Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil ALTORREAL

Escuela de Educación Infantil ALTORREAL Molina de Segura Murcia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALTORREAL

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ALTORREAL

La Escuela Infantil Altorreal es un centro concertado especializado en el primer ciclo de Educación Infantil , para niños de 4 meses a 3 años.Nuestro ...

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ANA

ANA Centro Privado de Preescolar

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy mal profesorado. Creo que todos los institutos tienes problemas pero la empatía que tienen estos profesores en máxima.

usuario Noelia torres t
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

NO, TU HIJO NO VA A APRENDER CHINO NI TANTO INGLÉS

Siento decirte que no, si llevas a tu hijo a Humanitas no va a saber hablar chino. A los 18 años saldrá del colegio diciendo "Ni hao" y haciendo como que canta el cumpleaños feliz en chino y se te quedará una cara de tonto pensando donde se han ido los 5000 euros anuales que has estado pagando por este colegio.

Pero lo más triste es que tampoco sabrá más inglés del que pueda aprender en el colegio público porque los profesores de inglés de Humanitas no han nacido en Nueva York ni en Londres sino en Burgos y en Cuenca donde ellos sí que fueron al colegio público a aprender los colores en inglés. Lo este cole es el marketing. Eso es lo que mejor se les da y te venderán el "Kangaroo" y el "Nursery" y cuando tu hijo termine la ESO verás que ni siquiera es capaz de hacer una exposición en inglés. Te tocará pagar el colegio y además pagar otro profesor particular o academia porque el nivel en el Humanitas no es "lo que esperabas".

Eso sí, te venderán todos los exámenes oficiales de idiomas a precio de oro, como el HSK de chino y sacarán unas notazas sin tener ni idea porque esa organización que organiza los exámenes tiene una gallina de los huevos de oro con el Humanitas y están conchabados para no decir ni pío del nivel nefasto de idiomas de los alumnos de Humanitas. Pero no me tienes que creer sino que puedes hacer la prueba tú mismo: Coge a cualquier chico de la ESO de Humanitas y con el Google Translator de tu móvil le pones en alto cualquier frase de lo más simple en chino para ver si la entiende. Después de que la hayas repetido tres veces te dirá que "Es que ese chino no es el que damos en el cole". Claro, es que el chino de Humanitas no es chino de verdad.

Claro, pero de que se financia realmente este colegio? Pues de las excursiones a 20, 30 o 50 euros todos los meses al menos dos y viajes de más de mil euros pues uno o dos (sí, dos) cada curso. Claro, te dicen que el niño si no quiere no va pero luego van sus amigos y siempre te toca pasar por el aro.

Quizá te quieras preguntar por qué han tenido que desactivar los comentarios los comentarios y las reseñas de Google. Ya no cabían más reseñas negativas. Busca un poco más y verás que el colegio también mira hacia otro lado con los casos de bullying. Total, es un tema que no va con ellos, ya los niños que se apañen solitos.

En resumen, ahórrate del dinero y mejor le llevas a uno de los colegios públicos de Tres Cantos que es lo que tendría que haber hecho yo.

usuario Isabel Pérez
Colegio HUMANITAS BILINGUAL SCHOOL TRES CANTOS-Madrid

Este es un mal centro, no se lo recomiendo a nadie, los primeros dias parece todo bien, pero luego los profesores no les importan los alumnos, no hay casi recursos en tecnologia, mala organizacion, y mal profesorado en general, las jefas de estudios se creen superiores a los demas y no te respetan, una vez, le pregunte educadamente a una profesora, (maria cordero) que que clase era la siguiente, y me respondió que a mi que me importaba y con cara de asco, muy mala experiencia

usuario carlos
Colegio BLAS DE OTERO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.