Saltar a contenido

CEIP LICEO MIERENSE

CEIP LICEO MIERENSE Mieres Asturias (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LICEO MIERENSE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO MIERENSE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Susana
Tue Apr 23 12:59:04 UTC 2019

Mas que problemas en este colegio no tuve con mis hijos, la directora se preocupa por chorradas el que tiene la voz cantante en todo es el jefe de estudios, otro que tambien nada de imparcial, creen q por las idioteces de fiestas y dia de no se que y dia de no se cuanto ya son la repanolla, cuando un alumno necesita algo se hacen oidos sordos, he visto como han machado a niños algunos profesores por tener distinta personalidad y se les han abierto sanciones y expedientes por parte de padred de alumnos y pasan, hay bullyn y pasan de los alumnos... Le han estropeado la vida escolar y la infanvia a mis hijos, les estuve llevando al psicologo y psiquiatra por cuestion de ellos, uno de mis hijos con terrores nocturnod porqur le pegaban en el cole y el proferodao le llamaba quejica... Con esto lo digo todo ahhh y que decir de la predileccion de la directora por su hijo, que en los festivales y gaitas de esas q hacen se le ve el plumero mirando nada mas q para su hijito y levantandoe cada poco a llamar a su mama dejandole hacer de todo, cuando a los demas no les dejan moverse un pelo.

bea
Mon Jun 25 10:32:39 UTC 2012

el colegio liceo de para mi es el mejor colegio de mieres y de turón

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este colegio ha quitado las reseñas de Google, tenían una pésima puntuación, criticas y quejas. Eso ya dice mucho del centro.

Si no quieren que se vean.

Mi hija por suerte ya no está allí, el equipo directivo que había se ha jubilado. Pero la nueva dirección, eran profesoras que bien conocemos. El afa también va en su línea.
En concreto mi hija por su dilexia lo pasó francamente mal con la que ahora es directora. Deben creer que estamos en el siglo pasado y que las letras con sangre entran.

No recomiendo este centro en absoluto. Hace años que se quería cerrar por falta de alumnos y malas instalaciones, se debería hacer cerrado

usuario Ivan
Colegio SAN ILDEFONSO-Madrid

Como padre de un alumno que va a terminar en breve. No recomiendo este colegio. A la nueva dirección no le importan los niños, no les escuchan, si tienen problemas en el patio por acoso, no les hacen ni caso. Los profesores hacen lo que diga la dirección y no se te ocurra pedir que les vea orientación, que la dirección dirá que no es necesario.

Busca un colegio que se preocupen por los niños, no por ganar el sueldo y hacer que trabajan.

usuario Vidal
Colegio SAN ILDEFONSO-Madrid

He sido alumna de ese colegio, y nunca llevaré a mis hijos. No cuidan ni valoran a los niños. Son funcionarios mayores, que sólo van a trabajar por el sueldo, no tienen profesionalidad ni empatía. No quieren problemas. Hacen su trabajo justito. La peor la Directora, todas las que ha habido son del siglo pasado. Una pena de colegio, se lo están cargando los trabajadores.

usuario Eva
Colegio SAN ILDEFONSO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.