Saltar a contenido

Información sobre CEIP EL MOLINICO

CEIP EL MOLINICO Alberca de las Torres Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL MOLINICO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luisa
Thu May 04 19:53:23 UTC 2017

Como
El nivel sea el de la alumna que se va al instituto, creo que no llevare a mi hija a ese colegio!!!!

ANTIGUA ALUMNA
Fri Aug 28 09:25:36 UTC 2015

muy buen colegio

ainhoa navarro
Thu May 22 14:12:44 UTC 2014

este colegio me encanta es mi preferido llos profesore son super simpatico gracias a m- ajose he ha prendido mucha pero tanbien a belen os quiero decir que este año me voy al instituto y os voy a hechar mucho mucho de menor y os recomiendo que apunteis a los niños niña es un colegio que haprende mucho y te divierte y es muy educativo

MARTA
Wed Apr 30 14:27:14 UTC 2014

La mayor parte de los padres desconocen una practica que denominan MORPHING, se trata de individuos que copian una fotografía normal de internet, y mediante un programa de tratamiento de imágenes realizan un montaje con una fotografía pornográfica.De esa práctica resulta una nueva fotografía en la que aparece un adulto o un niño protagonizando una imagen de alto contenido sexual.¿Se imagina las consecuencias que un compañero de clase descubriera esas fotos y las diera a conocer en el colegio? Por esto nunca se recomienda poner fotografías con planos cortos, ya que son más dificiles de manipular e identificar.

Una madre muy orgullosa de este colegio
Mon Dec 16 20:11:22 UTC 2013

Mis dos hijos han estudiado en este colegio ,y han sido felices,muy queridos, valorados y respetados ,aparte de un altisimo nivel educativo que les esta ayudando muchisimo en sus respectivos estudios . A veces las palabras se quedan pequeñas para la grandeza que tiene esta centro

cristina vera
Thu Apr 11 11:51:28 UTC 2013

De los mejores de toda Murcia.De una calidad superior tanto tecnica como humanamente

charo
Wed Feb 13 10:23:06 UTC 2013

me encanta el colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GLORIA FUERTES
CEIP

GLORIA FUERTES

Centro público, de integración preferentemente motórica, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que aco...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En primera instancia, debo de destacar que el PROTOCOLO DE BULLYING es prácticamente inexistente, el profesorado opta por la indiferencia o la pasividad. En lugar de proteger a la víctima, es común que se termine haciendo sentir culpable al alumno afectado, dejando el problema sin resolver y agravando el daño emocional. Por otro lado, las calificaciones no reflejan el esfuerzo o el conocimiento real. Existe una diferenciación evidente donde las notas parecen ir ligadas al apellido del alumno o a la afinidad personal con el propio docente, alejándose de cualquier criterio de evaluación justo. El centro no se ajusta a la normativa vigente (la LOMLOE). Es alarmante ver cómo cambian su metodología de enseñanza únicamente cuando hay inspecciones educativas, fingiendo una realidad pedagógica que no aplican durante el resto del curso. Por último, me gustaría mencionar que el centro presume de buenos resultados académicos, pero la realidad es que una gran mayoría de los alumnos necesita clases particulares externas para poder aprobar o sacar buena nota. Esas calificaciones reflejan el esfuerzo de las academias y las familias, no la calidad de la enseñanza que se imparte en el aula.

usuario A. C. B
Colegio LA PURÍSIMA-Valencia

El CPR Compañía de María de Vigo es un centro educativo con una larga trayectoria en la ciudad, reconocido por ofrecer una formación integral desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Destaca por su compromiso con una educación de calidad, la atención personalizada al alumnado y la apuesta por metodologías activas que favorecen el aprendizaje significativo. Asimismo, promueve un entorno educativo cercano, basado en valores, la convivencia y el acompañamiento constante del alumnado en su desarrollo académico y personal.

Es un centro consolidado, con una comunidad educativa implicada y una clara orientación hacia la mejora continua y la formación integral del alumnado.

usuario andrechapelaz
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-Pontevedra

No se podría expresar mejor.
De menudo director nos libramos.
Los que se quedaron, demasiado poco han tardado en enmendar los errores de ese señor, que por lo que se escucha por el barrio, los ipad fueron lo de menos.

usuario Sandra Jiménez
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.