Información sobre IES FRANCISCO SALZILLO

IES FRANCISCO SALZILLO Alcantarilla Murcia (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO SALZILLO

Alejandro
Tue Jun 22 21:16:49 UTC 2021

Es el centro de referencia de Alcantarilla. Un centro excelente.

ANOMIMO
Sat Mar 06 23:31:07 UTC 2021

Trabajan con con muchos proyectos. Centro digital avanzado, plurilingüe, metodología ABP y STEM, Erasmus+,...y muchas cosas más. Profesorado muy implicado.

Anomino
Sat Mar 06 23:28:34 UTC 2021

Grandes profesionales. Alumnado muy brillante y trabajador. Muy recomendable. Centro con mas de 50 años pero con buenas instalaciones.

ANGEL
Sat Mar 06 23:22:19 UTC 2021

Me parece un gran centro con grandes profesionales donde lo que destaca es la calidad humana y el trato que se le da a cada uno de los alumnos que pertenecen al centro. Profesores muy pendientes de que los alumnos aprendan con innovadoras metodologías a través de la enseñanza digital, plurilingüe, intercambios europeos (Erasmus+), comprometidos con las ciencias y la tecnología, las ciencias sociales y humanidades y el arte. En definitiva, un centro con más de 50 años de historia formando a grandes personas que forman nuestra sociedad.

Maria
Mon Dec 20 22:35:04 UTC 2021

Hola ángel soy una chica que me gustaría entrar a ese instituto pero estoy muy desinformada, tú crees que allí hay buenos profesores para bachiller y hay nivel? e leído sobre el samaniego y tiene peores críticas que aquí por eso estoy indecisa

Anonimo
Thu Jun 15 16:56:03 UTC 2017

Las instalaciones estan muy bien, los profesores saben explicar y los alumnos casi no presentan casos de Bullying en el instituto. Allí si sacas buena nota es por el esfuerzo de uno mismo. Y lo bueno es que los profesores se preocupan por los alumnos.

ANDREA
Sat Oct 18 14:09:48 UTC 2014

Es un buen centro en el que estudiar, con buenos profesores en medida de lo trabajador que sea el alumno

Anonima
Tue Aug 26 12:02:09 UTC 2014

los profesores se quejan por todo

maria dolores
Mon Jul 08 03:28:00 UTC 2013

muchos profesores malos, pesimos. Se aprueba y se saca nota a fuerza de clases particulares. La mayoria son de los que tiran la tiza y mandan los deberes sin explicar porque no se callan, no saben imponerse y poner orden, (algunos si) me refiero que se pueden que no son alumnos marginales ni nada de eso, pero la mayoria opta por el camino facil.

JOSE JUAN
Fri May 17 19:01:25 UTC 2013

LA MAYORIA DEL PROFESORADO NO LE IMPORTE QUE EL ALUMNO APRENDA, SOLO QUE APRUEBE EL EXAMEN. PREJUZGAN A ALUMNADO. ES UN PROFESORADO CADUCO Y EN DECADENCIA, NO SABIENDO APROVECHAR EL GRAN TALENTO QUE HAY EN EL ALUMNADO, CONDICIONANDOLO Y DESAPROBECHANDOLO.

Logo MIGUEL ESPINOSA
IES

MIGUEL ESPINOSA

MISIÓN- Desarrollar la personalidad y formación integral del alumnado, haciendo crecer sus capacidades y competencias para permitirles la continuidad ...

Mi experiencia es horrible y durísima.
No recomiendo en absoluto que lleveis a vuestros hijos a este colegio por nada del mundo, pongo esta reseña por los niños.

usuario Verdad
Colegio CIUDAD DE BOLONIA-Valencia

El profesorado es malo te regañan por todo y te ponen partes por todo por suerte menos mal que ya no estoy en el instituto

usuario angel