Colegio STO.DOMINGO DE GUZMAN
Colegio STO.DOMINGO DE GUZMAN Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación STO.DOMINGO DE GUZMAN
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Madre dos alumnos
Wed Oct 01 08:48:32 UTC 2025Las instalaciones estan muy bien en un espacio libre de humos, los profesores de infantil y la mayoria de primaria muy bien , el momento se complica en la ESO, muchos de los docentes da la sensacion de que tienen el sindorme del trabajador "quemado" son agresivos en la comunicacion con padres y alumnos y no se esfuerzan en enseñar como es debido, favoritismos entre alumnos,poca objetividad trasladan parte de su trabajo en cuanto a resolucion de conflictos dentro del aula a las familias delegando responsabilidades.
poca mano izquierda para trabajar con adolescentes.
sealpo
Sat Dec 03 22:41:41 UTC 2016Es un colegio donde, en Secundaria, hay 3 o 4 profesores buenos de 22, el resto están totalmente desfasados, son unos chulos y pagan su amargamiento con el alumno y les enseñan simplemente a obedecer y no a pensar. Cuando los alumnos llegan a la universidad están mal formados, y al darse cuenta, el 90% de ellos dicen que no recomendarían el colegio a nadie, por no ser más explícito en las cosas que dicen.. Las instalaciones son penosas, no hay un ordenador en todo el colegio que funcione bien, y las aulas parecen del siglo XIX. No hay apenas tecnología ni nuevas metodologías. El director es una especie de inquisidor medieval, en cuanto te sales un poco de la línea te coge manía y te intenta hacer la vida imposible. Tiene favoritos, nunca tiene tiempo para ti y carece de toda sensibilidad en el trato con sus empleados, en un constante y perpetuo secretismo. El colegio está claramente en retroceso, se ha quedado totalmente anticuado y vive de las rentas de un pasado que fue mejor. Hace poco recortaron una línea en la ESO porque no había alumnos y en Bachillerato han pasado en pocos años (curiosamente desde que está este infame director) de 100 alumnos a 20. Lo único bueno es el Comedor y la situación en el centro de Oviedo. En fin, toda esa amalgama de valores que predican es mentira, sólo les importa el dinero.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HIRUKIDE JESUITINAK
HIRUKIDE JESUITINAK Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
DIVINA PROVIDENCIA
DIVINA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
TRILEMA ZAMORA
TRILEMA ZAMORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se debería potenciar que fuese en inglés, al menos una sesión por semana, también el instrumento en concreto en ciertos momentos. En coro también se deberían cantar más canciones en inglés para potenciar más el idioma a nivel académico, nos han vendido un colegio que los alumnos salen supuestamente con un C2 en bachillerato y noto que ni los profesores tienen un A1..... Yo propongo lo siguiente: deportes, educación física, música, plástica, computación, robótica, escuela de música en algunas materias, danza, una asignatura de asamblea, todo en inglés. GRACIAS
Es un colegio que te garantiza sacar la EVAU de una manera flexible, amena y con todas las comodidades posibles. Tus hijos irán con una buena media a la prueba que, aunque esta no salga bien, con las calificaciones de bachillerato no tendrán ningún problema en acceder a la carrera universitaria que quieran. En eso estamos de acuerdo en que las facilidades son máximas y compensa el llevar a tus hijos al Mirabal.
Si comentamos otros servicios como el comedor, el equipo de orientación o la escuela de música ya te echas a temblar. Mi hijo estuvo en guitarra y mi hija en piano, solamente puedo decir que la enseñanza fue deplorable. Deporte no se queda atrás, sobre todo en tenis.
El bilingüismo no es realmente cierto, aunque te vendan ahora, nada más y nada menos que el multilingüismo. Educación física, música, deportes, danza y la escuela de música se lleva pidiendo y se pide que sea en inglés.
Por todo lo demás, el Mirabal garantiza el aprobado y la confianza de que podrás acceder a cualquier carrera pero a base de un gran esfuerzo económico, pero podrían mejorar muchos de los servicios que para nada sobresalen sobre los demás colegios de la zona. Repito, comedor, orientación, el inglés en pocas materias tanto en secundaria como en primaria, la escuela de música y deportes deberían mejorar.
Soy una madre en la que su hija a estado mucho años. No a podido estar más contenta , atención excelente , profesores atentos y con ganas de que los niños aprendan cada día, atención exclusiva para cada niño y nivel académico y educación interactiva .