Información sobre Escuela de Educación Infantil OSA MAYOR
Escuela de Educación Infantil OSA MAYOR. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil OSA MAYOR. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos OSA MAYOR
Compara notas de OSA MAYOR con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... OSA MAYOR
Actividades, Clases Extraescolares OSA MAYOR
Horario Ampliado
Comedor
Horario general 09:00-16:00
Horarios ampliados de mañana y tarde desde las 07:30 hasta las 17:30
236
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación OSA MAYOR
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en varios centros educativos , de los d primer orden en cuanto a prestigio social y en otros de menor reconocimiento, en los caros, los más caros y los muy caros. Y no hay colegio donde no haya quejas respecto a las uniformidades, los cargos de o extraescolar, atenciones particulares no satisfechas al 100%., instalaciones , rotación,...da igual el ranking, el coste y los alumnos. Son cientos de niños por centro cada uno con sus necesidades y percepciones sumadas las de cientos de padres con sus punto de vista y la subjetividad propia de ser sus hijos. San Jaime no escapa de ello, pero lleva ya mas de 20 años de recorrido y ha ido aprendiendo de sus errores y mejorando su visión. Juzgar al profesorado , teniendo en mente uno o dos que nos puedan venir a la mente por habernos sentido en desacuerdo el método es muy injusto. Dese mi perspectiva de madre en este colegio he tenido siempre al colegio cerca para poder consultar y trazar líneas...y no he tenido hijos "standard" , si no con algún que otro problema de TDHA, de necesidades diferentes,...Por supuesto que he tenido desacuerdos con algún profesor o método, pero he enseñado desde casa a mis hijos que la vida es eso , a veces te gustara a veces no y con eso es con lo que toca jugar las cartas. El colegio es un reflejo lo que van a encontrar fuera ..un poco de todo con unas reglas que hay que cumplir. Yo, tras dos hijos y cada uno de ellos desde los 3 a los 18 años en el centro volvería a repetir experiencia. y lo recomiendo.
A mi claro que me faltan un salón de actos, una capilla, una biblioteca real, poder pagar con tarjeta o domiciliado los uniformes , un ropero común donde se puedan dejar uniformes para alumnos mas necesitados ,menos rotación en el profesorado, entiendo que son cosas que irán mejorando e introduciendo pero nada de eso ha empañado lo bien preparados que han salido mis hijos, los recuerdos divertidos y nostálgicos que tienen del cole , la unión inquebrantable que mantienen con sus amigos del cole y el cariño y respeto que guardan a CASI todos sus profesores , la vida misma.. si fuera de todos no seria realista.
Escuela racista, xenofoba y sin criterio pra resolución de conflictos.
El colegio muy bien y las instalaciones son perfectas, pero hay dos errores: el primero es el alumnado porque llegan con malas notas a casa por el segundo problema (profesores). Por ejemplo uno llamado Carles Soler que entra en clase y llama energúmenos a los alumnos, en una excursión obligó a mi hijo y a sus compañeros a que se sentaran en un banco pintando de arcoíris representando el colectivo LGTBIQ y algunos se sentaron y a los que no los castigó acusándolos de homofobos con ceros de actitud aunque aún así hechó la bronca a todos, con lo que quiero decir es que castiga a todo quien no piense como él por otras cosas que no las voy a poner, pero hace no mucho, discutió con un alumno (sobre la multirreincidencia) y como él siente empatía por los criminales se puso en modo: echo a los compañeros de ese alumno fingiendo ser estricto para tener la razón. Y hechó a todo el mundo de clase por estupideces. Luego otra llamada Liliana que le gusta mucho poner ceros y gritar en clase. Los alumnos deberían optar por un mejor profesorado y no profesores que solo van por cobrar