Información sobre COLEGIO CONCERTADO LA FLOTA MURCIA
COLEGIO CONCERTADO LA FLOTA MURCIA Murcia (Centro Privado - Concertado)
COLEGIO CONCERTADO LA FLOTA MURCIA Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO CONCERTADO LA FLOTA MURCIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO CONCERTADO LA FLOTA MURCIA
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO CONCERTADO LA FLOTA MURCIA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter10 Opiniones.
Tuve la oportunidad ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Colegio muy bien ubi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Este centro tiene mu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Aunque no he asistid... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Es un colegio con mu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
En mi caso creía que se trataba de un muy buen colegio pero no se si aguantaré toda la infancia de mi hija para sacar conclusiones, tengo clarísimo que el 50% del motivo es el profesorado y el otro 50% la gestión. Mi hija no quiere ir y por ejemplo a otros centros va muy gustosamente. Me da ansiedad cada vez que pienso en comunicarme con ellos, para lo que sea, sea para llamar a información del colegio, me parece que son muy incompetentes, como para intentar que me atienda la orientadora o la directora, aún podemos estar esperando Otros colegios del entorno cercano lo hacen muchísimo mejor. Y con el tema del confinamiento un horror: solo se realizó una conferencia con su maestr. en el confinamiento y porque lo movieron los padres y otra al finalizar la clase. Una pena, los niños quieren a sus profesores y no hay derecho a que los traten así.
yo soy alumna en ese colegio y la verdad que no estoy de acuerdo ya que bajo mi punto de vista y del resto de alumnos los profesores nos apoyan no solo academicamente sino aveces ayudandonos tambien en cosas personales,llevo toda mi vida en ese colegio y se que sus metodos y la forma en la que trabajan es de lo mejor haciendonos las cosas mucho mas faciles,y ademas el trato que tienen hacia los niños con mas dificultades tambien es excepcional
Tremendamente decepcionado con el centro. Profesores nada implicados con los alumnos, frialdad absoluta, nula comunicación con las familias, no se ve donde va el dinero mensual d la cuota, chanchullo con las pistas d padel q al final se las precintaron, sobre la atención a la diversidad mejor no hablar, aulas pequeñas y masificadas q no cumplen las ratios, profesores impresentables q compraron la plaza cuando era el antiguo san antonio de padua y no pueden echarlos. El comedor también deja bastante q desear. No hay ampa, se gastan un dineral en salir publicitados en "la verdad" como centro d calidad cuando no lo es. La calle del colegio es una ratonera insufrible para llevar y recoger a los niños. La directora es a su vez d dos centros con lo cual nunca está, la jefa d estudios tiene 4 cargos y no da abasto,
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado como monitora de actividades extraescolares en este centro y mi experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento me sentí bien acogida por el equipo y pude desenvolverme en un ambiente cercano y respetuoso. Destacaría el trato hacia el alumnado, la buena organización y el compromiso de los profesionales con la educación y los valores que transmite el centro.
Fue una experiencia que me permitió seguir aprendiendo y desarrollando habilidades en el trabajo con niños. Sin duda, llevaría allí a mis hijos, ya que considero que es un centro en el que se fomenta un buen clima de convivencia y una educación de calidad.
Centro con grupos muy diferentes,algunos seleccionados y otros mucho peores.
Ay!, con la iglesia hemos topado!
Mejor descrito imposible , hacen y deshacen a su antojo en función de quién eres ,pero todos pagan igual