Saltar a contenido

Colegio SAN IGNACIO

Colegio SAN IGNACIO Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN IGNACIO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN IGNACIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Tina García
27/02/2024

Desde mi punto de vista como ex alumna el Cerrado de Calderón carece de profesorado preparado para atender diferencias individuales, cualquiera puede ser profesor atendiendo a los que ya estudian y van bien. Cómo ex alumna debo recordar el maltrato al que me vi sometida por una maestra del centro. Por otro lado, es elitista, anticuado y el Inglés muy mal. Creo que el profesorado sin oposición no está preparado como en la pública.

Exalumna
26/02/2024

Soy exalumna, recibí un trato horrible por parte del profesorado, te humillan delante de tus compañeros, te animan a que te metas con los débiles, no se preocupan de las necesidades de los alumnos, es un colegio en el cual si te sales de lo "normal" tanto por dificultades como por altas capacidades lo vas a pasar mal. Tengo recuerdos horribles incluso de castigos totalmente desproporcionados y estoy hablando del año 2012 no de los años 60.

Avelino
27/10/2023

Muy descontento como padre. La atención a los alumnos deja mucho que desear

Padre
02/11/2023

Estoy de acuerdo con esta opinión

María
28/01/2023

Colegio elitista. Poco integrador. Para nada recomendable

Madre exalumno
26/08/2023

Totalmente de acuerdo. Saqué a mi hijo del colegio por ese motivo. No atienden a las diferencias individuales

Carmen
21/10/2023

Colegio sólo apto para estudiantes excelentes. Si tienes algún problema hasta la vista

Ana
07/10/2023

De acuerdo. Te apartan sino les interesas

Candela Rojo
12/02/2021

Es un colegio religioso pero nada recomendado si no quieres engorilar a sus hijos, el trato es muy desagradable

Iñigo
30/06/2022

Perdone pero esta diciendo muchas mentiras acerca de este colegio el profesorado anima al alumno a seguir adelante y no rendirse nunca, así que si va a decir mentiras lo mejor es que cierre su bocaza

Begoña
08/11/2022

En general es muy buen colegio y con muy buenos profesores. Profesores que se preocupan mucho por que todos los alumnos estén bien. Un 10 para todos ellos. Por supuesto también está la cruz, en nuestro caso tan solo hemos tenido una muy mala experiencia con una profesora de inglés de la ESO (de cuyo nombre no quiero acordarme -B...-.) que no parece muy motivada en su trabajo y desmotiva totalmente a los alumnos -este parecer era unánime con todas las madres con la que hablé-, además de que no aprenden nada. Ya la hemos pasado y solo cruzamos los dedos para no volver a coincidir.

Gloria
09/06/2017

El colegio tiene muy buenas instalaciones y es cierto que algunas partes están viejas pero se van renovando. El año pasado se renovó el pabellón de primaria y este verano se hará lo mismo con la zona de ESO y Bachiller. En cuanto a los profesores hay de todo pero parece que se van imponiendo los que , pese a que hoy en día la educación va por otro lado, creen que con una disciplina rígida las cosas van mejor. Los alumnos, como en todos los colegios, hay de todo.

Amelia
23/01/2015

Mis hijos estudian en el Colegio y estoy encantada son mi ayuda y gracias a las dos partes nuestra y de ellos tenemos unos hijos educados y muy bien preparados académicamente yo les pongo un diez

alba
28/04/2013

Hola! Tengo 22 años y he estudiado en el San Ignacio 4 años (desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato). Ha sido la peor experiencia de mi vida. Academicamente no salimos mejor preparados que de un Instituto público o concertado, sin desmerecer a estos, pero lo que creo yo q.. Hay buenas instalaciones deportivas (campo de fútbol de hierba sintética, pistas de atletismo, frontón, pistas de tenis/voley...), pero por ejemplo, los baños o los vestuarios, se caen a pedazos.
yo creo que si se busca la excelencia académica, este no es un buen colegio, y por lo que se paga en el no merece la pena.. es tirar el dinero. No hay tan buen nivel de inglés como se quiere hacer ver, y la gran mayoría de profesores no tienen ese compromiso que se vende con los alumnos (personlamente tuve un problema bastate grave con compañeros de curso y ningún profesor quiso saber nada, porque eran hijos de quienes eran). No hay compromiso personal ni académico por parte de los profesores. De la "formación humana" que venden mejor no digo nada...
Algo positivo? la eficacia y buena gestión del transporte escolar y el comedor.

Clara
25/04/2013

Es un gran colegio,con una muy buena formación humana y académica. Mis hijos estudian allí y el único pero que le pondría sería su alto nivel de exigencia aunque al final eso también es positivo. Los alumnos realizan una labor importante de voluntariado y el último año en los premios fin de estudios de la Consejería de Educación, presetó a 5 alumnos, 4 quedaron entre los 10 primeros y la ganadora era del colegio por lo que academicamente van bastante bien, yo diría muy bien y no se por detras de quien.

JuanV
30/01/2013

Es un colegio con buenas instalaciones deportivas pero mal gestionado. Van por detrás académicamente en muchos aspectos de otros colegios concertados y públicos. Tiene graves carencias en inglés y se está quedando anticuado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

LA SALLE

LA SALLE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo NAZARET
Colegio

NAZARET

NAZARET Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo AUSEVA
Colegio

AUSEVA

AUSEVA Centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me cago en mis cojones puta jaimitada puto chino gitano. Tremendo retardado Chadi puto segi africano de la mierda mas marron que e visto. Las poeres de todas son la pou de castellano y la estudents boc page fortein tu ecercici tre an for. Nose como hay gente de mi jodida clase que sigue en esta puta eso de mierda. Bueno mas bien con los putos profesores que tenemos y la mierda de instalacion que oarece una trinchera en ucrania bombardeada por saltos del puto gordo del gerar creyendose un fisic con su cuenta de facebok llamada gerard fernandes mas. Bueno el nos decia que si nos picaba el culo muy considerado por su parte preocupandose por nuestros culitos los cuales miran simpre sobo todo un calvo un con barba que no dire su por respeto ya que se cree el fiurer la alemania nazi y no se si lo e mencionado pero me rrrecago en el congito que por cierto fue tremendo fracasado en el basquet el ñuto lebron james termino en una mierda de colegio como este y tremenda esquizofrenia que tiene creyendose que tiene muchos el muy soplapoyas chupapoyas y que se le pone palote cuando ve al chino con sindrome de dawn que le gusta otro maricon yallado marcos . Bueno sin mas que decir franco el quebtiene ell culo blanco y cuidado con migo por que en cualquier momento ago un tiroteo. Buenas noches.

usuario Tupapirico69
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Ya se acerca el fin de curso y con él, uno de los hechos que más caracterizan a éste centro "TODOS APROBADOS". Todo estupendo. feliz verano!!!
Todo fenomenal.
No se han leído no la ley. Os apostáis algo!! Más del 90 por ciento que trabaja ahí no se ha leído la ley .

Vergonya

usuario Luis
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Las instalaciones están bien. El profesorado es horrible desanimandote cada día. Escepto el departamento de inglés y el de tecnología el resto no se esfuerzan por ayudar a los alumnos además los profesores buenos son los que se quedan solo un año y los viejos amargados son los fijos. En especial el departamento de matemáticas. Los profesores como por ejemplo Ana Pérez que se pasa poniendo notas y gritando a los alumnos. lo único que hacen en las clases es leer el libro y solo ayudando a los alumnos superdotados. Si no entiendes algo te dicen que te esfuerces más
aunque estés dando el 200%.. Se pasa un infierno en este instituto. No lo recomiendo nada.

usuario Anonimo
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.