Información sobre CEIP Público EL MOLINICO en Alberca de las Torres
CEIP EL MOLINICO Alberca de las Torres Murcia (Centro Público)
CEIP EL MOLINICO Alberca de las Torres Murcia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EL MOLINICO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL MOLINICO
Críticas, reseñas, reputación EL MOLINICO
7 Opiniones.
este colegio me encanta es mi preferido llos profesore son super simpatico gracias a m- ajose he ha prendido mucha pero tanbien a belen os quiero decir que este año me voy al instituto y os voy a hechar mucho mucho de menor y os recomiendo que apunteis a los niños niña es un colegio que haprende mucho y te divierte y es muy educativo
La mayor parte de los padres desconocen una practica que denominan MORPHING, se trata de individuos que copian una fotografía normal de internet, y mediante un programa de tratamiento de imágenes realizan un montaje con una fotografía pornográfica.De esa práctica resulta una nueva fotografía en la que aparece un adulto o un niño protagonizando una imagen de alto contenido sexual.¿Se imagina las consecuencias que un compañero de clase descubriera esas fotos y las diera a conocer en el colegio? Por esto nunca se recomienda poner fotografías con planos cortos, ya que son más dificiles de manipular e identificar.
Mis dos hijos han estudiado en este colegio ,y han sido felices,muy queridos, valorados y respetados ,aparte de un altisimo nivel educativo que les esta ayudando muchisimo en sus respectivos estudios . A veces las palabras se quedan pequeñas para la grandeza que tiene esta centro
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO GINER DE LOS RIOS Colegio de Educación Infantil y Primaria
Centro público, de integración preferentemente motórica, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que aco...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.
Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.
Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.
Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria
Igual es que no has conocido otro.