CEIP LICEO MIERENSE
CEIP LICEO MIERENSE Mieres Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LICEO MIERENSE
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Susana
Tue Apr 23 12:59:04 UTC 2019Mas que problemas en este colegio no tuve con mis hijos, la directora se preocupa por chorradas el que tiene la voz cantante en todo es el jefe de estudios, otro que tambien nada de imparcial, creen q por las idioteces de fiestas y dia de no se que y dia de no se cuanto ya son la repanolla, cuando un alumno necesita algo se hacen oidos sordos, he visto como han machado a niños algunos profesores por tener distinta personalidad y se les han abierto sanciones y expedientes por parte de padred de alumnos y pasan, hay bullyn y pasan de los alumnos... Le han estropeado la vida escolar y la infanvia a mis hijos, les estuve llevando al psicologo y psiquiatra por cuestion de ellos, uno de mis hijos con terrores nocturnod porqur le pegaban en el cole y el proferodao le llamaba quejica... Con esto lo digo todo ahhh y que decir de la predileccion de la directora por su hijo, que en los festivales y gaitas de esas q hacen se le ve el plumero mirando nada mas q para su hijito y levantandoe cada poco a llamar a su mama dejandole hacer de todo, cuando a los demas no les dejan moverse un pelo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio prácticamente invadido por la comunidad china. Nada recomendable.
Todo el mundo, bueno, el 10% del total del alumnado del Mirabal que quiere aprender música se apuntan a piano, y de ese porcentaje todos quieren ir con esas dos profesoras. Ya nadie se apunta a violín (instrumento que parece al borde de la desaparición y no me extraña), guitarra cada vez menos (tampoco me extraña) y poco más hay, violonchelo, pero hay muy pocos. De los demás instrumentos más de lo mismo, 1 o 2 se ven por ahí. Una verdadera lástima, muy triste. Se sobrevive por 2 profesoras, sino eso cierran mañana mismo. Venden eventos musicales y conciertos antisolidarios ya que se hacen por el postureo comercial y no por un bien social. Menuda dirección, tremendo.
Hay mucha competencia en la zona, estl es así. Boadilla tiene muchos colegios y centros musicales que superan al del Mirabal, más baratos, mejor calidad etc... De todos modos, entre la baja natalidad, la crisis económica que hay, la competencia dura que existe en la zona por la gran cantidad de colegios que superana este, luego, si hablamos de la mala gestión de la antigua directiva y la línea continuista de la actual, la mala actuación y tipo de decisiones de direcciones técnicas como en secundaria, música e infantil. Los amiguismos, el enchifismo, una pena. Se dejar ir o echan por desgaste al talento y vienen los cuñaos, mujeres o compatriotas. Lo que no entiendo es cómo este colegio aún sigue abierto. Tiene muchos escándalos a sus espaldas y no tienen pensado renovar. Allí no volveré ni loca. Discriminación, hijos de profesores y vacas sagradas con privilegios, rotación excesiva de profesores, solo ponen buenas notas para que sigas pagando y lo de música es bien sabido que es una vergüenza absoluta, y hay que decirlo como es, no pasa nada.