Información sobre SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA
SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA Cubas Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
MadreAlumno
Sun Jul 28 07:27:03 UTC 2019No lo recomiendo. Profesores sin vocacion, de esto ya fuimos avisados por la jefa de estudios todos los padres en la primera reunión que hicieron en el colegio, pero no pensamos que fuera cierto y en qué hora.
Malas contestaciones a los alumnos y faltas de respeto hacia ellos, dejan en evidencia su descontento por la enseñanza y solo las ganas de tener una plaza y trabajo fijo.
No enseñan valores (uno de los años se presento un alumno amenazando con una navaja). No existe refuerzo ni atención al alumno, dan las clases y si lo pillas bien y si no...mala suerte.
Las materias no las enseñan en condiciones, el nivel académico es penoso.
Mi hijo ya no estudia ahí por ese motivo.
Nada recomendable y con el dinero que nos cuesta a todos la enseñanza, que se tengan que mantener profesores que no valen para el puesto que ejercen.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Aunque no he tenido aún la oportunidad de trabajar directamente en un centro educativo, durante mi formación como Técnico/a en Integración Social y mis estudios actuales de Psicología he desarrollado una visión clara sobre la importancia del trabajo en equipo, la atención individualizada al alumnado y la inclusión en el aula.
Considero fundamental que los centros educativos fomenten un entorno respetuoso, estructurado y adaptado a las necesidades de cada alumno/a, especialmente en el caso de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
Mi objetivo es poder incorporarme a un centro donde pueda seguir aprendiendo y aportar implicación, responsabilidad y una actitud proactiva, contribuyendo al bienestar y desarrollo del alumnado
odio a todos es una mierda
hola soy calajo ete centro es una caca de vaca. Un saludo.