
Información sobre IES MENENDEZ PELAYO
IES MENENDEZ PELAYO. Getafe. Getafe Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MENENDEZ PELAYO
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
A ti que te importa
Tue Oct 22 07:34:36 UTC 2019Estuve estudiando allí y ojalá y hubiera más profesores como Julio y Miguel, los antiguos jefes de estudios, eran unos amores y profesores con vocación que sabía tratar al alumnado y se preocupaban por los alumnos y no como las que hay ahora que se creen las mejores cuando no les llegan ni a la suela de los zapatos. Ojalá y en ese instituto hubiera más profesores con vocación pero bueno.. como en todos lados hay de todo.Luego se quejaran de que hacen pintadas, cuando tienen a casi todo el instituto en contra, contando con profesores.
manuel rodriguez
Wed Sep 04 17:23:39 UTC 2019Este centro educativo se vanagloria de su gran profesionalidad pero la gran verdad es que el profesorado,la jefatura de estudios y la directora en momentos de tension se rebajan a la altura de los alumnos
Deberian poner mas iluminacion en el bloque Manuel azaña ya que eso esta mas oscuro que mi alma
Poner papel higienico,no restringir ir al servicio.
Mas conserjes como Antonio,no como el conserje alto y calvo que me deprime los dias
Que vuelvan los antiguos jefes de estudios julio y miguel y la dicha directora que tenga mas respeto con el alumnado.
Graciela
Tue Jul 03 06:13:15 UTC 2018Las instalaciones están algo anticuadas. El patio necesita una renovación. En cuanto al profesorado.....hay profesores muy agradables,que enseñan bien y se preocupan por sus alumnos, pero ,por desgracia , también los hay todo lo contrario y ..... a pesar de las quejas tanto de alumnos como de padres , no se hace nada y ahí siguen . En cuanto al alumnado pues ....más o menos como el profesorado. Los hay con ganas de aprender y forjarse un futuro y los hay que van a pasarlo bien con sus amigos/as. Se debería poner algo más de mano dura a este respecto aunque sé que no es fácil.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio estupendo, mi hija va feliz, el comedor un 10, Academicamente ni una queja, son muy inclusivos con nilños con capacidades diferentes, enseñan a los compañeros como deben de tratarlos y eso no SE ve en todas partes. Mi hija en este momento va al ultimo año de infantil y solo tengo palabras de agradecimiento a nuestra profe Ana la llevaremos en el corazon siempre!!! GRACIAS A TODOS POR HACER TAN BIEN VUESTRO TRABAJO!! Desde el portero que nos abre puntualmente cada mañana, hasta secretaria que estan pendientes de todo y ya nos comunican cualquier imprevisto o cambio al mail, SOIS UN 10 TODOS!!

Instituto maravilloso, se hacen muchísimas actividades con los chavales, tiene club de ciencia, teatro, coro, debate, huerto... clases gratuitas extra de inglés y francés.. los profes se quedan con los chavales fuera de su horario de trabajo con mucha frecuencia y, en general, hay muy buenos profes.

ESTE INSTITUTO ES UNA MIERDA SI LE QUEREIS HACER UN FAVOR A VUESTROS HIJOS NO LE METAIS A ESTE INSTITUTO
LA SUSANA ES UNA GOLFA
