Información sobre Colegio Privado STELLA MARIS & PREP SCHOOL en Madrid
Colegio STELLA MARIS & PREP SCHOOL. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado)
Colegio STELLA MARIS & PREP SCHOOL. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos STELLA MARIS & PREP SCHOOL
Compara notas de STELLA MARIS & PREP SCHOOL con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... STELLA MARIS & PREP SCHOOL
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Presentación
El colegio STELLA MARIS COLLEGE & PREP SCHOOL lo gestionan los Discípulos de los Corazones de Jesús y María, un instituto religioso centrado en la educación y las familias.
Proyecto pedagógico
El proyecto pedagógico del STELLA MARIS COLLEGE & PREP SCHOOL nace de la pasión de los Discípulos por educar y de su visión de la grandeza a la que está llamada cada persona.
Colegios discípulos
Los Discípulos de los Corazones de Jesús y María dirigen varios colegios, tanto en España como en Estados Unidos.
Críticas, reseñas, reputación STELLA MARIS & PREP SCHOOL
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Gran y muy grata experiencia en este centro acogedor, que cuenta con unos compañeros (equipo docente) a la altura de cualquier reto
Trabajé en la Guardería Infantil Santo Ángel de la Guarda como Técnica Superior en Educación Infantil en 2024-2025. Durante ese tiempo apoyé al equipo en la planificación y el desarrollo de actividades educativas, elaboré y adapté materiales didácticos y realicé el seguimiento de la evolución de los niños y niñas, trabajando hábitos y rutinas a través del juego. Durante mi etapa allí se preocuparon mucho por mi formación.
Desde el año 2022 he estado trabajando como Auxiliar Técnico Educativo (ATE) en la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha apoyando al alumnado con necesidades educativas especiales en los hábitos básicos y las actividades de la vida diaria, acompañando en recreos, comedor, transporte y salidas y fomentando su autonomía, su inclusión y su bienestar.