CEIP SAN JOSE DE CALASANZ
CEIP SAN JOSE DE CALASANZ Posada Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE DE CALASANZ
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Tue Jun 18 09:02:38 UTC 2019Penoso centro en el que la preparacion para enseñar del profesorado es pesima, unico interes del centro el economoco, cobran por respirar. Extricta normativa que se cumple o no segun intereses del profesorado. El wifi que paga el alumnado no funciona muchas veces, quieren hacer creer que se trabaja en retos para aprender a trabajar en equipos, y sin embargo los profesores no forman equipo, no se ponen de acuerdo, valoracion del alumnado muy poco objetiva. Malas explicaciones de los profesores hacia los alumnos que no comprenden ciertos temas. Plagas de arañas y hormigas en diversas aulas del centro. Penosa calidad educativa. Elevado coste.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece un colegio formidable. Posiblemente el mejor de toda la Sierra de Guadarrama. Siguen con la educación y valores de antaño adaptados a los tiempos actuales y los alumnos salen formados, educados y cariñosos. Lo recomiendo encarecidamente, no ya por sus instalaciones, sino por la excelente formación que imparten a los niños. Sin embargo soy consciente, precisamente por los valores que rigen el centro escolar, que no gustará mucho a los progres o descreídos.
Mi hijo empezó 1ESO el año pasado y le encanta. La mayoridad de los profesores, me parece, muy buenos y el entorno respetuoso y con muchas oportunidades para brillar. Por el momento, ni yo ni mi hijo tenemos ninguna queja.
Sí, estoy de acuerdo