Colegio BANDIN-CARRIO
Colegio BANDIN-CARRIO Bandin Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación BANDIN-CARRIO
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Isabel
Sat Apr 27 16:03:33 UTC 2019Yo estudié aquí desde los 4 hasta los 7 años, aunque empecé con 3 en el Poblado de Albandi, la cual cerraron y pasamos a Carrió, donde nos daba clase Marisa, y sé qué también está cerrada por falta de alumnos. Con 3 años ya sabíamos todos la tabla de multiplicar porqué se la oíamos a los de segundo, y aprendíamos jugando, una pena que hayan cerrado.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola. Pues nuestra experiencia ha sido buena en cierta manera y mala en otra. Hemos tenido la suerte de tener a buenas profesoras en primaria, ahora ya en secundaria es otro cantar, pero en general, bastante bien. Mal la escuela de música ya que es caro, poco tiempo de clase de piano para el precio disparatado que tiene y poco aprendizaje: cero motivador y enriquecedor, camos, como se viene leyendo en los foros, sin remedio. Pagamos más no teniendo lenguaje musical que bueno, para lo que hacía o hacen.... ni merece la pena que vayan. El nivel de inglés es bastante decente gracias a los nativos y el comedor y su servicio cada vez mejor. Yo si vendría al Mirabal pero no a ciertas extraescolares como música o karate. Las instalaciones están de primera en Primaria!!
Pourquoi un zéro ? Qu'ai-je fait pour mériter ça ?
Em molesta aq molts alumnes i molts professors parlin en castellá quan estem a Catalunya, no m'agrada aixó.