Información sobre Escuela de Educación Infantil NEMOMARLIN
Escuela de Educación Infantil NEMOMARLIN. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Boadilla del Monte
- Escuela de Educación Infantil NEMOMARLIN
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación NEMOMARLIN
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 09 10:01:31 UTC 2021Centro totalmente re... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Ana
Mon Sep 25 07:45:25 UTC 2017Yo llevo a mi hijo a Nemomarlim de Boadilla y estoy encantada, las profes y la directora son encantadoras y muy buenas profesionales. Están siempre pendientes de todo y se lo curran mucho. El patio está tapado y aunque a mí al principio no me gustaba ahora me doy cuenta que es mucho mejor ya que salen todos los días llueva o haga sol. Tienen inglés todos los días.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MUCHOS PEQUES
Muchospeques nace en el año 2005 para proporcionar a los niños un lugar familiar donde ser felices al mismo tiempo que aprenden jugando.Nuestro mayor ...
FIDES BABY BOADILLA
FIDES BABY BOADILLA Centro Privado de Educación Infantil
CIUDAD INFANTIL MIRABAL
CIUDAD INFANTIL MIRABAL Centro Privado de Educación Infantil
TINTINABULUM
TINTINABULUM Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El peor de la zona
Para poner en la web que el 95% del alumno aprobó la evau en el año 2025 mienten más que un cosaco pues encima de bajar la media solo aprobó el 88% claramente como no va a ser si este año 2026 habéis puesto solución en que la señorita Marta Villanueva no enseñe en 2º de bachillerato y la habéis puesto en la ESO ¡Pobres niños! si preferís decaer en educación y enseñar mal asi ireis.
nota media: 6,05 segúis bajando un 88,26% de aprobados exclusivamente y en la web poneis un porcentaje más algo, lo de ser honestos sabeis hacerlo porque denota la poca calidad humana existente.
Mal profesorado. Los de historia están bien se preocupan y explican, educación física, se piensan que te vas a presentar a bombero pero bien, música depende, economía mal, no quiere trabajar no le interesa nadie, inglés gran nivel, matemáticas gran nivel un poco estrictos, lengua depende, biología ni fu ni fa, valores éticos muy mal no tiene ni valores ni ética muy mal, ....pero vamos si tienes buen nivel perfecto, te van ha exigir mucho, si has tenido algún problema para aprobar 6 de primaria no te lo aconsejo y si tienes dislexia o TDAH, o algo parecido ni lo intentes mis compañeros repitieron todos...no les pasaban ni una..