Información sobre Escuela de Educación Infantil Privado Bilingüe OLAVIDE en Madrid
Escuela de Educación Infantil OLAVIDE. Chamberí. Madrid (Centro Privado)
Escuela de Educación Infantil OLAVIDE. Chamberí. Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos OLAVIDE
Compara notas de OLAVIDE con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... OLAVIDE
Actividades, Clases Extraescolares OLAVIDE
Comedor, horario ampliado, piscina opcional.
Escuela infantil bilingüe, con horario de 7:30 a 19:30.
Tarifas disponibles en nuestra web: www.escuelaolavide.com
7:30 AM - 19:30 PM
8-20
Sí, 1 de 1 a 2 años y 1 de 2 a 3 años.
Matrícula para el curso 2014-15 comienza el día 3 de febrero. Es necesario rellenar la documentación del alumno y abonar la matrícula, que sólo se abona una vez durante toda la estancia del niño en el centro.
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación OLAVIDE
2 Opiniones.
Decepcionada con la escuela. Se supone que a los niños/as les hacen un seguimiento en su desarrollo o por lo menos eso nos decían.
A nosotros nos dijeron que todo iba bien y luego ha resultado que no es así.
Totalmente descartada como opción para mí segundo hijo. No queremos que nos vuelvan a engañar.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.
Es un colegio maravilloso... Si quieres salir traumatizada.
Te llaman la atención a la mínima, solo les importan tus notas. Durante el poco tiempo que estudié ahí todas las tardes lloraba en los baños. Las compañeras te acosan fácilmente, y las profesoras no te ayudan
No recomendado
Estuve estudiando durante dos años y fue la peor decisión de mi vida. Si no eres lo que ellas quieren no eres nadie. Me hicieron bullying y aunque lo comenté no hicieron absolutamente nada. Hubo hasta una profesora que me excluyó a propósito en una actividad en clase. No lo recomiendo para nada, es un infierno. A las profesoras no les importas en absoluto hasta que tus padres se involucran (mi tutora no me ayudo con el acoso hasta que mi madre le mando un correo). Las profesoras son insoportables, te regañan por cualquier cosa y siempre buscan como humillarte frente a todos