Información sobre Colegio SAN FRANCISCO DE ASÍS
Colegio SAN FRANCISCO DE ASÍS Lorca Murcia (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAN FRANCISCO DE ASÍS Lorca Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN FRANCISCO DE ASÍS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN FRANCISCO DE ASÍS
El horario de nuestro centro escolar es:
INFANTIL Y PRIMARIA:
Lunes a Viernes de 9:00 h a 14:00 h
SECUNDARIA:
Lunes a Viernes 8:30 h a 14:30 h
El Colegio San Francisco de Asís esta ubicado en un antiguo convento franciscano del siglo XVI, en el centro de la ciudad de Lorca.
En la actualidad somos un centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Nuestro Centro fundamenta la educación de nuestros alumnos en el Ideario Vicenciano, heredado de las Hijas de la Caridad (creadas por San Vicente de Paul ) .
Ofrecemos un Carácter Propio inspirado en la Escuela Vicenciana, queriendo conseguir el desarrollo integral de la persona de acuerdo con los principios cristianos.
Algunos de los principios fundamentales de nuestro estilo educativo son:
- Atención a los más débiles a nivel económico como intelectual
- Crear un ambiente de respeto, sencillez y austeridad
- El compromiso por la justicia y la solidaridad
- Respeto a la naturaleza
Críticas, reseñas, reputación SAN FRANCISCO DE ASÍS
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MADRE DE DIOS Centro Privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial
El CEIPS Ciudad del Sol es un centro de titularidad concertada, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, ...
LA MILAGROSA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesorado muy malo.
Por departamentos:
Historia, salvo una profesora el resto perfectos los mejores, pero cuidado con esa, si te toca se acabó.
Mates, muy duros pero competentes se puede aprobar pero hay que currarselo si tienes dificultades en la eso ni te plantees bachillerato.
Inglés, durísimos, muy estrictos, apréndete los verbos irregulares antes de entrar o morirás , los tiempos verbales igual.
Valenciano, están bien.
Música, depende hay un par que te meten una cantidad de teoría inútil impresionante lo peor en 4.
Educación física, se piensan que están en el ejército, exámenes, teoría...hay que trabajar mucho.
Lengua, de lo peor, sobretodo en 4, se piensan que todos van a bachillerato y suspenden a prácticamente todos, después corrigen los trabajos de la siguiente forma, si tienes buenas notas da igual si es una m. te ponen un 10, si no tienes buenas notas da igual lo que te lo curres vas a tener una nota baja. Adaptaciones por parte del profesorado ninguna...bueno si una repite curso varias veces que eso te va ha ayudar.
Si pudiera poner negativo lo pondría. No se valora el esfuerzo en absoluto solo la nota, ya puedes no tener brazos que te dicen que tienes mala letra, ya puedes estar ciego que te dicen que lees mal, ni un solo momento de ánimo siempre con la misma palabra en la boca...suspenso.