Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA ISABEL

Colegio SANTA ISABEL Alquerias Murcia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA ISABEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marta
Wed Mar 22 17:37:22 UTC 2023

Muy buen centro

Ester
Sun May 30 19:17:24 UTC 2021

Profesores intransigentes y autoritarios, los alumnos no pueden opinar ni tener criterio propio en este colegio. Si quieren discutir algo con un profesor porque no están de acuerdo ponen partes por supuestamente responder. No se escucha a los alumnos, sólo hay que obedecer y punto.
Colegio muy retrógrado y con valores anticuados.

Loli
Tue Mar 01 11:50:00 UTC 2016

Me encanta este colegio, sus instalaciones, su trato, actividades y la educación que reciben los niños. Me encantaria que mi hija fuera admitida en este colegio. Además, asi estará hasta los 16 años terminando alli la ESO, y no con 12 añitos..

Jose Luis
Tue Feb 23 22:30:38 UTC 2016

Muy buen colegio. Instalaciones siempre mejorandolas y muy cuidadas. Con una educación en valores y un alto nivel educativo, salen niños muy bien preparados. Muy buena atención por parte de las Hermanas y el profesorado. Muchas actividades y excursiones durante todo el año.

paquita
Mon Aug 18 15:00:57 UTC 2014

me llamo paquita yo fui al colegio en el año 57  58   me gustaria ver fotos de esos años de  las alumnas  pues las busco y no las encuentro tanbien me gustaria que nos reunieramos las antiguas alumnas de esos años pero creo que sera inposible si hubiera alguien que quisiera organizarlo gracias

gelen
Mon Apr 28 19:19:00 UTC 2014

Para cuando unas olimpiadas?? Y lo de bilingue???

Ana maria
Tue Aug 13 19:37:05 UTC 2013

Instalaciones muy pocaaas.... eso de bilingue nada solo es reforzamieto nada de bilingüe ... A ver si se ponen las pilassss

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo AZALEA
Colegio

AZALEA

Señas de Identidad del Colegio Azalea- Somos un Centro concertado, sostenido con fondos públicos (GRATUITO).- Entendemos la participación y colaboraci...

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

PARRA

PARRA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

lleve un kebab de almuerzo en bez de bocata y me hicieron bullying, ademas del vaño de la segunda planta salen 80 enanos albinos metiendose poper, mis compañeros me intentaros disparar con sus pistolas en el baño porque la mia era muy pequeña. Me eyectaron en la cara :( :(, huele a maria, mi profesora convulsiono cuando se entero de que mi amigo se habia cagado literalmente

usuario Hawid kebab
Colegio I.E.S. PEÑALARA-Segovia

Resulta muy gracioso comprobar cómo el colegio hace equilibrios imposibles para justificar que los alumnos usan poco y mucho a la vez las tablets que nos han hecho comprar a los padres por casi 900€ cada niño, en sustitución de los libros de texto. ¿Que eres un padre crítico con las tablets? Te vendo que lo usan poquísimo, y que no paran de escribir en un cuaderno que te venden como si fuera el último grito innovador. ¿Que eres de los padres que apuestan por las tablets en los coles? les dices que lo usan un montón y que están aprendiendo a tope competencias digitales, viendo videos a gogó, haciendo kahoots como si no hubiera un mañana e investigando online sin parar (la parte de chatear entre ellos, jugar a videojuegos online, ver fútbol, compartir fotos, o ver reality shows en clase se la saltan).

La triste realidad es que las tablets eran "tan imprescindibles" para aprender desarrollando sus competencias digitales, que cuando realmente las necesitan en asignaturas como Tecnología y Digitalización, no las usan porque no dan la talla para estas asignaturas y les tienen que dar portátiles del colegio para ellas. Irónico ¿no?

Lo dicho, todo esto sería muy gracioso si no fuera por el pastizal que nos han hecho gastarnos a los padres en las dichosas tablets para que, a la hora de la verdad, no las usen casi, y si no fuera porque, de paso, han decidido obviar todos los efectos secundarios que conlleva sustituir libros por pantallas, ignorando todas las recomendaciones médicas y pediátricas.

¡Ole su arte!

usuario Me parto de risa
Colegio CLARET-Madrid

Las maestras no aguantan más. En Primaria se hacen concursos que suponen un agravio comparativos en las rrss, como la decoración de puertas en el aula. Se están produciendo muchas bajas y excelencia ya que este año van a haber oposiciones..... los docentes ya están buscando salidas. Educación física....música....secundaria..... sigan así, condiciones pésimas para ser un concertado.

usuario Opinión
Colegio COLEGIO MONTESCLAROS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.