CEIP JUAN BAUTISTA IRURZUN
CEIP JUAN BAUTISTA IRURZUN Peralta Navarra (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JUAN BAUTISTA IRURZUN
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Alex
Sun Mar 22 17:17:36 UTC 2015Instalaciones muy viejas y deficientes, sobretodo en el edificio de pimaria. Utilizan un sistema de enseñanza muy desfasado y en desuso. Mi hijo estuvo primero en el parbulario que es otro edificio, y ahora lleva unos años en primaria y el cambio ha sido brutal. El sistema que tienen con los pequeños es buenísimo, los niños van motivados, hacen proyectos, mucho juego, libertad, y la verdad que el maestro que le tocó a mi hijo era un cielo. En cambio al pasar a primaria, muy mal, muchas tareas, poca motivación, y una exigencia que no va acorde con la edad. Los profes de mi hijo bien, pero cada año cambian.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DOÑA ALVARA ALVAREZ
DOÑA ALVARA ALVAREZ Colegio de Educación Infantil Primaria y Primer Ciclo de ESO
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El personal de secretaria NO te dan respuesta exacta para solucionar los trámites
Y siempre pierden los documentos que te reciben .
Misma sensación por aquí, no hay color entre mis hijos mayores que fueron con libros y la pequeña que va con iPad. Sin embargo no soy tan optimista con que el colegio reconsidere las tablets como lo han hecho otros, viendo cómo sigue defenediendo el modelo sin crítica alguna, a pesar de los clarioscuros que le siguen saliendo y que cada vez se está apostando más por volver a los libros. Mucho me temo que,, o le obliga la ley, o seguirá con sus tablets hasta que el modelo le estalle en las manos.
Hola, querría saber un poco más del cole. Me ayuda por favor?