Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS ANGELOTES DEL SIGLO XXI
Escuela de Educación Infantil LOS ANGELOTES DEL SIGLO XXI. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS ANGELOTES DEL SIGLO XXI
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Cristina
Thu Oct 28 12:58:15 UTC 2021El mayor de mis hijos estuvo un curso en esta Escuela Infantil y a día de hoy no la recomendaría. La metodología es arcaica, las instalaciones muy limitadas y las educadoras cambian de forma habitual. La directora impone su criterio sin ninguna base pedagógica y se nota que es ordeno y mando en todas los aspectos del centro. La comida no sigue ningún criterio saludable (de almuerzo tienen galletas María todos los días) y la falta de transparencia es habitual. El niño estaba contento, pero en comparación con otras EI de la zona, esta está por debajo de la media
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.
De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.
Mucho discurso y poca realidad.
Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.
De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.
Mucho discurso y poca realidad.
Colegio que esconde casos de bullying varios que conozco y uno muy de cerca ,se activan los protocolos por educación y los padres no por el colegio. Provocan traumas en los niños y con necesidades especiales más. Cómo les lleves la contraria o cuestiones su trabajo a los profesores la toman con los padres y los alumnos. Tiene muy buena propaganda de mejor colegio de Bilbao pero está ha años luz de muchos avances en metodología de enseñanza.