Colegio PARROQUIAL SANTO TOMAS
Colegio PARROQUIAL SANTO TOMAS Aviles Asturias (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PARROQUIAL SANTO TOMAS
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Jesus
Fri May 05 16:17:54 UTC 2017Lo mejor las instalaciones, sin duda. Las actividades, se hacen las que le gustan al director, las que el supuestamente domina para su mayor gloria. El profesorado en general es un grupito muy mediocre cuyo mayor merito es ser familiar de alguien. Si algún profesor de los nuevos quiere trabajar la consigna es: si sigues asi el proximo curso..... Ni se os ocurra llevar a vuestro hijo.
Maria
Thu May 28 05:16:16 UTC 2015Con instalaciones de facil accesibilidad para todo tipo de alumnado,sigue siendo un colegio familiar que se ha adaptado a los nuevos tiempos y en el que estan presentes las nuevas tecnologías, con un estudio de radio en el que los alumnos disfrutan haciendo variedad de programas y con un equipo de profesores altamente cualificado y sobre todo de gran calidad humana que se preocupan mucho por el bienestar y futuro de los alumnos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PAULA FRASSINETTI
PAULA FRASSINETTI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTO ANGEL DE LA GUARDA
SANTO ANGEL DE LA GUARDA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nunca me quedaba a comedor pero viendo que podía ser una oportunidad para hacer más amigos mi madre me apuntó 1 día para probar. Recuerdo que la comida estaba aceptable y apuré todo lo que había en el plato incluida la manzana del postre, dejé mi bandeja en su sitio y salí al patio cuando me vino una profesora de primaria que desconocía puesto que yo entré en la ESO, y me dijo gritando que volviera a buscar mi bandeja y me comiera mejor la manzana, asustada fui y busqué los restos de mi comida entre las del resto , comi la manzana con lagrimas en los ojos y dejé el hueso, volví a salir y me estaba esperando en la puerta del comedor para que fuera a a por mi bandeja y se lo enseñará. Después me dijo que siempre hacía lo mismo, a lo que contesté que era imposible puesto que era mi primera vez en el comedor, ella me tachó de mentirosa y posteriormente me estuvo mirando continuamente en el patio mientras hablaba con otra profesora.
No sé si sigue dando clases, ni se cómo se llama o incluso si ha fallecido pero me encantaría que supiera que sus actos deliberados y aparentemente fruto de una rutina laboral pesada pueden llegar a influir en el desarrollo de una persona que se está formando, puesto que habrán pasado 20 años y aún me acuerdo de su cara, por supuesto no volví al comedor nunca más, me volví más introvertida y con miedo de encontrarmela por los pasillos.
Hola soy Karim y me gusta comer pitos y los grande también me gusta meterme un pene de un negro
Soy alumno del instituto. Muy buen instituto y alumnos pero los profesores madre mia...