CEIP GRANDA
CEIP GRANDA Granda Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GRANDA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Vanessa suarez
Thu Oct 23 09:16:26 UTC 2025Un colegio de terror, de mucho bullying, la experencia en este colegio ha sido decepcionante, my hija sufrio bullying tanto por parte de algunos compañeros como de ciertos profesores, y en todo ese tiempo el centro no hizo nada efectivo para ayudarla y protegerla. A pesar de haber informado en varias ocasiones a la direccion y a su tutora, nunca se tomaron medidas reales, el director no daba soluciones y la tutora teresa y la profesora Aurora incluso llegaba a tomarse la situacion de broma y a risa, siempre hubo falta de empatia y respeto por parte del personal, El trato hacia los padres también deja mucho que desear: al principio te reciben con una sonrisa, pero en cuanto hay un problema desaparece el respeto y la empatía. Da la sensación de que solo les interesa mantener una buena imagen exterior, sin importar lo que realmente ocurre dentro del colegio.Académicamente, el nivel es muy bajo, las excursiones son siempre las mismas y los alumnos no reciben el apoyo que necesitan. Además, cobran una plataforma digital que apenas funciona y que no aporta ningún beneficio real al aprendizaje.
En resumen, es un colegio que no recomendaría a ninguna familia que busque un entorno seguro, respetuoso y comprometido con el bienestar de los niños.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Decepcionant profesorat inepte i manca de direcció
No es realmente un conservatorio como venden, son extraescolares de baja calidad en todos los niveles porque no cumplen como es debido pero que lo tienen integrado en horario de colegio. Hay muchas mejores opciones como el conservatorio de Majadahonda o la escuela municipal. Los profesores son más serios y disciplinados con el aprendizaje de los niños
Mejor no metas a tu hijo/hija si tiene algún tipo de problema como TDA, TDAH.... Le invitan a irse del centro y los tratan como conflictivos.
Habría que ver por qué han desactivado las reseñas de Google.....?!?!?!?
Ah y si tienes un hijo cuidado porque les tratan bastante en desigual que a las chicas