Información sobre CEIP EL MOLINICO
CEIP EL MOLINICO Alberca de las Torres Murcia (Centro Público)
CEIP EL MOLINICO Alberca de las Torres Murcia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EL MOLINICO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL MOLINICO
Críticas, reseñas, reputación EL MOLINICO
7 Opiniones.
este colegio me encanta es mi preferido llos profesore son super simpatico gracias a m- ajose he ha prendido mucha pero tanbien a belen os quiero decir que este año me voy al instituto y os voy a hechar mucho mucho de menor y os recomiendo que apunteis a los niños niña es un colegio que haprende mucho y te divierte y es muy educativo
La mayor parte de los padres desconocen una practica que denominan MORPHING, se trata de individuos que copian una fotografía normal de internet, y mediante un programa de tratamiento de imágenes realizan un montaje con una fotografía pornográfica.De esa práctica resulta una nueva fotografía en la que aparece un adulto o un niño protagonizando una imagen de alto contenido sexual.¿Se imagina las consecuencias que un compañero de clase descubriera esas fotos y las diera a conocer en el colegio? Por esto nunca se recomienda poner fotografías con planos cortos, ya que son más dificiles de manipular e identificar.
Mis dos hijos han estudiado en este colegio ,y han sido felices,muy queridos, valorados y respetados ,aparte de un altisimo nivel educativo que les esta ayudando muchisimo en sus respectivos estudios . A veces las palabras se quedan pequeñas para la grandeza que tiene esta centro
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO GINER DE LOS RIOS Colegio de Educación Infantil y Primaria
Centro público, de integración preferentemente motórica, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que aco...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las normas del centro me parecen bastante excesivas en algunos aspectos, especialmente con la vestimenta y el maquillaje.
También conozco a alumnos que han pasado por este colegio y que se han sentido humillados por algunos docentes, especialmente por parte de la actual dirección del instituto.
Creo que la forma de tratar a los alumnos debería ser más respetuosa y cuidadosa.
Me parece bien que se retire el móvil si se está utilizando en clase, pero no simplemente porque suene una notificación, aunque pueda ser un mensaje importante.
Creo que algunos conflictos entre alumnos deberían gestionarse de forma más imparcial y que hay demasiados deberes.
Lo último que añadiría es que algunos alumnos tienen comportamientos bastante desagradables: en ocasiones humillan a otros alumnos e incluso a profesores, y mantienen conversaciones sobre temas que pueden resultar muy incómodos para quienes están alrededor. Creo que debería haber más control y educación en este aspecto.
Gracias.
Uno de mis 4 hijos es transgenero, ha sufirdo bullying, le han acosado, nadie hacia nada, el llego a querer a quitarse la vida, los profesores dijieron que no era su probelma que eran cosas normales entre adolesentes. Este colegio sero recomendado, ademas mi dos otros hijos son catolicos y les hacian bullying por eso, y los compañeros les amenazaban. Mucha falta de profesionalidad los docentes (no todos), ademas hasta profesores llegaron a insultar a mis hij@s. No se si alguien ha tenido una experiencia como esta en este colegio, pero yo conosco una madre que tiene un hijo con autismo y sindrome de down y lo tuvo que sacar del colegio por los malos tratos que le hasian.
Yo actualmente tengo 4 hijos, uno de ellos ya acabo la ESO y todosn sus compañeros piensan lo mismo. Ademas muchos professores hasian cosas que no tocaban en clase, de hecho una profesora llego a fumar en el patio multiples veces. Espero que mi reseña les sirva
ADEMAS ESCONDEN EL BULLING
Si vives en un código postal de bajos recursos tienes muchas papeletas de que te toque este instituto. Calidad docente y humana MUY baja.