Información sobre Escuela de Educación Infantil NANAS
Escuela de Educación Infantil NANAS. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación NANAS
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Raquel
Wed Oct 29 10:47:38 UTC 2014Elena estoy perfectamente informada dado que he sido parte afectada por lo que saque a mi hij@, no me parecía medio normal esas clases mixtas como las denominas dado que en estas edades los meses son un abismo entre unos niños y otros y no desarrollan ni juegan igual ni la fuerza con la que juegan
ELENA
Wed Oct 29 08:41:46 UTC 2014Creo Raquel, que no estás bien informada para nada. La normativa si la cumple, se denominan grupos mixtos. Y no es cuestión de cerrar o abrir un aula, es cuestión de matricula nueva que se produce en todas las escuelas infantiles públicas. La escasez de demanda, y ya nos metemos en cuestiones que no dependen de los centros. Un saludo.
ELENA
Wed Oct 29 07:54:40 UTC 2014La escuela infantil Nanas, es quizás una de las que aún todavía, con la que está cayendo, tiene el personal marcado por la normativa vigente (tutores y apoyo) por cada dos aulas, además de profesionales titulados en Inglés, educadores, maestros y licenciados. Lo afirmo por propia experiencia cómo familia repetitiva en dicha escuela con mis hijos. Es todo un placer poder conocerla.
Raquel
Wed Oct 29 07:15:14 UTC 2014Bajo mi punto de vista esta guardería deja mucho que desear PORQUE se da mayor importancia a su rentabilidad económica que al bienestar de los niños, ahorrando costes y escatimando en personal docente.
Consecuentemente los niños están más desatendidos, peor vigilados por lo que yo no la recomendaría. Un saludo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SOL Y LUNA
SOL Y LUNA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).
Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.
En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.
Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.