Información sobre Escuela de Música Concertado COLEGIO NARVAL en Cartagena
Escuela de Música COLEGIO NARVAL Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Música COLEGIO NARVAL Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO NARVAL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO NARVAL
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO NARVAL
1 Opinión.
Penosa enseñanza, no la recomiendo a nadie. Profesor de piano se esfuerza muy poco. Es muy amable de cara a la galería, pero a los niños no los anima ni motiva. Al principio parece que sí, pero es todo fachada. Se marcha a menudo de clase y los deja solos a los niños. Dos únicos pianos antiguos y de baja calidad. Las clases de piano colectivas son un fraude los pone en un órgano y apenas los atiende. La didáctica muy mala, no saben enseñar. Enseñanza propia de hace treinta años, profesorado que no se recicla. No sé cómo tiene homologación para dar la enseñanza elemental. Cuando cambian de centro te das cuenta del nivel que tienen. No buscan enseñar sino hacer negocio y sacarte 130 euros al mes más libros.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESTUDIO DE DANZA NURIA MAS Centro Privado Autorizado Elemental de Danza
LAS CLARAS DEL MAR MENOR Centro Privado Autorizado Elemental de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El respeto que no hubo es de tu parte al colegio ya que no puedes entrar a un colegio cuando te de la gana sin concertar una cita! Señora que ahí dentro hay hijos de más personas que necesitan atención y no porque a ti se te ocurre en un momento visitarlo van a descuidar a los bebés o niños!
Pensar es gratis
Son una panda de maleducados todos ellos. Todos los días aparcan de forma ilegal en las aceras para llevar y recoger a los niños. Y ojo con decirles nada que se ponen agresivos.
Contenta en este centro