Información sobre IES GINES PEREZ CHIRINOS
IES GINES PEREZ CHIRINOS Caravaca de la Cruz Murcia (Centro Público)
IES GINES PEREZ CHIRINOS Caravaca de la Cruz Murcia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GINES PEREZ CHIRINOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GINES PEREZ CHIRINOS
TURNO DE MAÑANA
1. 8:30 a 9:25
2. 9:25 a 10:20
3. 10:20 a 11:15
RECREO
4. 11:45 a 12:40
5. 12:40 a 13:35
6. 13:35 a 14:30
TURNO DE TARDE
1. 15:00 a 15:55
2. 15:55 a 16:40
3. 16:40 a 17:45
RECREO
4. 18:15 a 19:10
5. 19:10 a 20:05
6. 20:05 a 21:00
Críticas, reseñas, reputación GINES PEREZ CHIRINOS
6 Opiniones.
hola soy una mujer la cual esta detras de hacer un curso dos años en este instituto. se trata de auxiliar sanitario el cual este años e visto anomalis en la forma de las listas las cuales la directora dice que no tiene culpa la cual la creo porque eso bien del misnisterio de educación.el cual yo estado habrando con inspectores de murcia. los cuales me han comentado que si en la listas de no admitidos hay un total superior a 30 alunmos pueden habrir otra clase. el cual la clase existe pero la tienen de almacen justa al lado de la de donde dan las clases. yo les pregunto si tienn clase tienen maestros porque no habren la otra clase.si es justo que gente que quiera estudiar algo se tenga que desplazar pueda o no a hotra ciudad teniendo a qui este estituto que lo digan.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo llevo a mi hija a este instituto y se queja muchas veces de los profesores. Lo que hemos notado es que los profesores jóvenes que no tienen este centro como destino son mejores que los que están destinados a este centro. El año pasado estaba encantada con el de valores y el de matemáticas, que no continúan porque prefieren otros centros y no hablaba bien de cierto profesor que nombran mucho por aquí. No es una niña conflictiva por lo que el trato que tenemos con tutores o jefes de estudio es correcto. Entendemos que son muchos niños y pocos recursos. Recomiendo el instituto aunque cada año la calidad decrece.
En este instituto si tienes buenas notas te ayudan..si tienes un 7 pide un 8 que te lo dan, si tienes un 8 pide un 9 que te lo ponen si tienes un 9 o 10 ya te suben la nota automáticamente....pero como tengas un 4,9....estás suspendido de por vida. Cuantas más décimas te faltan para aprobar menos posibilidades de que te las suban.
Estamos al final de curso y como siempre en este colegio las notas el ultimo día a primera hora, para que no tengas posibilidad de defenderte. Recuerdo a todos los padres que una vez entregado el boletín de notas se dispone de 2 días para reclamar. Malos profesores y peores personas.