CEIP SAN JOSE DE CALASANZ
CEIP SAN JOSE DE CALASANZ Posada Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE DE CALASANZ
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Tue Jun 18 09:02:38 UTC 2019Penoso centro en el que la preparacion para enseñar del profesorado es pesima, unico interes del centro el economoco, cobran por respirar. Extricta normativa que se cumple o no segun intereses del profesorado. El wifi que paga el alumnado no funciona muchas veces, quieren hacer creer que se trabaja en retos para aprender a trabajar en equipos, y sin embargo los profesores no forman equipo, no se ponen de acuerdo, valoracion del alumnado muy poco objetiva. Malas explicaciones de los profesores hacia los alumnos que no comprenden ciertos temas. Plagas de arañas y hormigas en diversas aulas del centro. Penosa calidad educativa. Elevado coste.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Deplorable. El fiel reflejo de la palabra funcionario uno profesor. Les importa una mierda la educación de las familias y no ha ningún acercamiento cooperación con las mismas.
De mi etapa en este centro destaco especialmente el enfoque en la innovación pedagógica y la implementación efectiva de metodologías activas. Fue un entorno muy positivo para el desarrollo docente, especialmente por el trabajo colaborativo en la coordinación del equipo y la atención a la diversidad. El centro apuesta por un proyecto bilingüe sólido, con una comunicación fluida y constante con las familias, lo cual facilita mucho la labor docente y el seguimiento integral del alumnado.
Estuve en este colegio muchos años y sinceramente es una de las peores etapas de mi vida, arruinaron mi infancia, tanto los compañeros de mi clase, como el propio profesorado que en vez de ayudar hacían la vista gorda, completamente lamentable.