Información sobre IES JUAN RAMÓN JIMÉNEZ
IES JUAN RAMÓN JIMÉNEZ. Villaverde. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JUAN RAMÓN JIMÉNEZ
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Sonia
Tue May 13 12:33:42 UTC 2025Nivel pésimo. Los niños que salen de allí no salen preparados para otros centros. Profesores que pasan de sus alumnos. Personal en general que no quieren ver lo que allí ocurre.
Niños con problemas psicológicos por el pasotismo, no cuidan de sus alumnos ni se preocupan por ellos. Hay alumnos que "molestan" a otros y no hacen nada. Hasta que pase algo gordo y ahí se echarán las manos a la cabeza.
No hablo de un caso aislado, conozco el centro desde que abrió y ya van varios casos. Ese pasotismo destroza vidas de adolescentes.
EdwardPen
Sun Jun 18 02:07:19 UTC 2023Bot collects cryptocurrency from sites that give out rewards.
This bot allows you to create 3 types of bots and profiles in number limiting resources of PC:
- bot working from the native IP
- bots working through a proxy
- Bots working with multi-accounts
Each in turn, if necessary, enter your data in all the right fields and completely simulates human behavior.
Also in the software built-in function "ANTI-BAN":
- Each bot and the creation of a new profile generates its own browser fingerprint!
An important feature of the software - is the ability to work in manual mode under the selected profile
Crypto[/url]
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES
Proyecto BilingüeEs un proyecto de la Comunidad de Madrid cuya finalidad es mejorar las capacidades del alumnado en Lengua Inglesa para poder afrontar...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.
Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.
En el equipo de mi hijo uno de los jugadores NO matriculados en el colegio juega 35 minutos, mientras que los que sí están matriculados, hay alguno jugando 2 minutos. Puedes mirar las estadísticas, son públicas en la aplicación de la Federación de Madrid. Os animo a mirarlas, porque es de risa ver estos números. No es el único año que pasa esto, es algo habitual.