Información sobre IES Público Bilingüe MENENDEZ PELAYO en Getafe
IES MENENDEZ PELAYO. Getafe. Getafe Madrid (Centro Público)
IES MENENDEZ PELAYO. Getafe. Getafe Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MENENDEZ PELAYO
Ranking MENENDEZ PELAYO Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de MENENDEZ PELAYO con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MENENDEZ PELAYO
8.30 - 15.15
978
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación MENENDEZ PELAYO
5 Opiniones.
Estuve estudiando allí y ojalá y hubiera más profesores como Julio y Miguel, los antiguos jefes de estudios, eran unos amores y profesores con vocación que sabía tratar al alumnado y se preocupaban por los alumnos y no como las que hay ahora que se creen las mejores cuando no les llegan ni a la suela de los zapatos. Ojalá y en ese instituto hubiera más profesores con vocación pero bueno.. como en todos lados hay de todo.Luego se quejaran de que hacen pintadas, cuando tienen a casi todo el instituto en contra, contando con profesores.
Este centro educativo se vanagloria de su gran profesionalidad pero la gran verdad es que el profesorado,la jefatura de estudios y la directora en momentos de tension se rebajan a la altura de los alumnos
Deberian poner mas iluminacion en el bloque Manuel azaña ya que eso esta mas oscuro que mi alma
Poner papel higienico,no restringir ir al servicio.
Mas conserjes como Antonio,no como el conserje alto y calvo que me deprime los dias
Que vuelvan los antiguos jefes de estudios julio y miguel y la dicha directora que tenga mas respeto con el alumnado.
Las instalaciones están algo anticuadas. El patio necesita una renovación. En cuanto al profesorado.....hay profesores muy agradables,que enseñan bien y se preocupan por sus alumnos, pero ,por desgracia , también los hay todo lo contrario y ..... a pesar de las quejas tanto de alumnos como de padres , no se hace nada y ahí siguen . En cuanto al alumnado pues ....más o menos como el profesorado. Los hay con ganas de aprender y forjarse un futuro y los hay que van a pasarlo bien con sus amigos/as. Se debería poner algo más de mano dura a este respecto aunque sé que no es fácil.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es una mierda. Explican fatal TODOS
La enseñanza en la escuela de música está dejando mucho que desear. Problemas con la entrega de libros, clases de piano que empiezan tarde y como se venía escuchando, las clases de lenguaje musical son un desastre...poco nivel, ruidos, enseñanza poco motivadora... La nota informativa de principio de curso fue un espejismo de la realidad. Tomamos nota para el próximo trimestre.
Penosa experiencia. Cambie a mi hija por proximidad a casa y fue la peor decisión que he tomado. El primer año su tutora estaba de baja y la sustituta no adaptó las indicaciones por TDH hasta final de curso pero el segundo año fue peor. Mi hija tiene una cardiopatía detectada y me entero hace poco que llevando el informe del cardiólogo a su tutora y al propio colegio donde deja bien claro que debe de hacer ejercicio leve o moderado, al trasmitirle a mi hija que sino hacia la prueba de resistencia se le pondría un 5 en educación física, mi hija decide hacer la prueba. Ella nunca ha tenido problemas de socialización pero se pasaba en el baño escondida el recreo del comedor, cuando me entero hablo con su tutora, la cual se muestra encantadora y me dice que no me preocupe, que va a ver lo que pasa y al día siguiente habla con mi hija en el pasillo y le dice que ella no es su madre y que no está para ver si hace o no amigos. Ahora está de vuelta en el colegio donde llevaba toda la vida y aunque tenga una hora de ruta vuelve a ser ella. Ahora que ya estamos más aliviados de haber salido de allí iremos a la DAT a explicar cómo tratan allí a los alumnos