Colegio Público BANDIN-CARRIO en Bandin
Colegio BANDIN-CARRIO Bandin Asturias (Centro Público)
Colegio BANDIN-CARRIO Bandin Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos BANDIN-CARRIO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... BANDIN-CARRIO
Críticas, reseñas, reputación BANDIN-CARRIO
1 Opinión.
Yo estudié aquí desde los 4 hasta los 7 años, aunque empecé con 3 en el Poblado de Albandi, la cual cerraron y pasamos a Carrió, donde nos daba clase Marisa, y sé qué también está cerrada por falta de alumnos. Con 3 años ya sabíamos todos la tabla de multiplicar porqué se la oíamos a los de segundo, y aprendíamos jugando, una pena que hayan cerrado.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Neste instituto, a maioría de chavales non son capaces de pensar por si mismos, déixanse levar polo líder da clase, que normalmente é un gilipollas de coidado e todos a facer o que el diga. E aínda que vexan situacións de inxusticia, de acoso, de humillacións, etc., nada, eles a rirlle as gracias ó máis tonto do grupo. E os profesores, hai de todo, pero algún tamén é para darlle de comer aparte. Podería poñer nombres, pero de que serviría? Algún non merece o seu posto, porque nin sabe dar clase, nin ten a máis mínima empatía en situacións difíciles.
La Gaviota es el colegio con el nivel más bajito en el que he trabajado de todo el corredor del henares. Además, cero implicación del equipo directivo y algunos compañeros en el día a día bajo una improvisación y desorganización constante. Muy mala experiencia.
Los alumnos traen Dildos y en los baños los usan