Información sobre Escuela de Música COLEGIO NARVAL
Escuela de Música COLEGIO NARVAL Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Música COLEGIO NARVAL Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO NARVAL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO NARVAL
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO NARVAL
1 Opinión.
Penosa enseñanza, no la recomiendo a nadie. Profesor de piano se esfuerza muy poco. Es muy amable de cara a la galería, pero a los niños no los anima ni motiva. Al principio parece que sí, pero es todo fachada. Se marcha a menudo de clase y los deja solos a los niños. Dos únicos pianos antiguos y de baja calidad. Las clases de piano colectivas son un fraude los pone en un órgano y apenas los atiende. La didáctica muy mala, no saben enseñar. Enseñanza propia de hace treinta años, profesorado que no se recicla. No sé cómo tiene homologación para dar la enseñanza elemental. Cuando cambian de centro te das cuenta del nivel que tienen. No buscan enseñar sino hacer negocio y sacarte 130 euros al mes más libros.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESTUDIO DE DANZA NURIA MAS Centro Privado Autorizado Elemental de Danza
LAS CLARAS DEL MAR MENOR Centro Privado Autorizado Elemental de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.
Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.
Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.