Saltar a contenido

Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA

Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTO ANGEL DE LA GUARDA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Madre ESO
Mon Dec 09 14:08:30 UTC 2024

Muy bien colegio. Familiar y con buen nivel

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Sep 23 14:08:10 UTC 2022

Buen colegio, maestr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 09 17:34:47 UTC 2021

Un colegio que cumpl... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

María
Wed Feb 28 20:45:48 UTC 2018

A mí y a mi marido nos encanta el aire que se respira en ese colegio ,, niños felices ,,, profesores volcados en sus alumnos ,, atención personalizada a cada alumno ( porque todos y cada uno de ellos son diferentes ) ! Actividades extra escolares ( inglés, artes plásticas , cuenta cuentos , talleres y mucho más) . Puertas abiertas todos los días , ellos no arreglan el colegio para un día , lo arreglan siempre para sus niños !!
Las familias que llevan los niños a este colegio además están integradas a una especie de escuela de padres y hacen cosas muy bonitas juntos con sus hijos ! Excelente !! Me encanta

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LA INMACULADA
Colegio

LA INMACULADA

La razón de ser de nuestra misión educativa es nuestro alumnado.Trabajamos en misión compartida, familias, educadores y educadoras laicos, personal de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mal centro de todas, todas. Me veo en la obligación de advertir que el personal que muchas veces favoreció el bulling sigue en el centro. Puede cambiar la dirección, pero ellas siguen allí. Hablo de la antigua jefa de estudios, la secretaria, y los maestros que miraron para otro lado cuando los niños sufrían. No es posible una mínima garantía de que esto no pase. Si no hay más quejas es porque la DAT las oculta. Tampoco es fácil quejarse si eres extranjero. Aviso al resto de padres que puedan leer esto.

usuario Jorge
Colegio MIGUEL DELIBES-Madrid

Mal centro de principio a fin. Los profesores no actúan en caso de acoso infantil. En vez de eso, culpan al acosado. La dirección ha puesto mucho empeño en mejorar la imagen del centro por el procedimiento de pedir las retiradas de los comentarios críticos. Pero aquí quedan.

usuario Sara López
Colegio MIGUEL DELIBES-Madrid

Mi experiencia en este centro ha sido profundamente decepcionante. La gestión interna es caótica, la comunicación con el alumnado brilla por su ausencia y muchas decisiones se toman sin escuchar ni contrastar nada. El ambiente que se respira es de desorganización y de falta total de coherencia.

El trato hacia el alumnado deja muchísimo que desear. Se aplican partes y sanciones por motivos absurdos o malinterpretados, sin permitir al estudiante explicar su versión participe de todo esto destaca Silvia Ruibal Lubián, que aparte es (pésima profesora de inglés). Este tipo de actuaciones generan un clima de miedo, injusticia y desconfianza.

Además, el centro llega a responsabilizar al alumnado de cosas que dependen exclusivamente de ellos, como la supervisión dentro del propio colegio. Es surrealista que se culpe a un estudiante por fallos de organización que son responsabilidad del profesorado y de la dirección.

La forma de gestionar los conflictos es especialmente preocupante: interrupciones de clase para exponer a alumnos delante de todos, exigencias desproporcionadas y cero empatía. En vez de educar, acompañar o escuchar, se opta por la vía rápida del castigo, aunque no tenga sentido.

En general, es un centro que necesita una revisión profunda de su forma de trabajar, de su trato hacia los estudiantes y de su capacidad para gestionar situaciones básicas sin convertirlas en problemas mayores. La sensación constante es que el alumnado no importa tanto como mantener una imagen.

usuario juan antonio
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-A Coruña

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.