Saltar a contenido

Información sobre IES GINES PEREZ CHIRINOS

IES GINES PEREZ CHIRINOS Caravaca de la Cruz Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GINES PEREZ CHIRINOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GINES PEREZ CHIRINOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos
Tue Jan 05 15:26:02 UTC 2021

Buen instituto pero algunos interinos dejan bastante que desear.

Alberto Pérez
Tue Oct 01 14:15:34 UTC 2019

Buen instituto y en buena zona pero la verdad es que algunos profesores dejan bastante que desear. Aceptable.

J C
Sat Feb 05 16:49:59 UTC 2022

Coincido con la opinión de Carlos, lo de algunos profesores es de hacérselo mirar

Chuku Chuku
Sat Jul 16 21:19:15 UTC 2022

Muy bien las instalaciones. Es el caso de la interina de Literatura es una prepotente y totalmente incompetente.

Chuki
Fri Apr 18 19:40:40 UTC 2025

IFM es una interina de Literatura muy deficiente.

amparo gonzalez
Sun Aug 17 07:02:43 UTC 2014

hola soy una mujer la cual esta detras de hacer un curso dos años en este instituto. se trata de auxiliar sanitario el cual este años e visto anomalis en la forma de las listas las cuales la directora dice que no tiene culpa la cual la creo porque eso bien del misnisterio de educación.el cual yo estado habrando con inspectores de murcia. los cuales me han comentado que si en la listas de no admitidos hay un total superior a 30 alunmos pueden habrir otra clase. el cual la clase existe pero la tienen de almacen justa al lado de la de donde dan las clases. yo les pregunto si tienn clase tienen maestros porque no habren la otra clase.si es justo que gente que quiera estudiar algo se tenga que desplazar pueda o no a hotra ciudad teniendo a qui este estituto que lo digan.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Aunque no he tenido la oportunidad de trabajar formalmente en un colegio, considero que el entorno educativo es un espacio fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes. A lo largo de mi formación y experiencias personales, he podido observar la importancia de fomentar un ambiente inclusivo, motivador y respetuoso, donde cada alumno se sienta valorado y capaz de desarrollar sus habilidades.

Creo que el trabajo en centros educativos requiere no solo conocimientos técnicos, sino también empatía, paciencia y capacidad de adaptación a las diferentes necesidades del alumnado. Me interesa especialmente contribuir a crear un clima positivo en el aula, colaborar con el equipo docente y participar activamente en el crecimiento académico y personal de los estudiantes.

Estoy motivada por aprender, aportar ideas y desarrollarme profesionalmente dentro del ámbito educativo, asumiendo los retos con responsabilidad y actitud proactiva.

usuario cristinaramosg22
Colegio PANJON I.S.M.-Pontevedra

Colegio prácticamente invadido por la comunidad china. Nada recomendable.

usuario .
Colegio MIRABAL-Madrid

Todo el mundo, bueno, el 10% del total del alumnado del Mirabal que quiere aprender música se apuntan a piano, y de ese porcentaje todos quieren ir con esas dos profesoras. Ya nadie se apunta a violín (instrumento que parece al borde de la desaparición y no me extraña), guitarra cada vez menos (tampoco me extraña) y poco más hay, violonchelo, pero hay muy pocos. De los demás instrumentos más de lo mismo, 1 o 2 se ven por ahí. Una verdadera lástima, muy triste. Se sobrevive por 2 profesoras, sino eso cierran mañana mismo. Venden eventos musicales y conciertos antisolidarios ya que se hacen por el postureo comercial y no por un bien social. Menuda dirección, tremendo.

usuario Óscar Arn.
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.