Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil PLANETA ENANO SEVERO OCHOA

Escuela de Educación Infantil PLANETA ENANO SEVERO OCHOA. Leganés. Leganés Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PLANETA ENANO SEVERO OCHOA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

A ver estoy en primero de bachillerato y bueno es una puta mierda de instituto, la dirección es horrible y no hace nada hasta que le metes un ostia al que se anda metiendo contigo. Los alumnos vamos mejor ni lo cuento porque cada pieza una peor que la otra (también los hay muy buenos eh una cosa no quita la otra). El profesorado hay de todo, hay algunos que son un amor y el motivo por el cual no nos tiramos por ventana y luego hay otros que solo van para joder a los alumnos mientras se ríen de ello. En resumen si quieres meter a tu hijo aquí no te lo aconsejo ( pero hay que decir que hay institutos que están mucho peor). Espero que os sirva de algo mi opinión y a ver si después de esto no me cogen asco de por vida allí

usuario Anónimo
Colegio IES MARIA CASARES-A Coruña

He tenido una experiencia fantástica. Es un centro pequeño, pero la calidad humana es superior.

usuario villegasmorapablo
Colegio VALDECAS-Madrid

Instituto nada recomendable, gran parte de los profesores faltan asiduamente y los alumnos tienen muchas horas en blanco a lo largo de los días.
Pero lo peor es la directiva, comandada por un señor despota y tirano, que llega a ser hasta agresivo y violento con alumnos, padres y madres.
Dirige el centro de manera autoritaria sin importarle para nada sus alumnos, sin dar explicaciones y tomando represalias si no acatan sus decisiones arbitrarias.
Lo único que le interesa es dar buena imagen de cara a la galería y tapar todas las injusticias y barbaridades que allí ocurren.
En definitiva un mafioso que imparte su ley a toda costa con una política del terror en contra de cualquiera que no atienda sus directrices, alumnos, padres e incluso trabajadores del centro. Instituto totalmente vergonzoso

usuario Susana
Colegio GABRIEL GARCIA MARQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.