Información sobre Escuela de Música COLEGIO NARVAL
Escuela de Música COLEGIO NARVAL Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Música COLEGIO NARVAL Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO NARVAL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO NARVAL
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO NARVAL
1 Opinión.
Penosa enseñanza, no la recomiendo a nadie. Profesor de piano se esfuerza muy poco. Es muy amable de cara a la galería, pero a los niños no los anima ni motiva. Al principio parece que sí, pero es todo fachada. Se marcha a menudo de clase y los deja solos a los niños. Dos únicos pianos antiguos y de baja calidad. Las clases de piano colectivas son un fraude los pone en un órgano y apenas los atiende. La didáctica muy mala, no saben enseñar. Enseñanza propia de hace treinta años, profesorado que no se recicla. No sé cómo tiene homologación para dar la enseñanza elemental. Cuando cambian de centro te das cuenta del nivel que tienen. No buscan enseñar sino hacer negocio y sacarte 130 euros al mes más libros.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESTUDIO DE DANZA NURIA MAS Centro Privado Autorizado Elemental de Danza
LAS CLARAS DEL MAR MENOR Centro Privado Autorizado Elemental de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.
El peor centro para hacer mediación comunicativa y las clases vacías poe culpa de esa profesora tan malísima que es la que lleva tantos años y después dice que mejor para ella que vive muy bien no trabaja las clases, no explica y no corrige y esa profesora cobra mucho dinero sin trabajar
Nuestra experiencia en este cole ha sido decepcionante y dolorosa. el bullying esta a la orden del día y en lugar de trabajar activamente para prevenirlo, en ocasiones son los propios profesores quienes contribuyen a generar situaciones que hacen que el alumno se sienta señalado y aun mas vulnerable.
No hacen ningún esfuerzo por integrar al alumno, acompañarlo ni protegerlo.
Lo mas preocupante es la actitud de la dirección, actuando de forma fría y cruel.