Información sobre CEIP Público FUENTES CLARAS en Cubas
CEIP FUENTES CLARAS Cubas Madrid (Centro Público)
CEIP FUENTES CLARAS Cubas Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FUENTES CLARAS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FUENTES CLARAS
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación FUENTES CLARAS
1 Opinión.
El centro está muy bien ,instalaciones buenas aunque le falta todavía más espacio.Un buen patio para los niños de infantil,que son los más olvidados.
Clases para secundaria y desdobles.A día de hoy tienen clases en dos barracones,quitando espacio de patio,donde se encuentran los alumnos de secundaria.No tienen baño tienen que estar recorriendo todo el colegio,perdiendo tiempo.
El profesorado nunca es el mismo ,cambian cada año(secundaria y algunos de primaria)
La vocación brilla por su ausencia.
Profesores poco implicados ,bordes y bastante mal educados.
El equipo directivo no trabaja bien muchos fallos.
No tienen empatia, falta de comunicación con los padres.Mal educados.Es lo que ellos dicen y ya,no se tiene en cuenta la opinión de los alumnos ,parece una dictadura.
El trabajo de niños con dificultades en ocasiones es desastroso.Tanto por el equipo directivo como por orientadores.
De mal en peor.
Se pierden muchos niños y se van a otros colegios ,buscando el buen desarrollo de su educación y enseñanza.La tranquilidad de muchas familias que se llevan a sus hijos a colegios privados (aun siendo de publicos) por la falta de implicación,enseñanza y protección y educación.
Como no cambien la forma de trabajar o cambie la dirección del colegio,se irá a la m....
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DE LA SOLEDAD Colegio de Educación Infantil y Primaria
QUIÉNES SOMOSSomos un colegio público orientado a formar a los alumnos de forma armónica e integral, desarrollando sus capacidades y valores, a fin de...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia en este centro fue muy positiva. Realicé allí mis prácticas y pude conocer de cerca su funcionamiento. Destacaría especialmente la profesionalidad y cercanía del equipo docente, así como la calidad de sus instalaciones y recursos. Me pareció un centro muy bien organizado y con un buen ambiente educativo.
Aunque todavía no he desarrollado mi trayectoria profesional como docente titular, sí cuento con diferentes experiencias vinculadas directamente a la enseñanza, el deporte y el trabajo con grupos. Realicé mis prácticas del Máster de Formación del Profesorado en MEDAC. Además, he trabajado durante años como entrenadora, desarrollando competencias muy relacionadas con la enseñanza: planificación, comunicación, motivación, gestión de grupos y acompañamiento individual.
También trabajé durante un curso en las actividades extraescolares del Colegio Juan XXIII, experiencia que me permitió acercarme al entorno escolar y trabajar directamente con alumnado.
Valoro especialmente los centros que cuidan tanto la formación del alumnado como la de sus profesionales, fomentan el deporte y los hábitos saludables y cuentan con un equipo docente comprometido. Son precisamente las características que buscaría en un colegio para trabajar y, llegado el momento, también para mis propios hijos.
Yo recuerdo de una profe de gallego que sigue ahí y no hacia nada. Solo está ahí por enchufe