Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil Concertado POMPITAS.COM en Murcia

Escuela de Educación Infantil POMPITAS.COM Murcia (Centro Privado - Concertado)

Av.. MARINA ESPAÑOLA, 28 - BAJO. 30007. Murcia (Murcia)
Código: 30018394 Calendario Escolar
4.5
Basado en 1 Valoración
Teléfono --
Email --

Notas

Exámenes, Resultados Académicos POMPITAS.COM

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... POMPITAS.COM

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación POMPITAS.COM

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Fuensanta
Wed Sep 24 05:09:50 UTC 2014

El trato con los niños es excepcional. Su primer objetivo es que los niños se sientan felices en el centro. Como madre se agradece ese cariño y esa dedicación. Un beso guapas y seguid así.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

MONTEREY

MONTEREY Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia como padre en el Colegio Claudio Moyano ha sido profundamente decepcionante y preocupante.

Desde marzo de 2026, mi hija de dos años ha sufrido tres episodios de lesiones durante su estancia en el centro.

El primero ocurrió el 5 de marzo y requirió asistencia médica y una denuncia policial. Tras lo sucedido, mantuvimos una reunión con el equipo docente en la que se acordaron medidas específicas de supervisión para evitar que volviera a repetirse.

Sin embargo, el 15 de octubre mi hija volvió a sufrir una lesión atribuida por su profesora a la misma alumna implicada en el primer incidente. Nuevamente tuvimos que acudir al médico y presentar una denuncia policial.

Apenas seis días después, hoy 21 de octubre, mi hija volvió a salir del colegio con una marca visible en la cara, sin que yo hubiera recibido previamente una comunicación directa del centro.

Lo que más me preocupa no es únicamente la reiteración de estos episodios, sino la gestión de la información y la ausencia de garantías concretas de protección.

He presentado reclamaciones formales a la dirección y solicitado explicaciones por escrito. Las respuestas recibidas hasta el momento no han conseguido restablecer mi confianza en el centro.

Comprendo perfectamente que entre niños pequeños puedan producirse accidentes y conflictos. Sin embargo, considero fundamental que un colegio actúe con especial diligencia cuando existen antecedentes, compromisos de supervisión y preocupación expresa de una familia.

Como padre, considero que la seguridad, el bienestar y la comunicación transparente deben ser prioridades reales, no únicamente declaraciones de principios.

Mi confianza en este centro se ha visto seriamente deteriorada y, por mi experiencia personal, no puedo recomendarlo.

usuario Jose duque
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Es un colegio familiar, con profesores implicados. Merece la pena llevar a tus hijos porque el trato es super personalizado.

usuario Jacobo
Colegio SANTA SUSANA-Madrid

Ahorraros el dinero del grado, entre que los profesores se piensan que por tener un mal día tienen el derecho de tratarte cómo una mierda, que no saben hacer su trabajo y te generan trabajos con chatgpt, y que te explican todo fatal, y esperan que para la semana que viene tengas mil trabajos hechos sin entender que no es sano. Además días de alarma por lluvias e inundaciones me han hecho quedarme sabiendo que vivo en una zona inundable

usuario Anónimo
Colegio Joaquim Mir-Barcelona