Información sobre SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA
SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA Cubas Madrid (Centro Público)
SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA Cubas Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA
Ranking SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA
2 Opiniones.
No lo recomiendo. Profesores sin vocacion, de esto ya fuimos avisados por la jefa de estudios todos los padres en la primera reunión que hicieron en el colegio, pero no pensamos que fuera cierto y en qué hora.
Malas contestaciones a los alumnos y faltas de respeto hacia ellos, dejan en evidencia su descontento por la enseñanza y solo las ganas de tener una plaza y trabajo fijo.
No enseñan valores (uno de los años se presento un alumno amenazando con una navaja). No existe refuerzo ni atención al alumno, dan las clases y si lo pillas bien y si no...mala suerte.
Las materias no las enseñan en condiciones, el nivel académico es penoso.
Mi hijo ya no estudia ahí por ese motivo.
Nada recomendable y con el dinero que nos cuesta a todos la enseñanza, que se tengan que mantener profesores que no valen para el puesto que ejercen.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El mejor colegio publico
Me llegan a decir hace 6 años que el colegio se convertiría en lo que es ahora y no me lo creería. Llevo toda mi vida en este colegio y he visto como se arruinaba, los profesores de la ESO unos chulos sin sentido y la directora una mafiosa, es increíble lo que le ha pasado a este colegio. Pasó a ser el mejor colegio para mi de toda Sevilla a ser de los peores privados de Sevilla. El dinero que se gasta no merece la pena para nada.
Vergüenza total.
La directora es una prepotente y una maleducada sin sentido, sin embargo sus hijos son de lo mejor del mundo. Una lástima que antes estaba el mejor director del mundo que yo he visto en el colegio, Alberto, pero se fue por vejez supongo y vino la prepotente de Pilar.
No se aguanta el colegio en estas condiciones, es una vergüenza y el colegio sigue yendo a peor. Los alumnos muy descontentos se les nota.