Información sobre Colegio Green Stone British International School
Colegio Green Stone British International School Torrelodones Madrid (Centro Privado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Torrelodones
- Colegio Green Stone British International School
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Green Stone British International School
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Silvia
Sat Mar 01 08:08:10 UTC 2025Es un centro maravilloso.
Mi hija lleva en el cole desde que es un bebé y es maravilloso ver lo feliz que va al colegio, la conexión que tiene con los profesores y lo bien que habla inglés.
El colegio busca formar una comunidad escolar y para ello hace varias actividades al año donde las familias podemos participar.
El proyecto educativo que están creando es único y lo bueno es que van a abrir secundaria. Estoy muy feliz de que mi hija pueda seguir en un entorno inglés, internacional, lleno de cariño y seguro hasta secundaria.
Enhorabuena chicas!
Lourdes
Sat Jul 06 23:55:59 UTC 2024Llevo a mis dos hijos a este colegio desde hace ya años y es maravilloso. Es un colegio familiar, donde TODOS: profesores, orientación, dirección, secretaria, son profesionales como la copa de un pino. Donde los niños son lo primero, donde aprenden muchísimo, son valorados, respetados y queridos. El nivel de inglés es extraordinario... Mis hijos siguen hablando en inglés entre ellos en casa y con sus compañeros de cole incluso cuando salimos por las tardes del colegio y nos juntamos en el parque de al lado. Siempre que he tenido alguna duda o he necesitado hablar con dirección, me han atendido estupendamente y nunca he escuchado a ninguna familia del colegio quejarse de que dirección no les haya atendido porque son SUPER CERCANOS y atentos a las familias y los niños.
Los profesores increíbles, todos los que yo he conocido con mucha experiencia, todos nativos y sobretodo con mucha mucha pasión por la docencia y por el proyecto que es innovador y muy completo. Lo recomiendo 200%!!
Padre Descontento
Thu Mar 14 19:11:36 UTC 2024Bastante mala experiencia con el cole, tuve que sacar a mi hijo de alli antes de que entrase en una depresion. Constante acoso por parte de los profesores y directiva. El cuerpo docente es muy nuevo e inexperto, no son capaces de lidiar con los niños. La directiva miente, exagera y se hace imposible tratar cualquier asunto con ellos, siendo incapaces de reconocer cuando se han equivocado. Tengo que decir que mi hijo ahora esta muy feliz en su nuevo cole y ni un solo problema desde entonces.
Maria
Thu Feb 02 21:50:01 UTC 2023Un colegio excepcional. Se preocupan de las necesidades individuales de los niños. No son números son personitas que las enseñan a gestionarse emocionalmente en primer lugar , preparandondolos curricularmente con nota de 10.
Ayudan en todo momento a los niños y a las familias.
Después de varios colegios , puedo decir que el mejor , con un proyecto de futuro con un nivel de inglés real, con una implicación con los niños increíble.
Solo puedo decir cosas buenas tanto del proyecto del profesorado y sobre todo de la dirección con su compromiso por una educación diferente basada en el respeto mutuo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MONTESSORI SCHOOL EL ENEBRAL (BRITANICO)
Los Centros Montessori School son colegios privados que ofrecen una enseñanza basada en los mejores aspectos del sistema educativo británico y la filo...
MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.)
MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) Centro Docente Privado Extranjero en España
MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO)
MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO) Centro Docente Privado Extranjero en España
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Felices tras nuestro primer año en el cole. Nuestra hija es feliz con su profesora y compañeros. Confianza total en la gente que decide dentro del cole. Nosotros haremos lo nuestro fuera. GRACIAS CLARET
La enseñanza musical de este colegio es patética. ¿ No hay mejores profesores en Torrejón? Ni aula eficiente, ni un docente con carisma.... tremendo. Cada vez va Primaria a peor. Secundaria ya ni hablamos con la indisciplina.
Debo decir que hace años que quiero sacar a mi hijo del colegio, pero él no quiere porque tiene allí a sus amigos. Éste es uno de las cartas que juega el Valle de Valderbernardo para retener a los alumnos, porque si hemos de hablar de implicación del profesorado y de resultados académicos, es un auténtico desastre. La educación en España, en general, es nefasta, y sé de lo que hablo porque me dedico a ello. Habría que despedir a la mayoría de los profesores, desmotivados, sin vocación y sin ganas de trabajar.
Puedo hablar de primaria y secundaria. En el caso de los colegios el Valle, no nos olvidemos que son una empresa, es decir, sólo importa la rentabilidad económica. No tengo ninguna duda de que la educación está muy en segundo plano. Tratan de hacer negocio con cualquier tema. Por otro lado, en lo académico juegan muy raro: tienen a los chicos semanas soin avanzar en materia, con muchas tonterías de trabajo en equipo y demás y la semana antes de los exámenes les sueltan un volument de contenidos que los críos no son capaces de digerir. La frustración domina a lo alumnos y suspenden bastantes. Dos tutores de mi hijo, de diferentes años, me dieron el mismo mensaje: "Los estamos preparando para el futuro. Tienen que entender qué es la presión" - decía. Donde queda la educación en valores, y la académica que se supone que es para lo que se les paga. A mi hija la cambié hace dos años a un colegio público y puedo garantizar que, con sus cosas, el colegio público le da mil vueltas al Valle. Mejor estructurado el curso, las asignaturas, les ayudan más, ... Aún sigo pensando que hay un problema en la educación: memorizar por memorizar, no les enseñan a pensar, una falta de didáctica y pedagogía que sorprende a cualquiera, ... Tenemos mucho que aprender de otros paises, Hasta que no lo hagamos seguiremos sien do un pais de 3º división.