Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos EL COLUMPIO

 Compara notas de EL COLUMPIO con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL COLUMPIO

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL COLUMPIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Life
Wed Sep 19 18:21:23 UTC 2018

Las instalaciones no están del todo mal en apariencia, pero cuando se trata del verano es un calor anormal, si por sistema es muy calurosa la escuela, en verano se achicharran y no ponen remedio, que seguramente poniendo unos ventiladores de techo sería lo más efectivo, aún así su directora echa la culpa a los bajos presupuestos del ayuntamiento, en fin el caso es que los niños se asan. Luego las idas y venidas de educadoras al ser servicios privativos quienes la gestionan, a veces en pocas semanas cambian de apoyo varias veces y en nuestro caso la tutora también, eso desestabiliza también a los niños, por otro lado los pañales que se pierden en cantidad, los materiales comprados por los padres no te devuelven sin haberlos usado casi, como los bloc de A3 tan solo uso dos o tres y hojas y se los quedan allí. Al fin y al cabo estamos hablando de una escuela de la comunidad, con lo cual la gente que llevamos a los niños no estamos sobrados de dinero para estar pagando y dejando allí las cosas. Organización aveces un poco pésima, la mejor la secretaria de dirección con ella lo que podáis hablar mejor que la propia directora.

mamacontenta
Tue Mar 29 09:22:58 UTC 2016

Sin duda un buen colegio para fomentar la autonomía, y la incorporación a las rutinas, una excelente preparación para pasar al cole de "mayores" Buenas instalaciones, profesorado capacitado y entregado..

JUANI
Tue Mar 15 16:33:28 UTC 2016

Es un poco kaos. Les doy un 5 pelao del 1 al 10

Madre preocupada
Wed Nov 28 02:47:39 UTC 2012

Buenos días, mi hijo va al centro el Columpio y desde hace varias semanas falta la profesora de apoyo de su clase y el centro por ahora no nos esta informando de cuando se va a solucionar esta incidencia. Espero que la falta de profesora de apoyo quede solucionado cuanto antes.

bitarame
Sun Nov 11 16:02:04 UTC 2012

es una escuela en la que se respira paz y amor hacia lo niños, intentando sacar el máximo de las capacidades de cada uno de forma individual y colectiva

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ANTUSANA

ANTUSANA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

la de matemáticas de secundaria te aprueba si tienes churra

usuario Paula Seoane
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Quisiera agradecer al equipo directivo, a los profesores, al equipo de orientación, a los responsables del comedor y a los cuidadores de patio la atención y el cariño que han transmitido a mi hijo desde el primer día. Es un centro comprometido con la enseñanza en la diversidad, en el que los niños crecen y maduran en un ambiente de confianza. Sin dejar la preocupación académica, la enseñanza se centra en el refuerzo personal del alumno. Todos los miembros del centro son grandes profesionales que aman su trabajo y se esfuerzan por mantener un contacto continuo con la familia estimulando una actuación conjunta para el beneficio del alumno. Gracias por estos años de crecimiento para todos.

usuario Mavi Balseiro
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Mi hija ha sido alumna de la guardería y hemos tenido que sacarla en mitad del curso.

El director J. Carlos es un señor muy prepotente y no acepta un consejo.

Las profesoras de la guarde, son médicos frustradas que diagnostican alegremente cosas tan serias como el autismo o problemas celiacos.

Por comportamientos observados en mi hija y en otros niños de la clase, hablando con los papis de clase muchos contamos que los niños en casa les gritan a sus juguetes con frases ajenas a los entornos familiares. Gritan cosas como: "a callar y punto!", "fatal! fatal!", "cierra el pico!" (imitación de lo que ven en clase porque, insisto: no son frases propias de nuestros hogares).

Solo les preocupa una cosa, la puntualidad a la hora de recoger a tu peque, los horarios de apertura son orientativos y tu día a día será ir dando vueltas por el cole a ver qué puerta puede estar abierta (a veces, ninguna y te tocará esperar).

Se inventan a la mínima fiebres para quitarse niños de encima. Lo sabemos los padres porque tras recogerlos, al llegar a casa pocas veces han tenido fiebre.

Se niegan a darles Apiretal o Ibuprofeno. Nuestra actual escuela también pública, hemos firmado un papel que consiente darles paracetamol para que la fiebre les baje hasta que lleguemos a recoger a la peque. Al igual que la guarde pública de mi anterior hija, que no negaban a darles medicamentos por necesidad. Es un trato lo de este cole inhumano

Y luego, por lo que me han comentado otros padres, en primaria es peor. Es un auténtico lavadero de cabeza woke para tu hijo en donde prácticamente le inculcarán que papá es siempre el probable malo.

Por el contacto que he seguido manteniendo con algunas mamis de mi curso, tras nosotros se han ido otros 4 niños, pasando de 14 a 9 alumnos.

usuario Federico Rubio
Colegio DOCTOR FEDERICO RUBIO-Madrid