IES MIGUEL HERNÁNDEZ, información y opiniones

IES MIGUEL HERNÁNDEZ Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERNÁNDEZ

Joan Moreno Jarque
Wed May 17 08:09:26 UTC 2023

Yo opino que este colegio es bueno lo recomiendo 89,56% porque cuando vengáis estarán muchas cosas mas instaladas de las que hay.
Los profesores son buenos, pero los alumnos no merecen mucho la pena pero yo lo recomiendo y es mejor que Antonio Manchado.

ANGEL Muñoz angulo
Thu Sep 13 22:17:31 UTC 2018

10 en alumnado, 9.75 instalaciones y profesorado.

Pepi Soria
Sun Jun 12 22:09:52 UTC 2016

Kisiera información acerca d este instituto pues deseo cambiar a mi Hjo a este centro junio de 2017 gracias

Pedro
Sun Oct 25 18:27:17 UTC 2015

Es el mejor centro público de toda Alicante. Una alumna del Centro obtuvo el segundo premio nacional en el Canguro Matemático y otra el primer premio al mejor relato. El alumnado de los Conservatorios profesionales de Danza y Música que acuden suben el nivel.

MARIA
Sun Dec 21 11:34:02 UTC 2014

Yo no se si se debe a los recortes pero desde luego, esto ha cambiado mucho.
Es muy triste pero la actitud de los profesores deja mucho que desear.
Su vocabulario en clase es pesimo, entiendo que los adolescente puedan sacarte de quicio pero cuando decides trabajar con adolescente es lo que hay. Yo no podia creer a mi hija pero con las nuevas tecnologias, solo necesitó grabar 15 min con su movil para que yo lo viera con mis propios ojos.
Yo estoy muy arrepentida de haber matriculado a mi hija en este instituto y cada día que pasa lo lamento mas.

JAVIER
Thu Jun 19 06:22:30 UTC 2014

GRANDES PROFESIONALES HACEN QUE EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS NO TENGA TANTOS INTERROGANTES.
SE SABE QUE LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS ES COSA DE MUCHOS FACTORES,PUES EL FACTOR QUE LE CORRESPONDE A LOS PROFESORES Y EQUIPO EDUCATIVO, SE CUMPLE CON MUCHAS CRECES, ASÍ QUE GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN Y POR FAVOR NO DESANIMAROS EN ESTOS MOMENTOS EN QUE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, PARECE SER INTERMITENTE. HACEIS UN TRABAJO ENVIDIABLE Y MUCHAS VECES NO ES RECONOCIDO, PERO CREED QUE VUESTRO TRABAJO Y DEDICACIÓN TIENE SU RECOMPENSA CON EL TIEMPO, PESE A LOS CRITICOS. ANIMO , SEGUID SIENDO UNO DE LOS PILARES DE ESTA SOCIEDAD Y SOBRE TODO GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid