CEIP GRANDA
CEIP GRANDA Granda Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GRANDA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Vanessa suarez
Thu Oct 23 09:16:26 UTC 2025Un colegio de terror, de mucho bullying, la experencia en este colegio ha sido decepcionante, my hija sufrio bullying tanto por parte de algunos compañeros como de ciertos profesores, y en todo ese tiempo el centro no hizo nada efectivo para ayudarla y protegerla. A pesar de haber informado en varias ocasiones a la direccion y a su tutora, nunca se tomaron medidas reales, el director no daba soluciones y la tutora teresa y la profesora Aurora incluso llegaba a tomarse la situacion de broma y a risa, siempre hubo falta de empatia y respeto por parte del personal, El trato hacia los padres también deja mucho que desear: al principio te reciben con una sonrisa, pero en cuanto hay un problema desaparece el respeto y la empatía. Da la sensación de que solo les interesa mantener una buena imagen exterior, sin importar lo que realmente ocurre dentro del colegio.Académicamente, el nivel es muy bajo, las excursiones son siempre las mismas y los alumnos no reciben el apoyo que necesitan. Además, cobran una plataforma digital que apenas funciona y que no aporta ningún beneficio real al aprendizaje.
En resumen, es un colegio que no recomendaría a ninguna familia que busque un entorno seguro, respetuoso y comprometido con el bienestar de los niños.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola:
me gustaría saber si tu hijo estuvo en primero de infantil en el curso 2018-2019. Si fuera así y pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería, creo que hemos compartido experiencias: anacordon05@gmail.com Gracias!
Lo siento mucho mi sobrina también está sufriendo ese bullying en secundaria, tapan muchas cosas pero seguro que en la vida todo se paga , espero que un día la justicia tome el mando por cada una de las personas que han sufrido en ese colegio bullying, tendrían que juntarse todos los padres de esos niños y avisar de lo que pasa,espero te recuperes seguro que eres una gran niña.
Usted no es la que siempre era del consejo normal diga esa cosas.