digno de admiracion. Los profesores,director,y todo la comunidad educativa excepcionales. Muy contenta y agradecida.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES (C.E.P.) Centro Privado de Formación Profesional Específica
CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO Y FORMACION-CEPEF Centro Privado de Formación Profesional Específica
CESUR-MADRID II Centro Privado de Formación Profesional Específica
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
¿Qué profesoras eran? Ponlo aquí para que todo el mundo lo sepa, es la única forma de que la gente haga mejor su trabajo, que tienen el culo muy asegurado, ya está bien.
Mi hijo que ha cursado desde cuarto de la ESO ha sido toda una experiencia positiva, era muy reacio con los profesores y ahora habla maravillas. No sólo para estos alumnos, hay muchos chicos desencantados. Hemos pasado por 5 centros y este sin duda es el que ha devuelto nuestra esperanza y aprobar bachillerato abre las oportunidades de un mejor futuro para él. Muchísimas gracias por todo.
La semana pasada celebramos que nuestro hijo ha aprobado la Pau, algo que nos parecía impensable hace 4 años cuando entró a cursar 3º de la ESO después de repetir 2º y sentirse frustrado, decepcionado y desmotivado. Al finalizar ese primer curso nos dijo que había sido el mejor año de su vida. El Colegio Nuevo Velázquez representa eso y mucho más, es impagable para unos padres ver la evolución tan favorable de su hijo tanto a nivel académico como personal. No puedo estar más agradecida al Colegio y a todo el profesorado.