Información sobre Escuela de Educación Infantil EL COLUMPIO
Escuela de Educación Infantil EL COLUMPIO. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil EL COLUMPIO. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EL COLUMPIO
Compara notas de EL COLUMPIO con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL COLUMPIO
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación EL COLUMPIO
5 Opiniones.
Las instalaciones no están del todo mal en apariencia, pero cuando se trata del verano es un calor anormal, si por sistema es muy calurosa la escuela, en verano se achicharran y no ponen remedio, que seguramente poniendo unos ventiladores de techo sería lo más efectivo, aún así su directora echa la culpa a los bajos presupuestos del ayuntamiento, en fin el caso es que los niños se asan. Luego las idas y venidas de educadoras al ser servicios privativos quienes la gestionan, a veces en pocas semanas cambian de apoyo varias veces y en nuestro caso la tutora también, eso desestabiliza también a los niños, por otro lado los pañales que se pierden en cantidad, los materiales comprados por los padres no te devuelven sin haberlos usado casi, como los bloc de A3 tan solo uso dos o tres y hojas y se los quedan allí. Al fin y al cabo estamos hablando de una escuela de la comunidad, con lo cual la gente que llevamos a los niños no estamos sobrados de dinero para estar pagando y dejando allí las cosas. Organización aveces un poco pésima, la mejor la secretaria de dirección con ella lo que podáis hablar mejor que la propia directora.
Buenos días, mi hijo va al centro el Columpio y desde hace varias semanas falta la profesora de apoyo de su clase y el centro por ahora no nos esta informando de cuando se va a solucionar esta incidencia. Espero que la falta de profesora de apoyo quede solucionado cuanto antes.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No recomiendo el IES Simone veil en absoluto. Mi impresión es que existe una cultura que, lejos de motivar y apoyar a los alumnos, termina haciéndoles sentir que no son capaces de hacer nada bien. Ante las dificultades o los errores, en lugar de ofrecer orientación y herramientas para mejorar, se transmite constantemente la idea de que el problema está en el propio alumno.
Muchos estudiantes acaban perdiendo la confianza en sí mismos y llegando a creer que no valen para nada, cuando en realidad lo que necesitan es apoyo, comprensión y una enseñanza que se adapte a sus necesidades. Un centro educativo debería formar, inspirar y ayudar a crecer, no destruir la autoestima de quienes acuden a él para aprender.
Por todo ello, mi experiencia ha sido profundamente decepcionante y no lo recomendaría a otras familias ni estudiantes.
Centro bilingüe, con muy buenos docentes, profesionales y con buena disciplina
Un centro con grandes profesionales comprometidos con ofrecer la mejor formación a los numerosos alumnos que acoge.