Saltar a contenido

Información sobre Colegio British Council Infants School (El Viso)

Colegio British Council Infants School (El Viso). Chamartín. Madrid (Centro Privado)

C/ de Alfonso Rodríguez Santamaría 23. 28002.
Código: 28077476 Calendario Escolar Bilingüe Español Inglés

Notas

Exámenes, Resultados Académicos British Council Infants School (El Viso)

 Compara notas de British Council Infants School (El Viso) con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... British Council Infants School (El Viso)

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares British Council Infants School (El Viso)

Transporte Escolar

Tenemos rutas de autobús que cubren todo el centro de Madrid
y periferia.

Comedor

Infantil cuenta con una cocina y un comedor independiente donde día a día se realizan los menús adecuados para cada grupo de edad.

Enfermería

El Colegio dispone de enfermerías y de un equipo de enfermeras que prestan servicio a lo largo de toda la jornada escolar y
en todos los eventos especiales del programa académico.

Servicio Orientación psicopedagógica

El Colegio dispone de un servicio de gabinete
psicopedagógico formado por profesionales que apoyan técnicamente y de forma
continua la labor de nuestros profesores, tutores y alumnos.

Servicio Internet para padres: School Community site

El School Community site es una herramienta para que los
padres puedan:

· Tener un acceso continuo y directo a la vida
escolar y a los servicios

· Información sobre actividades del curso

· Novedades sobre el año académico

· Acceso a las políticas escolares, código de conducta
y muchas más

Información Adicional

Info Adicional

Bienvenido al British Council School, Madrid

Somos el primer colegio Británico en abrir sus puertas en España hace más de 80 años, ofreciendo una educación bilingüe y bicultural para alumnos de 2 a 18 años. 

Nuestro colegio
Ofrecemos una educación británica, bilingüe, y fomentamos los valores de libertad, honradez, integridad, compromiso, creatividad y profesionalidad, fundamentales en el desarrollo de todo ser humano.
Nuestros, alumnos, nuestros profesores y personal del Colegio, tienen un fuerte sentimiento de pertenencia al Colegio y se sienten orgullosos de formar parte de esta institución.
 

Nuestra visión
- Aspiramos a ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de la educación británica y española en un ambiente multilingüe y multicultural.
- Nuestro objetivo es desarrollar personas completas, conscientes de sus responsabilidades hacia el mundo que les rodea y seguros de sí mismos y de su capacidad para tener éxito.
- Como parte del British Council en España, pretendemos contribuir activamente al sistema educativo español y generar beneficios para el Reino Unido y España.
Nuestros alumnos
- Los alumnos aplican valores claros y significativos para sus vidas y la forma en la que la viven.
- Asumen la responsabilidad sobre sí mismos y para/con los demás.
- Tratan ser lo mejor que pueden ser, y lo aplican a todo lo que hacen, ya sea a nivel académico, social o personal.
- Son capaces de ser admitidos en la universidad de su elección en el Reino Unido, España, EE.UU, u otros países una vez finalicen su educación en nuestro Colegio.
Nuestros valores
Caring: Los niños se desenvuelven mejor cuando están en un ambiente de cuidado y protección. Nuestro sistema de Familias asegura que sea de esta manera.
Loyalty: Dentro de sus Familias, los alumnos comparten una responsabilidad hacia sus compañeros, se apoyan mutuamente y son fieles a los demás. El Colegio reagrupa las Familias de vez en cuando para fomentar la lealtad entre todos.
Flexibility: En un mundo que cambia rápidamente el futuro es incierto. Animamos a los alumnos a aprovechar oportunidades y a abrir puertas a nuevas posibilidades.
Resilience: Los niños saben asumir cada dificultad y fracaso y superar la adversidad con éxito.
Challenge: Animamos a nuestros alumnos a asumir y superar retos, para que así logren alcanzar constantemente metas más altas y progresar en su desarrollo.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación British Council Infants School (El Viso)

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio British Council Infants School (El Viso). Chamartín. Madrid

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Madrid
C/ de Alfonso Rodríguez Santamaría 23. 28002.

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hay una lista infinita de alumnos que se han marchado del colegio o bien por acoso o porque el centro no ayuda a las familias con los problemas del día a día en el colegio. No son flexibles ni humanos. Nivel de inglés : no todos llegan a C1, Alemán: no llegan a C2, francés : A2 fatal. Pero lo peor es que nos toman por tontos con el tema del bullying. Deben acabar con la inacción y apoyar a los acosados en vez de intentar ocultar la realidad.
Da igual que ahora sea comprado por otra empresa y cambie de nombre, la dirección, Sra. Urech, es capaz de defender en público en una graduación que es normal que los alumnos hablen y molesten en clase en Klasse 8, que lo importante es que estén callados en 2 de Bach. Lamentable mensaje que ha dejado grabado por su obsesión en dejar siempre mal a los padres. Junto con la junta directiva, la gerente Beatriz y la penúltima directora Zita Zelder, han arruinado al colegio que ya no es la sombra de lo que fue y por eso les grabaron ilícitamente, en audios que confirman lo inhumanos que son.
Intenten por todos los medios conseguir plaza en el Colegio Alemán de Madrid, el Colegio Suizo está acabado, no es competitivo.
Pasan totalmente de los alumnos, sobre todo de los que tienen dificultades de aprendizaje. Y lo peor es, que la gerente Beatriz, ahora es la CEO, grave error, todo va a seguir igual o peor.

usuario BULLYNG NO
Colegio COLEGIO SUIZO DE MADRID-Madrid

Centro maloliente

usuario Anónimo
Colegio MANUEL MURGUIA-A Coruña

los profesores en la eso y bachiller, discriminan a algunos alumnos, como te cojan manía, ya no apruebas y te comenten faltas de respeto

usuario sandra
Colegio LA SALLE-BILBAO-Bizkaia