Información sobre Escuela de Educación Infantil GARABATOS
Escuela de Educación Infantil GARABATOS Arroyomolinos Madrid (Centro Privado)
Escuela de Educación Infantil GARABATOS Arroyomolinos Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos GARABATOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GARABATOS
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Nuestra escuela es un centro de titularidad privada, autorizada por la CAM.
Esta autorización demuestra que nuestro centro reune todos los requisitos y exigencias que requiere la Consejería de Educación e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid .
Aulas adaptadas y equipadas para el primer ciclo de la educación infantil.
Patio de 90m2 con cesped.
Cocina propia. Menús revisados por un Nutricionista.
Escuela de padres y gabinete psicopedagógico.
Horarios adaptados a las necesidades de los padres.
Introducción al Inglés desde edad temprana.
Críticas, reseñas, reputación GARABATOS
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PEQUEÑA TRIPULACION Centro Privado de Educación Infantil
EL JARDIN DE ARROYO Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desarrollo de prácticas del MAES en Geografía e Historia, participando en la preparación e impartición de clases de ESO, la elaboración de recursos didácticos y la evaluación del alumnado. Esta experiencia me permitió integrarme en la dinámica de un centro concertado, fortalecer mis competencias pedagógicas y confirmar mi compromiso con una enseñanza cercana, rigurosa y centrada en el aprendizaje significativo.
Enseñanza mala de piano y de teoría musical con unas instalaciones y gestión que deja mucho que desear.
He sido alumna del Costa Blanca desde pequeña y estoy muy agradecida a mis padres y al colegio. Es un colegio exigente y hay que estudiar, no te regalan las notas como pasa en otros centros. Gracias a ello, he podido irme a estudiar fuera. Tengo muy buenos recuerdos del cole, de los profesores y de Doña Cristina. Es un colegio con valores.