Colegio PARROQUIAL SANTO TOMAS
Colegio PARROQUIAL SANTO TOMAS Aviles Asturias (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PARROQUIAL SANTO TOMAS
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Jesus
Fri May 05 16:17:54 UTC 2017Lo mejor las instalaciones, sin duda. Las actividades, se hacen las que le gustan al director, las que el supuestamente domina para su mayor gloria. El profesorado en general es un grupito muy mediocre cuyo mayor merito es ser familiar de alguien. Si algún profesor de los nuevos quiere trabajar la consigna es: si sigues asi el proximo curso..... Ni se os ocurra llevar a vuestro hijo.
Maria
Thu May 28 05:16:16 UTC 2015Con instalaciones de facil accesibilidad para todo tipo de alumnado,sigue siendo un colegio familiar que se ha adaptado a los nuevos tiempos y en el que estan presentes las nuevas tecnologías, con un estudio de radio en el que los alumnos disfrutan haciendo variedad de programas y con un equipo de profesores altamente cualificado y sobre todo de gran calidad humana que se preocupan mucho por el bienestar y futuro de los alumnos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PAULA FRASSINETTI
PAULA FRASSINETTI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTO ANGEL DE LA GUARDA
SANTO ANGEL DE LA GUARDA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Después de tener muchos años a mis hijos en este colegio puedo decir que es un colegio del montón. No es mejor que los colegios públicos que hay en Tres Cantos. No merece la pena gastar el dinero que cuesta:
- Son muchos alumnos y las instalaciones son más bien reducidas.
- Dicho por una profesora: "yo no llevaría a mis hijos al comedor de este colegio".
- Se supone que les enseñan inglés y chino pero no tienen tan buen nivel de inglés porque la mayoría de profesores no son nativos y del chino olvídate.
- Lo de las notas de la PAU que se supone que son buenísimas es un bluf porque cada año van a menos. Si tu hijo es espabilado pues mas o menos se las apañará pero como no sea tan brillante en cualquier momento "te invitarán a que te lo lleves a otro cole".
En resumen, si aceptas mi consejo, yo le llevaría mejor al público y dedicaría el dinero a profesores o academias de inglés.
Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en el Colegio San Juan de la Cruz, una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Se trata de un centro comprometido con la educación integral del alumnado, donde se fomenta no solo el aprendizaje académico, sino también los valores, la convivencia y el desarrollo emocional.
Destaco especialmente el ambiente cercano y colaborativo del equipo docente, siempre dispuesto a orientar y apoyar, lo que facilita el aprendizaje y la integración en el aula. Asimismo, el centro muestra una clara sensibilidad hacia la atención a la diversidad, adaptando la enseñanza a las necesidades individuales del alumnado.
Durante mi estancia, pude observar metodologías activas y motivadoras que favorecen la participación del alumnado, creando un entorno dinámico y positivo. Sin duda, ha sido una experiencia muy formativa que ha reforzado mi vocación docente.
Después de acabar bachillerato, mi hija quiso hacer un ciclo en este centro pensando que sería productivo para ella y subir notas, pues ha sido un fracaso decepcionante lleno de desmotivación por parte del profesorado y el desorganizado plan de estudios. Muchísimos días sin horas de clase por cualquier motivo, a excepción de alguno, poquísima vocación por la mayor parte del profesorado incluyendo a una en concreto llena de mala leche muy consciente y orgullosa de ello. En fin, un desastre , un año tirado a la basura.