CEIP LICEO MIERENSE
CEIP LICEO MIERENSE Mieres Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LICEO MIERENSE
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Susana
Tue Apr 23 12:59:04 UTC 2019Mas que problemas en este colegio no tuve con mis hijos, la directora se preocupa por chorradas el que tiene la voz cantante en todo es el jefe de estudios, otro que tambien nada de imparcial, creen q por las idioteces de fiestas y dia de no se que y dia de no se cuanto ya son la repanolla, cuando un alumno necesita algo se hacen oidos sordos, he visto como han machado a niños algunos profesores por tener distinta personalidad y se les han abierto sanciones y expedientes por parte de padred de alumnos y pasan, hay bullyn y pasan de los alumnos... Le han estropeado la vida escolar y la infanvia a mis hijos, les estuve llevando al psicologo y psiquiatra por cuestion de ellos, uno de mis hijos con terrores nocturnod porqur le pegaban en el cole y el proferodao le llamaba quejica... Con esto lo digo todo ahhh y que decir de la predileccion de la directora por su hijo, que en los festivales y gaitas de esas q hacen se le ve el plumero mirando nada mas q para su hijito y levantandoe cada poco a llamar a su mama dejandole hacer de todo, cuando a los demas no les dejan moverse un pelo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.
Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.
En el equipo de mi hijo uno de los jugadores NO matriculados en el colegio juega 35 minutos, mientras que los que sí están matriculados, hay alguno jugando 2 minutos. Puedes mirar las estadísticas, son públicas en la aplicación de la Federación de Madrid. Os animo a mirarlas, porque es de risa ver estos números. No es el único año que pasa esto, es algo habitual.