Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos NANAS

 Compara notas de NANAS con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NANAS

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NANAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Raquel
Wed Oct 29 10:51:24 UTC 2014

Y por cierto claro que depende de las matrículas por que no les es rentable tener dos clases con pocos niños cada una que tenga el ratio entonces de que hablamos bien estar de los niños o ganancias de la guardería?

Raquel
Wed Oct 29 10:47:38 UTC 2014

Elena estoy perfectamente informada dado que he sido parte afectada por lo que saque a mi hij@, no me parecía medio normal esas clases mixtas como las denominas dado que en estas edades los meses son un abismo entre unos niños y otros y no desarrollan ni juegan igual ni la fuerza con la que juegan

ELENA
Wed Oct 29 08:41:46 UTC 2014

Creo Raquel, que no estás bien informada para nada. La normativa si la cumple, se denominan grupos mixtos. Y no es cuestión de cerrar o abrir un aula, es cuestión de matricula nueva que se produce en todas las escuelas infantiles públicas. La escasez de demanda, y ya nos metemos en cuestiones que no dependen de los centros. Un saludo.

Raquel
Wed Oct 29 08:01:55 UTC 2014

Elena no se sí hablamos de la misma escuela por que este año han mezclado a los niños de 1-2 con los de 2-3 ya me dirás si esto cumple o no normativa a mi normal no me parece .... Que por no tener una clase abierta más mezclen a los niños
Gracias

ELENA
Wed Oct 29 07:54:40 UTC 2014

La escuela infantil Nanas, es quizás una de las que aún todavía, con la que está cayendo, tiene el personal marcado por la normativa vigente (tutores y apoyo) por cada dos aulas, además de profesionales titulados en Inglés, educadores, maestros y licenciados. Lo afirmo por propia experiencia cómo familia repetitiva en dicha escuela con mis hijos. Es todo un placer poder conocerla.

Raquel
Wed Oct 29 07:15:14 UTC 2014

Bajo mi punto de vista esta guardería deja mucho que desear PORQUE se da mayor importancia a su rentabilidad económica que al bienestar de los niños, ahorrando costes y escatimando en personal docente.
Consecuentemente los niños están más desatendidos, peor vigilados por lo que yo no la recomendaría. Un saludo

ELENA
Wed Oct 29 05:51:32 UTC 2014

Una muy buena escuela infantil, proyectos educativos,comunicación con familias, cercanía.... muy implicada en la educación de los más pequeños.

Marimar
Fri Sep 26 05:31:52 UTC 2014

Alguna opinión sobre nanas?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

SOL Y LUNA

SOL Y LUNA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ARCO IRIS

ARCO IRIS Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.

Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.

Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.

usuario MARTA
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria

usuario Mmm
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

Igual es que no has conocido otro.

usuario Mmm
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid