Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PRADO MAYOR

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PRADO MAYOR

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares PRADO MAYOR

Transporte Escolar

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRADO MAYOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Tue Mar 18 16:09:24 UTC 2025

Un buen instituto para trabajar y estudiar. Preocupación total por el alumnado,los cuidan y los protegen siempre con humanidad y mucha empatía que es lo que falta en la sociedad hoy en día. Del centro saken estudiantes preparados para la vida laboral y para la universidad. Atención a la diversidad cien por cien.

jorjina
Thu Sep 17 12:59:37 UTC 2015

me parece que las instalaciones están algunas muy viejas y otras bueno no están tan mal como dicen el profesorado es muy bueno hasta ahora no he tenido ninguna queja en ninguno de los profesores que hasta ahora me han asesorado yo no diría que es el mejor instituto del mundo si me hubieran dejado elegir me habría dado igual por que los dos son muy buenos y no se porque dicen que el juan de la cierva es mejor no lo entiendo la verdad es que ahora que he estado allí no es tan malo como me han dicho eso lo dicen los que tienen hermanos que son muy paletos y se lo han pasado mal yo no creo que tenga ningún problema pues yo se que lo que ha elegido mi madre es lo mejor para mi atentamente una alumna mas . Gracias por haberme dejado pasar mi estancia aquí , espero disfrutar de este camino tan largo

victor manuel caballero iriarte
Sun Dec 08 10:17:45 UTC 2013

quiero ver las notas de Victor Manuel Caballero Iriarte de 1C

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija acudió a este centro toda la etapa de primaria. Nuestro descontento (de ahí la puntuación) no es tanto con el profesorado, que en general fue bueno, sino con la dirección y la orientación psicopedagógica del centro, que se abona aparte.

Más allá de lo que ahora, pasado el tiempo, considero un importante error educativo (eliminar los libros y hacer uso exclusivo del iPad, supuesto avance educativo que vendían con poca autocrítica sobre su impacto real), nuestro descontento se centra sobre todo en su inacción con respecto al acoso escolar que sufrió nuestra hija durante años, y del que tardamos en tener noticia.
Aunque algún tutor/a nos advirtió, de manera velada o abstracta, de que "había algún problema de la niña con sus compañeras", no hubo absolutamente ninguna información ni acción por parte ni del profesorado, ni del psicopedagogo, ni de la dirección. Cuando fuimos conscientes de la situación, el daño estaba hecho.
Es un colegio pequeño y, como tantos otros centros concertados, alérgico a poner ciertas situaciones sobre la mesa que puedan "ensuciar" su imagen. Pero la realidad es que los padres no siempre sabemos qué pasa de puertas para adentro. Hubiéramos agradecido mayor conciencia del problema por parte del centro y una intención real de apoyo para solucionarlo.

usuario Belén
Colegio J.A.B.Y.-Madrid

Un colegio completamente negligente. Muchas maestras son madres de alumnos y ante cualquier caso de acoso escolar miran para otro lado. No activan protocolos y dejan a las víctimas completamente solas. Como es el colegio de un pueblo en el que se conoce casi todo el mundo reina un clima de falso amiguismo que no hace más que hacer la bola cada vez más grande. Se encubren unos docentes a otros. Si tus padres no son amigos del resto de padres estás fastidiado. Es lamentable. Si se han mudado recientemente a Bustarviejo, considere llevar a sus hijos a otros colegios de otros pueblos. Nada recomendable.

usuario Hugo P.
Colegio MONTELINDO-Madrid

Bien colegio con diversos proyectos

usuario Victor
Colegio RAMON GAYA-Murcia