Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil DRAGON AMERICAN SCHOOL (EEUU)

Escuela de Educación Infantil DRAGON AMERICAN SCHOOL (EEUU) Torrelodones Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo DRAGON AMERICAN SCHOOL (EEUU)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DRAGON AMERICAN SCHOOL (EEUU)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
M
Wed Jan 17 21:32:17 UTC 2024

Huye! Si en algo estimas a tus hijos corre insensato (pero en la dirección contraria!)

Carlos
Sat Sep 18 12:47:03 UTC 2021

Tuvimos que sacar a nuestros hijos. Comparad los conocimientos que adquieren con lo dictado por la Comunidad de Madrid. Es muy sencillo. En cambio, si quieres un sitio para dejar a vuestros hijos y no molesten, es el sitio perfecto, hasta que tengan que acceder a la universidad, cuando comprobaréis que no dan el nivel.
En resumen, tienen un discurso muy bonito, pero no cumplen. Mucha suerte!

Valeria
Sat Mar 13 10:45:35 UTC 2021

Creo que tengo la mente abierta , libre y cerrada según situación...Me adapto , no tengo prejuicios..
Pero este muchacho llamado Rubén ...me hizo levantar un muro , pensé que su actitud podía ser contagiosa , vamos como algo invisible , pude percibir algo extraño en esa atmósfera ,era tan denso como una niebla espesa , no podía definir nada , era todo pantanoso , el lenguaje utilizado, quería parecer algo que no era ...Vi oscuridad!! Tipo la casita del terror!! Fue todo extraño....
Sus palabras no representaban lo que veía ,las sensaciones que tenía..
Pensé que me iba a encontrar en un lugar estupendo y libre y no fue eso lo que sentí..
Tenía esperanzas de que iba ser estupendo , pero no fue así...salí por patas..Que lastima !!,

Administracion
Wed Jun 23 09:12:28 UTC 2021

Buenos días, sólo comentarte Valeria que Rubén no trabaja más con nosotros desde hace 3 años. El colegio ha evolucionado y estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Lamentamos mucho tu experiencia.

Luis
Tue Jul 14 21:13:17 UTC 2020

Fui a pedir información y me hicieron esperar fuera del colegio, no tenían un sitio para que los padres esperarán. La persona que me atendió, una señora rubia, borde y maleducada. Ni se me ocurriría llevar alli a mis hijos. Puro postrero.

administracion
Wed Jun 23 09:19:26 UTC 2021

Buenos días Luis, lamentamos tu experiencia. Creo que en julio de 2020 estábamos con pleno COVID-19 en España y con confinamientos. A mi humilde saber ningún colegio recibía familias, no me extraña que no hayas podido pasar, sería una situación de mucho riesgo para nuestro personal. Es una pena. En cuanto a la zona de espera, tenemos un banco en el exterior de nuestro colegio para que se puedan sentar hasta 4 personas fuera del paso y a la entrada. Entiendo que eso no es suficiente para ti, lo sentimos. Que tengas un lindo día.

Anonimo
Wed Jul 08 08:52:27 UTC 2020

Una pena para el movimiento de Escuelas Libres de España... recomiendo escuelas como Alavida y Dos Latidos... mucho más abiertas, flexibles y horizontales, nadie se cree con la verdad absoluta.

Escribo como anónimo porque en cuanto empiezas a hacer preguntas, se te tiran encima y te amedrentan con juicios y demandas de cientos de miles de euros por mostrar la más mínima inquietud o duda.

Anónimo
Wed Jul 08 08:56:58 UTC 2020

Se me olvidó decir que empezaron como La Libelula y era un muy buen proyecto y HERMOSO... no sé que les pasó... como si el poder corrompiera o la avaricia... no sé que pasó, una pena

Jose
Wed Jun 17 21:16:44 UTC 2020

Un bluff en toda regla

Mary
Mon Feb 10 21:39:03 UTC 2020

Todo mentira, cartón piedra, la dirección es una dictadura en toda regla, pero hablan de enseñanza democrática...
Es de risa.

Ruth
Wed Jan 15 12:44:18 UTC 2020

Llevamos tres años en el Dragón y estamos encantados , nuestro hijo está feliz, entra y sale del cole con una gran sonrisa, nos sorprende cada día con sus avances, su autonomía, su curiosidad y sensibilidad, y sabemos que su colegio tiene mucho que ver en ello.
La elección de un colegio para nuestro hijo fue una decisión difícil, optar por este tipo de educación nos daba vértigo, y hoy tres años después nos reafirmamos en nuestra decisión y nos sentimos afortunados de formar parte de esta comunidad educativa
Bajo nuestra experiencia, totalmente recomendable

Ana Rojo
Thu May 20 09:04:50 UTC 2021

Podrías darme una opinión a día de hoy sobre el cole. Mi hijo ha sido diagnosticado con TDAH y queremos buscarle un cole en condiciones que pueda aprender a su ritmo y reciba cariño y motivación. Mi tlf es 669919196 o karelyalaguado@gmail.com
Gracias

Lola
Tue Jan 14 19:20:30 UTC 2020

A todos los trolls de esta página de parte de una madre preocupada por sus hijas:
Llevamos tres años en el colegio y estamos encantados con el equipo actual y con las nuevas instalaciones. Y sin ninguna duda el año que viene llevaremos a nuestra hija pequeña, porque estamos preocupados por su educación, precisamente.
Eso sí, no es un colegio apto para gente que quiera controlar todo lo que su hijo hace sin confiar en sus profesores, ni para gente que no entienda que los cambios a veces son necesarios para mejorar las cosas.
Encantados de haber encontrado este colegio!!!!!

Anonimo
Wed Jul 08 08:46:53 UTC 2020

Como se nota que este mensaje es fake y del colegio. Por favor, es el mismo discurso clacado de Bárbara... No toméis a la gente como imbécil y aprovechar la oportunidad de hacer un buen colegio libre de verdad, revisando las debilidades... No le deis argumentos al enemigo para desprestigiar todo un movimiento... Hay demasiados argumentos en contra y demasiada rotación de profesores.

Ana Rojo
Thu May 20 09:05:39 UTC 2021

Podrías darme una opinión a día de hoy sobre el cole. Mi hijo ha sido diagnosticado con TDAH y queremos buscarle un cole en condiciones que pueda aprender a su ritmo y reciba cariño y motivación. Mi tlf es 669919196 o karelyalaguado@gmail.com
Gracias

Cintia
Tue Jan 07 22:16:16 UTC 2020

Nuestra experiencia en el Dragon fue muy buena desde el principio y lo sigue siendo tres años después! Yo estoy enamorada de la sonrisa con la que salen mis tres hijos de allí cada día, estoy enamorada del trato que les dan y de cómo se les escucha, nosotros llegamos al Dragon muy rebotados de la educación tradicional, ya que está no encaja con nuestros valores, y agradezco que exista una alternativa como este cole, porque nosotros no queremos que sepan los Ríos de España si a ellos no les interesa, pero si vemos importante todas las habilidades sociales, emocionales y la capacidad y las ganas de aprender que estoy viendo en ellos, que antes no veía, creo que las ganas de Aprender que ahora tienen es lo que les lleva a preguntar, a averiguar, a indagar más sobre cosas que realmente les interesan y así aprenden todo mucho más rápido y de muy buena gana.

Ana Rojo
Thu May 20 09:06:46 UTC 2021

Podrías darme una opinión a día de hoy sobre el cole. Mi hijo ha sido diagnosticado con TDAH y queremos buscarle un cole en condiciones que pueda aprender a su ritmo y reciba cariño y motivación. Mi tlf es 669919196 o karelyalaguado@gmail.com
Gracias

Pilar
Mon Aug 05 05:10:01 UTC 2019

No es cierto lo que venden, buen marketing. Nada democrático, más bien dictatorial. El nivel de inglés no es bueno. Cualquier comentario no deseado en su Fb lo borran y bloquean usuario. Mucho tiempo de juego libre y poco dirigido. Nada recomendable.

Pennywise
Thu Aug 01 06:24:55 UTC 2019

Es un colegio donde la dirección ni es democrática ni nada. Una pantomima de 600 Euros al mes

Antonio Aguilar
Thu Aug 01 06:24:25 UTC 2019

Bajo mi punto de vista muy mal gestionado

Tere
Wed Jun 19 12:32:02 UTC 2019

Gestión directiva deficiente. Los buenos profesores y padres preocupados por sus hijos acaban cambiando de colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

EL PATIO

EL PATIO Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.