Saltar a contenido

Información sobre IES MENENDEZ PELAYO

IES MENENDEZ PELAYO. Getafe. Getafe Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MENENDEZ PELAYO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MENENDEZ PELAYO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
A ti que te importa
Tue Oct 22 07:34:36 UTC 2019

Estuve estudiando allí y ojalá y hubiera más profesores como Julio y Miguel, los antiguos jefes de estudios, eran unos amores y profesores con vocación que sabía tratar al alumnado y se preocupaban por los alumnos y no como las que hay ahora que se creen las mejores cuando no les llegan ni a la suela de los zapatos. Ojalá y en ese instituto hubiera más profesores con vocación pero bueno.. como en todos lados hay de todo.Luego se quejaran de que hacen pintadas, cuando tienen a casi todo el instituto en contra, contando con profesores.

Julio es increíble .el mejor profe y profesional
Tue Feb 11 11:49:28 UTC 2025

Madre de 2 alumnos

manuel rodriguez
Wed Sep 04 17:23:39 UTC 2019

Este centro educativo se vanagloria de su gran profesionalidad pero la gran verdad es que el profesorado,la jefatura de estudios y la directora en momentos de tension se rebajan a la altura de los alumnos
Deberian poner mas iluminacion en el bloque Manuel azaña ya que eso esta mas oscuro que mi alma
Poner papel higienico,no restringir ir al servicio.
Mas conserjes como Antonio,no como el conserje alto y calvo que me deprime los dias
Que vuelvan los antiguos jefes de estudios julio y miguel y la dicha directora que tenga mas respeto con el alumnado.

Cristina
Fri Jul 05 10:10:19 UTC 2019

Por favor me puedes decir quien tiene libros de texto del 1 bachilerato ?
Me hace falta para mi hija este año

Graciela
Tue Jul 03 06:13:15 UTC 2018

Las instalaciones están algo anticuadas. El patio necesita una renovación. En cuanto al profesorado.....hay profesores muy agradables,que enseñan bien y se preocupan por sus alumnos, pero ,por desgracia , también los hay todo lo contrario y ..... a pesar de las quejas tanto de alumnos como de padres , no se hace nada y ahí siguen . En cuanto al alumnado pues ....más o menos como el profesorado. Los hay con ganas de aprender y forjarse un futuro y los hay que van a pasarlo bien con sus amigos/as. Se debería poner algo más de mano dura a este respecto aunque sé que no es fácil.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

colegio con instalaciones de hace treinta años, totalmente obsoletas. El profesorado trabaja bajo una dirección que no tiene en cuenta el criterio y la opinión de los profesionales y ceden ante cualquier petición de los padres. Buen nivel de inglés, pero muy deficiente en calidad humana, valores y en crear buen ambiente entre profesores, niños, familias. Hay opciones más interesantes y con mejor inversión humana y de instalaciones.

usuario eva
Colegio MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO)-Madrid

Como he leído en otros comentarios la directora es nefasta y ella solita está echando el cole a perder. Ha pasado de tener varias líneas a tener solo una por curso. Te lo venden como mucho más familiar, en lugar de que algo está pasando. Ella por su puesto a sus hij@s los lleva a un colegio privado, no se vayan a mezclar.
El nivel de infantil está muy bien, trabajan por proyectos, pero en primaria... Nosotros nos tuvimos que cambiar de colegio por cambio de domicilio y al llegar al colegio nuevo, el nivel con el que llegaba la niña era bajísimo, tuvo que salir a refuerzo varios meses hasta alcanzar lo mínimo exigible. En primero de primaria mientras en otros centros hacen exámenes para evaluar contenidos, aquí, tienen su propio sistema...(no hacerlos y puntar según le parezca al profesor, muy objetivo vaya) es dar una patada para delante y cuando tengan que enfrentarse realmente a un examen, están totalmente desentrenados. Si buscáis un cole público por la zona, hay otro muy cerca, dónde tengo dos amigas que llevan a sus hijos y nada que ver.

usuario Teresa
Colegio ARQUITECTO GAUDI-Madrid

En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.

usuario vecina
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.