Saltar a contenido
Actualizado: 19/08/2026

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PARROQUIAL SANTO TOMAS

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PARROQUIAL SANTO TOMAS

Información Adicional

Info Adicional

cST
Partiendo de una educación integral y del aprendizaje humanístico y dentro del espíritu cristiano, el centro procurará la maduración y crecimiento de los alumnos en los siguientes valores:

Educar en y para la LIBERTAD con el fin de conseguir
- Crear un clima de participación donde el alumno pueda expresarse libremente.  
- Fomentar el espíritu crítico.   
- Vivir la libertad en solidaridad e igualdad con los demás.
- Crear un clima donde el alumno pueda expresar su capacidad creadora.

Educar en y para la CONVIVENCIA con el fin de conseguir:
- Fomentar el valor de la amistad.
- Facilitar la integración de todos los alumnos.
- Alumnos con espíritu de sinceridad y lealtad.
- Fomentar el valor de la familia.

Educar en y para la JUSTICIA con el fin de conseguir:
- Un equitativo destino social de los bienes.
- Una educación para la paz.
- Una educación para la protección del medio ambiente y la naturaleza.

Educar en y para la RESPONSABILIDAD con el fin de conseguir
- Una educación comprometida y responsable tanto del profesorado como del alumno.
- Una educación comprometida con las TIC.
- Una educación en el buen uso del tiempo libre.
- Una educación desde la realidad en la relación sociedad/escuela y para la sociedad que viene.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARROQUIAL SANTO TOMAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Amaya
Fri Jun 12 21:04:51 UTC 2020

Buen profesorado, colegio pequeño.
El AMPA sobra, está muy jerarquizado y excesivo amiguismo.

Josin
Thu Feb 06 18:38:27 UTC 2020

Un colegio en el que el profesorados se esfuerza con los alumnos. Buenas instalaciones y trato cercano

Manuel
Thu Jul 11 17:36:57 UTC 2019

Buen colegio, en el centro de Aviles. Preocupados por los alumnos.

Ángel
Tue Feb 19 09:18:39 UTC 2019

Es un colegio familiar, con un entorno privilegiado y unos profesores muy implicados en la vida de los niños. Lo recomiendo 100%

Daniel
Sat Dec 08 07:02:29 UTC 2018

Centro familiar y bonito con zonas verdes en el centro. Cercanía con los profesores, se ha notado el proceso de cambio de dirección con la mejora de las instalaciones y un AMPA que empieza a funcionar.

Jesus
Fri May 05 16:17:54 UTC 2017

Lo mejor las instalaciones, sin duda. Las actividades, se hacen las que le gustan al director, las que el supuestamente domina para su mayor gloria. El profesorado en general es un grupito muy mediocre cuyo mayor merito es ser familiar de alguien. Si algún profesor de los nuevos quiere trabajar la consigna es: si sigues asi el proximo curso..... Ni se os ocurra llevar a vuestro hijo.

Maria
Thu May 28 05:16:16 UTC 2015

Con instalaciones de facil accesibilidad para todo tipo de alumnado,sigue siendo un colegio familiar que se ha adaptado a los nuevos tiempos y en el que estan presentes las nuevas tecnologías, con un estudio de radio en el que los alumnos disfrutan haciendo variedad de programas y con un equipo de profesores altamente cualificado y sobre todo de gran calidad humana que se preocupan mucho por el bienestar y futuro de los alumnos.

Isabel
Wed Dec 03 09:05:17 UTC 2014

Carece de instalaciones el profesorado deja un poco que desea, aunque hay excepciones desde luego

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

No puedo estar más de acuerdo con esta opinión. Mi hija comenzó en los últimos cursos de la ESO pero el seguimiento recibido por orientación y por sus tutores fue de 10. Siempre les estaré agradecido porque gracias a ellos ha mejorado muchísimo.

usuario Ángel
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Quiero recomendar mi colegio desde infantil a cuarto de ESO. Siempre estaré agradecido de la formación recibida y de la gran atención por parte de todos los profesores.

usuario Pablo
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Sin duda el peor centro educativo en el que he estado.

Un equipo directivo DELEZNABLE, el cual promovía y respalda el bullying en las aulas de SEGUNDO DE BACHILLERATO, permitiendo humillaciones, faltas de respeto e insultos, todas estas dentro del aula.

Mención honorífica a Pilar Del Pozo la promotora numero uno del amor, el respeto y la educación, por su puesto todo una farsa y una careta que tapa la realidad. En sus clases se dieron numeroso casos de acoso a mi persona, además en primera fila de clase, los cuales, obviamente presenció y vio y que decidió ignorar, días y días llorando en sus clases por la ansiedad que me producía ir a ese instituto y ella una vez mas haciendo la vista gorda e ignorándolo. Recalcar el hecho de que yo estuviera EN PRIMERA FILA, haciendo que lo ocurrido fuera mas que visto.

Como en este centro el problema no es solo cosa de uno, no dejemos atrás a la directora Belen Lucía (una pena en el corazón por haber sido una buena docente años atrás) , consintió lo que paso tras acudir en repetidas ocasiones tanto yo como mis padres a su ayuda. Llamadas diarias de mi padre el cual no podía soportar ver a su hija sufrir de esa manera, en las cuales decía lo que ocurría en las clases y las personas que me hacían BULLYING a las cuales se les siguió permitiendo que lo hicieran, se les siguió permitiendo que sabotearan las clases a los profesores, impidiendo así la realización y funcionamiento de estas y se les siguió permitiendo actitudes inhumanas e inaceptables en personas de 18 años en segundo de bachillerato, formación NO OBLIGATORIA, y en la que supuestamente deberían estar personas serias, con ganas de estudiar y por supuesto con 18 añitos con un mínimo de respeto a sus compañeros y sin bullying a los demás .

Evidentemente esto NO ha sido un caso aislado y no iba a permitir que tras habere hecho pasar los peores años de mi vida tanto a mi como a gente de mi círculo quedarme callada.
Espero que en vuestras conciencias quede todo lo que paso en esos años y que viváis intranquilos de saber que por años hundisteis a una niña en la miseria, que se levantaba cada día llorando por miedo de ir a clase y acudiendo a ayuda de psicólogos.

Como no todo fue malo, una gran docencia la de Sara Rubial, Ruben Redondo y Gustavo Escudero, grandes profesores y personas

usuario Inés
Colegio HUMANES-Madrid