Información sobre CEIP URCI
CEIP URCI Aguilas Murcia (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación URCI
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
MALAK
Sun Nov 14 20:21:51 UTC 2021colegio urci es un buen colegio,todos los maestros/as son muy buenos peero menos mimaestra en muy mala con toda la gente porque yo un dia mi padre queria hablar con ella y le grito tu no puedes estar agui fuera y siempre grita y era muy mala persona con toda la gente.
¡UN SALUDO!
soy vuestra alumna.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DE LOS DOLORES
Nuestra Señora DE LOS DOLORES Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola, ¿podrías decirme en qué basas tu opinión, por favor?
Estábamos considerando matricular a nuestra hija en este centro en los próximos días.
Muchas gracias.
Entramos con mucha ilusión y se nos ha ido quitando. Si me preguntan, hoy en día no lo recomendaría. Normativa poco flexible, que incluso va en contra de los intereses de los alumnos y las familias. Dirección muy autoritaria, con poca comunicación con las familias y escasa capacidad de resolución de problemas. Lo bueno es que, en nuestro caso, los años que llevamos hemos tenido suerte con las profesoras que siempre han sido muy competentes y el nivel académico exigido ha sido alto.
Ya ves.
Gracias por aclarar estas cosas. Algo interesante que contar a parte de lo que pasó entre unos padres hace unos años?
Fuimos a las jornadas y estábamos decididos. Pero ahora que pereza leer esto