CEIP LICEO MIERENSE
CEIP LICEO MIERENSE Mieres Asturias (Centro Público)
CEIP LICEO MIERENSE Mieres Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LICEO MIERENSE
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LICEO MIERENSE
Críticas, reseñas, reputación LICEO MIERENSE
2 Opiniones.
Mas que problemas en este colegio no tuve con mis hijos, la directora se preocupa por chorradas el que tiene la voz cantante en todo es el jefe de estudios, otro que tambien nada de imparcial, creen q por las idioteces de fiestas y dia de no se que y dia de no se cuanto ya son la repanolla, cuando un alumno necesita algo se hacen oidos sordos, he visto como han machado a niños algunos profesores por tener distinta personalidad y se les han abierto sanciones y expedientes por parte de padred de alumnos y pasan, hay bullyn y pasan de los alumnos... Le han estropeado la vida escolar y la infanvia a mis hijos, les estuve llevando al psicologo y psiquiatra por cuestion de ellos, uno de mis hijos con terrores nocturnod porqur le pegaban en el cole y el proferodao le llamaba quejica... Con esto lo digo todo ahhh y que decir de la predileccion de la directora por su hijo, que en los festivales y gaitas de esas q hacen se le ve el plumero mirando nada mas q para su hijito y levantandoe cada poco a llamar a su mama dejandole hacer de todo, cuando a los demas no les dejan moverse un pelo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un centro con muy buenos medios y equipo docente. Realicé mis prácticas en él y quedé más que satisfecho. Los alumnos adquieren muy buen nivel.
Nuestra experiencia con el Colegio Sagrada Familia de Madrid ha sido profundamente negativa y, sinceramente, no lo recomendaríamos.
Durante el tiempo que nuestra hija estuvo escolarizada allí, sentimos una falta absoluta de atención a sus necesidades educativas. No se detectaron a tiempo sus dificultades ni se aplicaron los apoyos adecuados. En lugar de ofrecerle una respuesta educativa individualizada y acompañarla, la solución propuesta fue hacerla repetir curso con muy corta edad, trasladando a la menor las consecuencias de una intervención que, a nuestro juicio, llegó tarde y fue claramente insuficiente.
La comunicación con el centro fue decepcionante y tuvimos que presentar quejas en Inspección varias familias, con idéntico malestar, para que nuestras preocupaciones fueran mínimamente atendidas. Es más, resolvieron dándonos la razón.
También nos preocupa seriamente la gestión de los conflictos y de los casos de acoso escolar en Secundaria. Nuestra percepción es que no siempre se actúa con la rapidez, transparencia y firmeza que una situación de bullying exige. Una mami relató un calvario con su hija que no se lo deseo a nadie, finalmente acabó en otro colegio a unos metros de este y genial.
Por último, existe una sensación evidente de trato desigual dentro del propio centro, con determinados docentes especialmente protegidos pese a las quejas de las familias, lo que dificulta enormemente que los problemas se investiguen de forma objetiva y se adopten soluciones reales.
En definitiva, si tu hijo es perfecto, no da ruido, sin dificultades con su familia estructurada y perfecta, te irá bien. Si no es así, mejor busca otro.
Un colegio debe escuchar, detectar, apoyar y proteger a sus alumnos. Nosotros no encontramos nada de eso cuando más lo necesitábamos. Nuestra recomendación es clara: antes de matricular a un hijo aquí, valoren detenidamente otras opciones. Nosotros, desde luego, elegiríamos otro colegio.
Como exalumna de este centro, mi experiencia no ha sido positiva. Las instalaciones son aceptables, aunque mejorables. Sin embargo, considero que el mayor problema está en otros aspectos. Durante mi etapa como estudiante eché en falta un mayor apoyo por parte de parte del profesorado. En mi experiencia, algunos docentes no mostraban suficiente implicación con el alumnado, sus explicaciones resultaban poco claras y, en ocasiones, el trato era distante. En lugar de ayudar a ciertos estudiantes a superar sus dificultades, tuve la sensación de que se optaba por derivarlos a programas específicos sin intentar reforzar antes su aprendizaje.
Lo más grave fue el ambiente entre el alumnado. Desde mi primer año en el centro sufrí acoso escolar, incluyendo episodios de agresiones físicas, una situación que se prolongó hasta finalizar la ESO. Esta experiencia marcó profundamente mi etapa educativa.
Al comenzar Bachillerato me di cuenta de que la base académica con la que salí del centro no era la que se esperaba para afrontar esa etapa, lo que me supuso un esfuerzo añadido.
Ojalá el centro continúe mejorando, no solo en lo académico, sino también en la prevención del acoso escolar y en el apoyo real a los estudiantes que lo necesitan, para que otras personas no tengan que vivir una experiencia similar.