Información sobre IES MIGUEL ESPINOSA

IES MIGUEL ESPINOSA Murcia (Centro Público)

Logo MIGUEL ESPINOSA

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL ESPINOSA

Elisa
Fri Dec 20 09:53:17 UTC 2019

Estoy muy decepcionada con este instituto.Mi hermana que era buena estudiante hs perdido el interés por el estudio desde que va a este instituto.Hemos pedido ayuda a sus tutores y docentes y nos hemos llevado la gran sorpresa de que no hacen nada por impedir el fracaso escolar de mi hermana y otros compañeros más.No dan respuestas a nuestras ideas de reforzar con dos horas a la semana dedicadas exclusivamente a los alumnos que van más retrasados para reforzarles más.Esconden el bulto como si no fuera con ellos estos temas.La verdad que mi madre y yo estamos muy decepcionadas con este instituto.

Francisco
Fri Dec 20 09:36:13 UTC 2019

Este instituto es lo peor de lo peor.Empezando por tutoría.Pasando por la mayoría de docentes que hay incluidos jefatura y orientadores que los problemas con algunos alumnos y padres de alumnos/as los resuelven abtiendoles expedientes de expulsión en vez de buscar alternativas para integrar a estos alumnos y que les animen al estudio.Para si son docentes no?como es posible que en este instituto mi hijo/a suspenda todas y la cambiamos a otro instituto hace un mes y medio y solo suspende una.Me lo pueden explicar la conserjería de educación, a la que he tenido tres reuniones con ellas para solucionar estos problemas y me atendieron estupendamente y con mucha educación y atención para solucionar el problema.Les doy gracias por recibirnos y escucharnos a todo el personal muy profesional de la consejería de educación
Cosa que nunca opinar lo mismo de la mayoría del personal del instituto Miguel espinosa.

Mon Sep 07 11:55:21 UTC 2020

Hola, me podrías ayudar, a que centro debo podría ir, estoy en una situación parecida, gracias

Sun Feb 21 00:07:38 UTC 2016

Es muy fácil ponerse en contacto conmigo.
Solo tienen que decirlo por aquí y yo misma llamaré al centro, estoy segura que el director contestara a mi opinión en cuanto lea el correo. Todos los niños tienen el mismo derecho....TODOS....

Sat Feb 20 23:59:58 UTC 2016

Espero obtener respuesta al comentario anterior, de parte de la dirección del centro y q el comentario no sea borrado para que otros padres sepan a qué atenerse con este centro, antes d matricular a sus hijos, sobre todo si tienen algún tipo de minusvália física. Porque los niños con esta característica NO TIENEN LOS MISMOS PRIVILEGIOS QUE LOS QUE SON "Normales"

Sat Feb 20 21:19:08 UTC 2016

Ustedes creen que son un buen ejemplo de formación y que integran a todos sus alumnos por igual?
Creen que le dan a todos sus alumnos los mismos derechos?
Ustedes no tienen ni ética ni moral, por no decir otra barbaridad
Me llamo Carmen y se lo que digo

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza