Información sobre IES Público GINES PEREZ CHIRINOS en Caravaca de la Cruz
IES GINES PEREZ CHIRINOS Caravaca de la Cruz Murcia (Centro Público)
IES GINES PEREZ CHIRINOS Caravaca de la Cruz Murcia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GINES PEREZ CHIRINOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GINES PEREZ CHIRINOS
TURNO DE MAÑANA
1. 8:30 a 9:25
2. 9:25 a 10:20
3. 10:20 a 11:15
RECREO
4. 11:45 a 12:40
5. 12:40 a 13:35
6. 13:35 a 14:30
TURNO DE TARDE
1. 15:00 a 15:55
2. 15:55 a 16:40
3. 16:40 a 17:45
RECREO
4. 18:15 a 19:10
5. 19:10 a 20:05
6. 20:05 a 21:00
Críticas, reseñas, reputación GINES PEREZ CHIRINOS
6 Opiniones.
hola soy una mujer la cual esta detras de hacer un curso dos años en este instituto. se trata de auxiliar sanitario el cual este años e visto anomalis en la forma de las listas las cuales la directora dice que no tiene culpa la cual la creo porque eso bien del misnisterio de educación.el cual yo estado habrando con inspectores de murcia. los cuales me han comentado que si en la listas de no admitidos hay un total superior a 30 alunmos pueden habrir otra clase. el cual la clase existe pero la tienen de almacen justa al lado de la de donde dan las clases. yo les pregunto si tienn clase tienen maestros porque no habren la otra clase.si es justo que gente que quiera estudiar algo se tenga que desplazar pueda o no a hotra ciudad teniendo a qui este estituto que lo digan.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo que está pasando en intantil de 4 años es de vergüenza. Es un descontrol y no ponen soluciones, todo infantil en general Muy decepcionados, un nivel muy muy bajo al igual que en primsria lo más mayores
Realicé mis prácticas como maestra de educación infantil, quiero destacar tanto al equipo docente que es maravilloso, las instalaciones y la metodología sobre todo.
He trabajado en diferentes centros educativos como práctica, donde he podido desarrollar mi experiencia docente y aprender de distintos equipos y metodologías. Valoro especialmente los centros que ofrecen un buen ambiente de trabajo, favorecen la colaboración entre docentes y se preocupan por la formación y actualización profesional de su equipo.
Mi experiencia me ha permitido adaptarme a diferentes necesidades del alumnado y trabajar de forma responsable, cercana y comprometida. Estaría encantado/a de seguir desarrollándome profesionalmente y de formar parte de nuevos proyectos educativos.