CEIP JUAN BAUTISTA IRURZUN
CEIP JUAN BAUTISTA IRURZUN Peralta Navarra (Centro Público)
CEIP JUAN BAUTISTA IRURZUN Peralta Navarra (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos JUAN BAUTISTA IRURZUN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JUAN BAUTISTA IRURZUN
Críticas, reseñas, reputación JUAN BAUTISTA IRURZUN
1 Opinión.
Instalaciones muy viejas y deficientes, sobretodo en el edificio de pimaria. Utilizan un sistema de enseñanza muy desfasado y en desuso. Mi hijo estuvo primero en el parbulario que es otro edificio, y ahora lleva unos años en primaria y el cambio ha sido brutal. El sistema que tienen con los pequeños es buenísimo, los niños van motivados, hacen proyectos, mucho juego, libertad, y la verdad que el maestro que le tocó a mi hijo era un cielo. En cambio al pasar a primaria, muy mal, muchas tareas, poca motivación, y una exigencia que no va acorde con la edad. Los profes de mi hijo bien, pero cada año cambian.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DOÑA ALVARA ALVAREZ Colegio de Educación Infantil Primaria y Primer Ciclo de ESO
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tendrá sus motivos para reaccionar de esa manera, no te creas que es el único que tiene una opinión negativa sobre este sitio, no solo negativa, esque este sitio es un campo genocida, si te picas esque estás reconociendo que lo que dice es cierto, aparte que es cierto.
Una porquería de colegio. Las instalaciones parecen estar muy bien desde fuera pero una vez que entras te das cuenta de las deficiencias, piscina con agua fría y se cae a pedazos, máquinas en el gimnasio de segunda mano, escasos recursos tecnológicos, no hay sala de profesores, una ratio altísima en las clases, hacen limpiar a los alumnos el comedor por la mitad de un polo flash, solo hay una persona para el mantenimiento de todo el colegio, los alumnos están obligados a permanecer en el sol en el patio, cambian cada dos por tres a los profesores.
Los baños no tienen luz ni papel, el comedor es una asquerosidad, el propio jefe de estudios sirve la comida con las manos y limpian las mesas con la fregona, además el menú no sigue tampoco una dieta saludable y es bastante escasa, obligan a inflar las notas a los profesores y a hacer trabajos extras, además de hacer constantes sustituciones a dos clases a la vez con niveles diferentes sin apoyo o preaviso alguno. Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal y tratan a los alumnos y profesorado como números, solo les importa el dinero.
Ya no es como era antes. A los profesores les damos igual