Información sobre IES CAÑADA DE LAS ERAS
IES CAÑADA DE LAS ERAS Molina de Segura Murcia (Centro Público)
- Inicio
- MURCIA
- Murcia
- Molina de Segura
- IES CAÑADA DE LAS ERAS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CAÑADA DE LAS ERAS
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Thu Aug 31 16:51:17 UTC 2017No puede ser que tengamos unos baños tan asquerosamente repugnantes, que siempre esté alguno roto, que si, que algunos alumnos son muy imbéciles de romper cosas que ellos mismo usan, pero que ni siquiera estén limpios que huelan,con perdón, a mierda. que pongan 34 alumnos en una misma clase, en la cual no hay suficientes sillas y haya que perder tiempo en ir a buscarlas. Que los pasillos no estén limpios, que la pared esté llena de moho por la humedad que hay en las clases, que los ordenadores de 20 que haya vayan 10.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
es cierto soy alumno de este colegio y estoy arto de algunos profesores todass las instalaciones seran buenas pero el profesorado es un asco le dan la razon siempre a los profesores
Otra vez más dejan de cuadrarle los profesores que no siguen la doctrina Cristina que no cristiana. Esta mujer ha echado más profesores que lo que lleva la historia del centro. Escoltada por T y C que le hace más fuerte. Y siente que su arrogancia es consentida por sus perrillos.
Han echado un profesor con 30 años de trabajo, con mentiras y con el
Solo objetivo de llevar años detrás de él. Lo han conseguido con falsos testimonios y promesas a alumnos para que testifiquen.
Tanto cambio
Hace que los alumnos se quieran marchar del centro. Esto terminará con el cierre del centro y con la llave de la ingrata e inhumana directora
Totalmente de acuerdo. Era un colegio estupendo, yo fui profesora allí hace tiempo y había un ambiente estupendo y gran colaboración con las familias. Pero comenzó a haber una corriente desde dentro del colegio en contra de las familias y muchos de mis compañeros comenzaron a hablar mal de las familias. Un cole somos todos. Un cole no puede ir bien cuando el profesorado tiene tantos prejuicios contra las familias.