Información sobre Escuela de Educación Infantil EL SACAPUNTAS
Escuela de Educación Infantil EL SACAPUNTAS. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Fuenlabrada
- Escuela de Educación Infantil EL SACAPUNTAS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL SACAPUNTAS
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Sara
Thu Jul 04 20:12:18 UTC 2019Encantada!! Un escuela aberta a nosotros, como padres nos hemos sentido escuchados y atendidos y con mi niña fabuloso, profesionalidad y buen hacer en cada tarea y actividad que han realizado. Mi hija feliz cuando iba y no quería marcharse. Dejar a mi pequeña fue difícil al principio, pero poco a poco, supieron ganarse mi confianza.
Las instalaciones están genial, son amplias y nuevas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PABLO PICASSO
PABLO PICASSO Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Totalmente de acuerdo. Muchos cambios pero no vemos mejoría. Pagamos más sin recibir nada. De mal en peor. No me extraña que muchos padres compartan mi opinión y quieran irse
El colegio promete muchas cosas, buenas habilidades e instalaciones perfectas pero la realidad es que todo resulta ser marketing, instalaciones que nunca usamos como el laboratorio, la biblioteca (ya que fue sustituida por un aula común) o el aula de informática. Las aulas de primero de secundaria han tenido goteras y en vez de querer arreglarlas han desalojado a los alumnos a otra aula dos veces, solo tapando el problema con una pared falsa y esas aula ya no se usan.
a sociales le falta una sarten del ikea