Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil EL COLUMPIO

Escuela de Educación Infantil EL COLUMPIO. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL COLUMPIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Life
Wed Sep 19 18:21:23 UTC 2018

Las instalaciones no están del todo mal en apariencia, pero cuando se trata del verano es un calor anormal, si por sistema es muy calurosa la escuela, en verano se achicharran y no ponen remedio, que seguramente poniendo unos ventiladores de techo sería lo más efectivo, aún así su directora echa la culpa a los bajos presupuestos del ayuntamiento, en fin el caso es que los niños se asan. Luego las idas y venidas de educadoras al ser servicios privativos quienes la gestionan, a veces en pocas semanas cambian de apoyo varias veces y en nuestro caso la tutora también, eso desestabiliza también a los niños, por otro lado los pañales que se pierden en cantidad, los materiales comprados por los padres no te devuelven sin haberlos usado casi, como los bloc de A3 tan solo uso dos o tres y hojas y se los quedan allí. Al fin y al cabo estamos hablando de una escuela de la comunidad, con lo cual la gente que llevamos a los niños no estamos sobrados de dinero para estar pagando y dejando allí las cosas. Organización aveces un poco pésima, la mejor la secretaria de dirección con ella lo que podáis hablar mejor que la propia directora.

mamacontenta
Tue Mar 29 09:22:58 UTC 2016

Sin duda un buen colegio para fomentar la autonomía, y la incorporación a las rutinas, una excelente preparación para pasar al cole de "mayores" Buenas instalaciones, profesorado capacitado y entregado..

JUANI
Tue Mar 15 16:33:28 UTC 2016

Es un poco kaos. Les doy un 5 pelao del 1 al 10

Madre preocupada
Wed Nov 28 02:47:39 UTC 2012

Buenos días, mi hijo va al centro el Columpio y desde hace varias semanas falta la profesora de apoyo de su clase y el centro por ahora no nos esta informando de cuando se va a solucionar esta incidencia. Espero que la falta de profesora de apoyo quede solucionado cuanto antes.

bitarame
Sun Nov 11 16:02:04 UTC 2012

es una escuela en la que se respira paz y amor hacia lo niños, intentando sacar el máximo de las capacidades de cada uno de forma individual y colectiva

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ANTUSANA

ANTUSANA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Por tus palabras te defines tú solo.
Me parece injusto todo lo que dices, maldad con el simple hecho de hacer daño, a una institución en Torrejón de Ardoz donde han pasado miles de alumnos y familias. Institución que ha formado de forma sobrada a muchos ciudadanos.
El Colegio tiene sus años, pero está perfectamente acondicionado y conservado. Las piscina de olas, la tiene a unos 5 minutos andando, que es la que utilizan. Siendo el único Colegio con curso de submarinismo en ESO.
Lo único que puedo decir, es que es un colegio muy familiar, donde se atiende de forma personal ( No eres un número)y sigue manteniendo un nivel de enseñanza alto. Dificil de igualar. En mi opinión , es un Colegio de lo que no se encuentra hoy en día ( por su calidad en todos los aspectos). Colegio Top, sobradamente merecido año tras año.
He tenido a mis nietos, sobrinos etc en el Cole, actualmente tengo un negocio en Torrejón por donde pasa mucha clientela, por lo que digo está totalmente contrastado.
Muchas gracias.

usuario CURRO.
Colegio ALBA-Madrid

Caos, sería la palabra indicada tal vez

usuario Caos
Colegio MIRABAL-Madrid

¿Qué ha hecho? Absolutamente nada. Todo a peor, misma línea. Y chismes tras chismes cada día, muy decepcionada. No me extraña que pase lo que pase.

usuario S
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.