Saltar a contenido

Información sobre IES PRADO MAYOR

IES PRADO MAYOR Totana Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRADO MAYOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Tue Mar 18 16:09:24 UTC 2025

Un buen instituto para trabajar y estudiar. Preocupación total por el alumnado,los cuidan y los protegen siempre con humanidad y mucha empatía que es lo que falta en la sociedad hoy en día. Del centro saken estudiantes preparados para la vida laboral y para la universidad. Atención a la diversidad cien por cien.

jorjina
Thu Sep 17 12:59:37 UTC 2015

me parece que las instalaciones están algunas muy viejas y otras bueno no están tan mal como dicen el profesorado es muy bueno hasta ahora no he tenido ninguna queja en ninguno de los profesores que hasta ahora me han asesorado yo no diría que es el mejor instituto del mundo si me hubieran dejado elegir me habría dado igual por que los dos son muy buenos y no se porque dicen que el juan de la cierva es mejor no lo entiendo la verdad es que ahora que he estado allí no es tan malo como me han dicho eso lo dicen los que tienen hermanos que son muy paletos y se lo han pasado mal yo no creo que tenga ningún problema pues yo se que lo que ha elegido mi madre es lo mejor para mi atentamente una alumna mas . Gracias por haberme dejado pasar mi estancia aquí , espero disfrutar de este camino tan largo

victor manuel caballero iriarte
Sun Dec 08 10:17:45 UTC 2013

quiero ver las notas de Victor Manuel Caballero Iriarte de 1C

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Gestión malísima, a lo único que se dedican es a mandar mails de lo mal que lo hacen los padres, pero en dirección señores y señoras lo hacen todo bien. Profesorado si te tocan profesores de siempre genial, pero si tienen una clase problemática, nadie quiere hacerse cargo de esa clase, cambiando 50 veces de profesores. Soberbia e inaceptación a malas críticas.
Mucho postureo, pero NADIE está contento con la nueva dirección.

usuario Alm.
Colegio LUIS VIVES-Madrid

Si estudias apruebas es así , pero sí que hay algún profesor que se creen superiores por ser los profesores y se pasan de la raya con muchos alumnos y acusaciones falsas de bullying pero bueno en general muy bien porque ya ha cambiado de directora y de momento genial , Marcelo el vicedirector cada vez hace más mejoras por el instituto en los pocos meses que lleva , en general los profesores bien pero hay algun@ que no hay que comentar lo que es por no faltar al respeto pero bueno.

usuario Joel Martínez
Colegio JAIME DE SANT-ÀNGEL-Alicante

El profesorado no busca atención desde la perspectiva del alumnado a veces se sientan en clase con el teléfono o otras veces profesores de la asignatura E.F es decir profesores de el departamento de educación física sobre explota la capacidad del alumnado al igual que jefatura haciendolo parecer un centro militar ,guardias sin profesores,robos,delincuencia dentro de las instalaciones,introducción de sustancias ilegales,faltas de respetos progresivas tanto de el profesorado,los directivos y el alumnado,baños sucios,compresas sucias por el suelo,plagas de bichos en las instalaciones de los baños,la salud mental es lo que mas preocupa a los familiares que tienen hijos en el centro ya que aun habiendo orientadoras del centro parece haber grandes dilemas sobre la consciencia de este tópico,los profesores y jefatura abusan de la superioridad de su "poder" haciendo comentarios,machistas,denigrantes,o sobre la violencia domestica. suelen decir que investigan los problemas del centro,pero muchas veces los culpables quedan impunes,es uno de los pocos centros que tiene séptima hora lunes y miércoles,hay un control excesivo con el acceso al baño,pero con aspectos mas importantes se limpian las manos,no se interesan por los alumnos que no sacan buenas notas y suelen ignorar las necesidades de el alumnado que necesita mas ayuda.

usuario A.M.H
Colegio MARIA ZAMBRANO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.