Colegio ÁNGEL DE LA GUARDA, información y opiniones

Colegio ÁNGEL DE LA GUARDA Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado)

Críticas, reseñas, reputación ÁNGEL DE LA GUARDA

Luis
Wed Oct 20 21:39:03 UTC 2021

Es un colegio magnífico En el que yo fui de pequeñito actualmente tengo treinta y siete años, mi hija va de pequeñita al colegio Ángel de la guarda y es una pasada los profesores super majos, muy buen nivel academico, ademas , un colegio qué inculca muy buenos valores Una referencia a Nivel Nacional ,
Se respira un ambiente muy sano de respeto y valores hacia la familia , un colegio inmejorable
los
recomiendo por experiencia personal.
asrgold@hotmail.com

Wed May 19 18:13:20 UTC 2021

Colegio sectario no aceptan niños con TEA y otras deficiencias, solo buscan clases elitistas y supremacista, en continuo investigación por educación por exclusión social de niños dependientes.

Luis
Wed Oct 20 21:32:19 UTC 2021

Tu comentario da que pensar
¿ en que te basas para decir eso ?
Porque solo un borrego o alguien de la competencia con envidia, puede decir esas palabras tan feas y difamantes

JUAN NAVARRO
Thu Jun 28 16:04:52 UTC 2018

Colegio Magnifico

Francisco
Mon Mar 27 18:58:43 UTC 2017

Busco colegio para el próximo curso, ¿ tienen enseñanza secundaria? ¿ es concertada.

Juan
Mon Jan 23 20:00:10 UTC 2017

Grandes profesores cualificados,humanos que se preocupan por sus alumnos día a día. El mejor colegio de Alicante inculcan valores y nada caro para ser privado sus maestros están muy preparados. Mis hijas empezaron en infantil con un añito y están en bachiller cada día que las dejo me voy muy tranquila pues se que las dejo en las mejores manos. Los mejores profesores y profesoras que he conocido humanos ante todo. Lo recomiendo a todo el mundo grandes docentes impartiendo clase

Anonimo
Wed Sep 14 21:43:18 UTC 2016

El nivel de enseñanza en bachiller es alto?

Maribel
Wed Jul 01 07:41:08 UTC 2015

Un colegio donde los alumnos nunca quieren irse, te lo dice todo. Tratan a los alumnos como personas y no como números, colegio familiar donde les inculcan valores y principios fundamentales. Las instalaciones son excelentes y el profesorado y nivel académico bueno. No tengo nada negativo que decir sobre el colegio y eso que mis hijas llevan muchos años en el centro. Como se suele decir, en todos los colegios cuecen habas, y las personas a veces aumentan granos de arena y cada uno tiene su punto de vista, pero lo que tengo claro es que todo lo que quiero para mis hijas lo tengo en el Colegio Ángel de la Guarda.

Paula
Mon Jun 29 12:39:05 UTC 2015

Mi opinión personal hasta infantil es que es un colegio bueno en instalaciones, muy limpio, y en infantil trabajan muy bien lectura escritura.Pero se potencia mucho a mi entender las distinciones entre unas y otras familias..no se te admite al colegio si no rezumas tontería, a gente sencilla le dan poco valor, cuando debería ser la actitud a fomentar en un cole religioso..tienen poco de religioso y mucho snopismo.

Elena
Mon Jun 22 14:46:26 UTC 2015

Muy buen colegio , con docentes bien preparados .Lo mejor saben conjugar una enseñanza de buen nivel con un trato muy humano

carlos
Fri Jan 02 17:57:25 UTC 2015

Lo mejor el ambiente familiar y el profesorado. Gran colegio y excelente docencia. Docentes muy bien preparados y muy humanos

Ana
Sat Aug 30 05:10:49 UTC 2014

Muy buen colegio. Un profesorado excelente que se preocupan mucho por el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros hijos y además por la relación familia y escuela. Inculcan unos valores muy buenos. Un colegio ejemplar que debe cuidar a sus docentes por mucho tiempo.

Pedro
Sun Jul 27 07:40:08 UTC 2014

El profesorado necesita mejorar mucho.

MAYTE
Sun Jul 27 03:41:55 UTC 2014

LAS INSTALACIONES SON BUENAS EL PROFESORADO HAY DE TODO EL ALUMNADO LO PEOR

Carlos
Mon Oct 14 15:16:28 UTC 2013

Desconozco las instalaciones (que creo que son buenas)y el alumnado. Solo puedo decir que he conocido en persona a profesoras de allí, pues allí estudié. Durante años he pensado que eran buenas personas y profesionales, pero hace poco he tenido la desgracia de descubrir que es totalmente lo contrario. Mi opinión actual es que son muy malas personas, sucias y tramposas y que hay que tener cuidado, porque la puñalada por la espalda, aún en tiempos de crisis, es algo que no les quita el sueño. Me han demostrado tener una absoluta frialdad con respecto a las consecuencias que actos (injustificados) suyos pueden tener en las familias. En fin, que algunos pensarán que esto es sesgado. No sé, puede que lo sea, pero es mi opinión, me gustaría recalcar esto último.

elena
Fri Jul 26 07:35:58 UTC 2013

muy buen colegio, instalaciones muy cuidadas . todo muy limpio, y un ambiente muy sano.

Logo SAGRADOS CORAZONES

SAGRADOS CORAZONES

El Colegio Sagrados Corazones pertenece al grupo La Educación, empresa familiar en el que están incluidos además el "Colegio Cebat", La guardería infa...

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid