Información sobre IES Ben Al Jatib

IES Ben Al Jatib La Cala del Moral Málaga (Centro Público)

Logo Ben Al Jatib

Críticas, reseñas, reputación Ben Al Jatib

Anonimo
Wed Feb 26 10:48:11 UTC 2020

El profesorado es muy bueno, ante cualquier problemas saben como actuar perfectamente, alumnado buenisimo y las instalaciones se han mejorado mucho, no creo q se pueda pedir más.
Yo estoy bastante satisfecho.

Mary
Thu Dec 17 10:39:40 UTC 2020

Acaba de mudarme y a mi hijo le he matriculado en ese colegio me puede decir si aquí en ese instituto de Bilenguas le dan clases en inglés

Mary
Thu Dec 17 11:09:41 UTC 2020

Wed Feb 26 10:21:34 UTC 2020

El profesorado es bueno el alumnado también y las instalaciones son geniales, lo recomiendo sin duda alguna

Alumna
Sat Sep 02 08:39:29 UTC 2017

Yo no puedo me puedo quejar. Los profesores tratan genial y siempre está sin dispuestos a hecha una mano. Es el mejor instituto del municipio.

EXALUMNO
Mon Apr 24 10:28:15 UTC 2017

Pues no estoy de acuerdo contigo, Carlos. Los baños no estan como dices y hay profesores constantemente dando paseos para evitar que se fume (te expulsan si te pillan). Me consta que no hay ningun tipo de denuncia, ni juicios. Los profesores y profesoras son muy buenos. Yo lo recomiendo sin duda alguna. Es el mejor de todo el municipio.

Tue Apr 18 13:24:46 UTC 2017

Pues a mi me gusta. Los profes me tratan bien
Buenas instalaciones deportivas y yo no llamo yonki a uno que fuma porros. Las puertas las destrozan algunos alumnos

Carlos
Wed Jan 18 23:16:40 UTC 2017

A lo que llaman baño no tienen ni puertas en condiciones en 3 años que he estado ahi solo estan llenos de yonkis fumando y con las puertas reventadas , un instituto público en el que hay PROFESORESJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que tienen plaza fija y les da totalmente igual el futuro de sus alumnos , no tienen vocación estan amargados , pierden el tiempo y hacen perder el tiempo , hacen charlas sobre el acoso pero no lo tratan y es muy triste y patetico.Lo que es la dirección hace mal su trabajo , tienen varias denuncias y juicios. No lo recomiendo para nada.

anonimo
Wed Dec 03 06:56:27 UTC 2014

el colegio esta bien y los alumnos tambien te tienes que hacer respetar pero el profesorado es una porqueria no les importa los alumnos nada pasan de ellos y no hacen nada

Logo Bezmiliana
IES

Bezmiliana

Nuestro Centro dispone de dos accesos, uno por la Urbanización Gran Sol y otro por Calle Malvaloca, si quieres realizar algún trámite en Secretaría o ...

Mi hija está en secundaria. Estoy muy contenta con el colegio desde que empezó. Sobre todo con orientación, siempre pendiente y disponible.

usuario Madre alumna de ESO
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060