Información sobre Colegio SAN FRANCISCO DE ASÍS
Colegio SAN FRANCISCO DE ASÍS Lorca Murcia (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAN FRANCISCO DE ASÍS Lorca Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN FRANCISCO DE ASÍS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN FRANCISCO DE ASÍS
El horario de nuestro centro escolar es:
INFANTIL Y PRIMARIA:
Lunes a Viernes de 9:00 h a 14:00 h
SECUNDARIA:
Lunes a Viernes 8:30 h a 14:30 h
El Colegio San Francisco de Asís esta ubicado en un antiguo convento franciscano del siglo XVI, en el centro de la ciudad de Lorca.
En la actualidad somos un centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Nuestro Centro fundamenta la educación de nuestros alumnos en el Ideario Vicenciano, heredado de las Hijas de la Caridad (creadas por San Vicente de Paul ) .
Ofrecemos un Carácter Propio inspirado en la Escuela Vicenciana, queriendo conseguir el desarrollo integral de la persona de acuerdo con los principios cristianos.
Algunos de los principios fundamentales de nuestro estilo educativo son:
- Atención a los más débiles a nivel económico como intelectual
- Crear un ambiente de respeto, sencillez y austeridad
- El compromiso por la justicia y la solidaridad
- Respeto a la naturaleza
Críticas, reseñas, reputación SAN FRANCISCO DE ASÍS
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MADRE DE DIOS Centro Privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial
El CEIPS Ciudad del Sol es un centro de titularidad concertada, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, ...
LA MILAGROSA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.
Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.
Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.