CEIP JUAN BAUTISTA IRURZUN
CEIP JUAN BAUTISTA IRURZUN Peralta Navarra (Centro Público)
CEIP JUAN BAUTISTA IRURZUN Peralta Navarra (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos JUAN BAUTISTA IRURZUN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JUAN BAUTISTA IRURZUN
Críticas, reseñas, reputación JUAN BAUTISTA IRURZUN
1 Opinión.
Instalaciones muy viejas y deficientes, sobretodo en el edificio de pimaria. Utilizan un sistema de enseñanza muy desfasado y en desuso. Mi hijo estuvo primero en el parbulario que es otro edificio, y ahora lleva unos años en primaria y el cambio ha sido brutal. El sistema que tienen con los pequeños es buenísimo, los niños van motivados, hacen proyectos, mucho juego, libertad, y la verdad que el maestro que le tocó a mi hijo era un cielo. En cambio al pasar a primaria, muy mal, muchas tareas, poca motivación, y una exigencia que no va acorde con la edad. Los profes de mi hijo bien, pero cada año cambian.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DOÑA ALVARA ALVAREZ Colegio de Educación Infantil Primaria y Primer Ciclo de ESO
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.
Es un instituto pésimo. Los alumnos hacen bullying a su antojo, pides ayuda a la Dirección y no hacen NADA. Por suerte en bachillerato conseguí cambiarme de instituto y fue la mejor decisión que tomé. Los profesores dejaban mucho que desear, sin generalizar, pero hubo una profesora en particular que se enteró de que me cambiaba de instituto, y lo único que supo decir fue: Por mucho que te cambies, no vas a aprobar Historia. Señora Charo Baldominos, me saqué un 8 en Selectividad, y fue gracias a mi nueva profesora, por la cual empecé a cogerle el gusto a estudiar dicha asignatura, y sobre todo, no se dedicaba a INSULTAR y MENOSPRECIAR al alumnado. En el Liceo el profesorado destaca mucho por su favoritismo a un par de alumnos, y al resto no paraban de repetirnos que no llegaríamos a nada en la vida. Señores profesores, cobro más del doble de lo que cobran ustedes al año, me encanta mi trabajo, no como a ustedes, que parece que estaban amargados, y mi día a día no consiste en quitarle las ilusiones a niños de 13, 14, 15 años. Jamás llevaré a mis hijos a este instituto.