Información sobre Colegio Concertado Bilingüe MIGUEL DE CERVANTES en Cieza
Colegio MIGUEL DE CERVANTES Cieza Murcia (Centro Privado - Concertado)
Colegio MIGUEL DE CERVANTES Cieza Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MIGUEL DE CERVANTES
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MIGUEL DE CERVANTES
HORARIO DE COLEGIO
Lunes-Viernes 8:00 am - 14:15 pm
HORARIO DE GUARDERIA
Lunes-Viernes 8:00 am - 15:00 pm
EDUCACIÓN INFANTIL
PROYECTO EDUCATIVO
- Los alumnos son los protagonistas de su propio aprendizaje,
- El aula de aprendizaje se amplía: clase, patios y entorno inmediato son lugares donde nuestros alumnos desarrollan sus habilidades y conocimientos.
- La lengua inglesa, educación física y TIC adquieren su importancia en el día a día.
- Excursiones programadas
- Mantenemos una relación estrecha entre padres, maestros y alumnos para el proceso de enseñanza- aprendizaje.
- Colaboración frecuente de padres y tutores en las actividades del centro.
- Formación maestros a lo largo del curso.
Inglés – 2 horas diarias
Educación muciscal y artística 2 horas semanales
EDUCACIÓN PRIMARIA
- Enseñanza Bilingüe
- Actividades de refuerzo.
- Servicio Psicopedagógico y Servicio de logopedia.
- Deportes y actividades extraescolares.
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DE CERVANTES
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
JUAN RAMON JIMENEZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
CRISTO CRUCIFICADO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
JAIME BALMES Centro Privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial
MADRE DEL DIVINO PASTOR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.
Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.
Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.
Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria
Igual es que no has conocido otro.