Información sobre Escuela de Música Concertado COLEGIO NARVAL en Cartagena
Escuela de Música COLEGIO NARVAL Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Música COLEGIO NARVAL Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO NARVAL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO NARVAL
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO NARVAL
1 Opinión.
Penosa enseñanza, no la recomiendo a nadie. Profesor de piano se esfuerza muy poco. Es muy amable de cara a la galería, pero a los niños no los anima ni motiva. Al principio parece que sí, pero es todo fachada. Se marcha a menudo de clase y los deja solos a los niños. Dos únicos pianos antiguos y de baja calidad. Las clases de piano colectivas son un fraude los pone en un órgano y apenas los atiende. La didáctica muy mala, no saben enseñar. Enseñanza propia de hace treinta años, profesorado que no se recicla. No sé cómo tiene homologación para dar la enseñanza elemental. Cuando cambian de centro te das cuenta del nivel que tienen. No buscan enseñar sino hacer negocio y sacarte 130 euros al mes más libros.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESTUDIO DE DANZA NURIA MAS Centro Privado Autorizado Elemental de Danza
LAS CLARAS DEL MAR MENOR Centro Privado Autorizado Elemental de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
GSD El Escorial es un colegio familiar y cercano. Durante mi experiencia coincidí con un gran equipo educativo que me ayudó en todos los ámbitos y de las que he podido aprender numerosos aspectos en mi primer año como docente.
Es un centro que da bastante importancia a la atención a la diversidad y al acompañamiento individualizado. Su idea es respetar la singularidad y evolución de cada alumno y favorecer que desarrolle tanto sus capacidades académicas como personales.
Nuestra experiencia con el colegio está siendo muy negativa, principalmente por la falta de organización y de respuesta por parte del centro.
Uno de los aspectos que más nos preocupa es la organización en Infantil y Guardería. El periodo de adaptación de Guardería nos parece excesivamente largo: se prolonga durante dos semanas, con los niños asistiendo un máximo de dos horas al día. Entendemos perfectamente la importancia de una adaptación progresiva, pero creemos que debería existir mucha más flexibilidad y tenerse en cuenta cómo se adapta cada niño y también las necesidades de las familias.
A esto se suma la falta de estabilidad del profesorado. Durante la etapa de Infantil ya hemos tenido tres cambios de profesores, algo que consideramos especialmente negativo a estas edades, cuando los niños necesitan estabilidad y crear vínculos con sus profesores.
También nos preocupa mucho el calor en las aulas. Hay días en los que las temperaturas son muy altas y, aun así, no permiten que los niños lleven abanicos. Nos cuesta entender este tipo de decisiones cuando lo prioritario debería ser que los niños estén cómodos durante la jornada escolar.
Respecto al comedor, nuestra valoración tampoco es buena. Consideramos que la calidad de la comida es bastante mediocre y mejorable, especialmente teniendo en cuenta que se trata de la alimentación diaria de niños pequeños.
Pero quizá lo más frustrante de nuestra experiencia es la falta de comunicación. Cuando surgen problemas o planteamos nuestras preocupaciones a coordinación, en muchas ocasiones simplemente no obtenemos respuesta. Como padres, esperamos poder trasladar nuestras inquietudes al colegio y, como mínimo, recibir una contestación y sentir que se nos escucha.
En general, nuestra sensación es de una organización muy deficiente, poca capacidad de respuesta ante las preocupaciones de las familias y varios aspectos importantes que creemos que deberían mejorar considerablemente.
Es una pena, porque depositas mucha confianza en el colegio al dejar allí a tus hijos y esperas encontrar estabilidad, buena comunicación y, sobre todo, que su bienestar sea siempre la prioridad.