Saltar a contenido

Información sobre CEIP EL MOLINICO

CEIP EL MOLINICO Alberca de las Torres Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL MOLINICO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luisa
Thu May 04 19:53:23 UTC 2017

Como
El nivel sea el de la alumna que se va al instituto, creo que no llevare a mi hija a ese colegio!!!!

ANTIGUA ALUMNA
Fri Aug 28 09:25:36 UTC 2015

muy buen colegio

ainhoa navarro
Thu May 22 14:12:44 UTC 2014

este colegio me encanta es mi preferido llos profesore son super simpatico gracias a m- ajose he ha prendido mucha pero tanbien a belen os quiero decir que este año me voy al instituto y os voy a hechar mucho mucho de menor y os recomiendo que apunteis a los niños niña es un colegio que haprende mucho y te divierte y es muy educativo

MARTA
Wed Apr 30 14:27:14 UTC 2014

La mayor parte de los padres desconocen una practica que denominan MORPHING, se trata de individuos que copian una fotografía normal de internet, y mediante un programa de tratamiento de imágenes realizan un montaje con una fotografía pornográfica.De esa práctica resulta una nueva fotografía en la que aparece un adulto o un niño protagonizando una imagen de alto contenido sexual.¿Se imagina las consecuencias que un compañero de clase descubriera esas fotos y las diera a conocer en el colegio? Por esto nunca se recomienda poner fotografías con planos cortos, ya que son más dificiles de manipular e identificar.

Una madre muy orgullosa de este colegio
Mon Dec 16 20:11:22 UTC 2013

Mis dos hijos han estudiado en este colegio ,y han sido felices,muy queridos, valorados y respetados ,aparte de un altisimo nivel educativo que les esta ayudando muchisimo en sus respectivos estudios . A veces las palabras se quedan pequeñas para la grandeza que tiene esta centro

cristina vera
Thu Apr 11 11:51:28 UTC 2013

De los mejores de toda Murcia.De una calidad superior tanto tecnica como humanamente

charo
Wed Feb 13 10:23:06 UTC 2013

me encanta el colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GLORIA FUERTES
CEIP

GLORIA FUERTES

Centro público, de integración preferentemente motórica, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que aco...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Esta reseña llega con muchos años de retraso y las cosas han podido cambiar mucho (aunque teniendo la misma dirección, mucho me extrañaría).
Empecemos por lo evidente, instalaciones obsoletas y deficientes.
Pero, lo más importante: el centro se rige por directrices de una familia (dejando poco o nada de criterio al profesorado y resto de partes).
El centro se vanagloria de su excelencia.. en mi época, para conseguirla, por ejemplo, no presentaban a selectividad a alumnos que pudiesen "bajar la media".
He visto a compañeros marcharse (o irse casi obligados) porque "no llegaban".
Lo que sí es cierto es que si eres un alumno 10 y no das ningún problema, todo te irá bien.
Falta total de empatía y de psicología infantil.
He leído comentarios y sí, en algo coincido, después de más de 10 años en el centro, también soy quien soy hoy gracias a los mismos nombres que se mencionan. Me enseñaron cómo no se debe tratar a niños y adolescentes. Estuve a tiempo de encontrar un centro con otros valores y tengo muy claro a que colegio nunca llevaría a mí hija.
Fdo. Alguien "que nunca podría estudiar una carrera ni acceder a un trabajo trabajo"

usuario Au
Colegio SAMER CALASANZ-Madrid

Esa señora no contesta ni un correo no debería ejercer ese oficio.
El hijo de la directora está en su tutoría y les regalan las notas y se lo hacen todo más fácil.

usuario La coordinadora Marí Carmen
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Esa señora no contesta ni un correo no debería ejercer ese oficio.
El hijo de la directora está en su tutoría y les regalan las notas y se lo hacen todo más fácil.

usuario La coordinadora Marí Carmen
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.