CEIP SAN JOSE DE CALASANZ
CEIP SAN JOSE DE CALASANZ Posada Asturias (Centro Público)
CEIP SAN JOSE DE CALASANZ Posada Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SAN JOSE DE CALASANZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN JOSE DE CALASANZ
Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE DE CALASANZ
2 Opiniones.
Penoso centro en el que la preparacion para enseñar del profesorado es pesima, unico interes del centro el economoco, cobran por respirar. Extricta normativa que se cumple o no segun intereses del profesorado. El wifi que paga el alumnado no funciona muchas veces, quieren hacer creer que se trabaja en retos para aprender a trabajar en equipos, y sin embargo los profesores no forman equipo, no se ponen de acuerdo, valoracion del alumnado muy poco objetiva. Malas explicaciones de los profesores hacia los alumnos que no comprenden ciertos temas. Plagas de arañas y hormigas en diversas aulas del centro. Penosa calidad educativa. Elevado coste.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Iloo lo chabale la empresa a sido compra por unos random ingleses
Durante mi período de prácticas en Trueba de Artxanda (Bilbao) tuve la oportunidad de impartir clases de Francés en Educación Secundaria. Fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió confirmar mi vocación por la docencia, aprender de un equipo comprometido con la educación y desarrollar metodologías dinámicas para motivar al alumnado. Considero que esta etapa ha sido fundamental para mi crecimiento profesional y me ha preparado para afrontar con ilusión nuevos retos en la enseñanza del francés.
este colegio ha cerrado de repente este verano!!