Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Sep 23 14:08:10 UTC 2022Buen colegio, maestr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 09 17:34:47 UTC 2021Un colegio que cumpl... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
María
Wed Feb 28 20:45:48 UTC 2018A mí y a mi marido nos encanta el aire que se respira en ese colegio ,, niños felices ,,, profesores volcados en sus alumnos ,, atención personalizada a cada alumno ( porque todos y cada uno de ellos son diferentes ) ! Actividades extra escolares ( inglés, artes plásticas , cuenta cuentos , talleres y mucho más) . Puertas abiertas todos los días , ellos no arreglan el colegio para un día , lo arreglan siempre para sus niños !!
Las familias que llevan los niños a este colegio además están integradas a una especie de escuela de padres y hacen cosas muy bonitas juntos con sus hijos ! Excelente !! Me encanta
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
DULCE NOMBRE DE JESÚS
DULCE NOMBRE DE JESÚS Centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
LA INMACULADA
La razón de ser de nuestra misión educativa es nuestro alumnado.Trabajamos en misión compartida, familias, educadores y educadoras laicos, personal de...
FUNDACION DOCENTE DE MINEROS ASTURIANOS
FUNDACION DOCENTE DE MINEROS ASTURIANOS Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Otra sufridora.
Gracias por tu comentario y poner en claro la realidad de esa profesora.
Por desgracia, sigue dando clase.
Club de valientes
Nefasta gestión de lo que llaman "club de valientes" como algo útil para erradicar el bullying. Incluyen a personas en ese club que si no hacen bullying están muy cerca de ello. No premian a los valientes ni acompañan a los que sufren. Les hunden aún más. Enfrentan a unos alumnos con otros al usar las informaciones que disponen de forma sesgada. Algún miembro de la junta directiva debería plantearse dejar su cargo por la incompetencia que demuestra y algunos profesores deberían bajar a la tierra y dejar de mirar para otro lado. En estas circunstancias ningún protocolo anti-bullying puede tener éxito.
No doy crédito a la campaña de difamación tan gratuita que se está haciendo de este colegio en los comentarios... ¡¡no podéis hacer tanto daño!! Quien quiera conocerlo, que venga y se informe.. y al que no le guste, que saque a sus hijos... ¡¡pero que dejen de mentir y manipular!!
Como en todo, la mayoría del profesorado es cercano, atento y muy profesional. La dirección siempre responde y se nota una preocupación porque ningún niño se quede atrás... las de orientación atienden todo fenomenal... el servicio religioso es creativo y cercano... de verdad, no se puede mentir tanto y hacer tanto daño gratuitamente... a los padres que estén buscando, id directamente vosotros a conocerlo... nosotros estamos muy satisfechos de haber elegido a la familia Claret para nuestros hijos.