CEIP GRANDA
CEIP GRANDA Granda Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GRANDA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Vanessa suarez
Thu Oct 23 09:16:26 UTC 2025Un colegio de terror, de mucho bullying, la experencia en este colegio ha sido decepcionante, my hija sufrio bullying tanto por parte de algunos compañeros como de ciertos profesores, y en todo ese tiempo el centro no hizo nada efectivo para ayudarla y protegerla. A pesar de haber informado en varias ocasiones a la direccion y a su tutora, nunca se tomaron medidas reales, el director no daba soluciones y la tutora teresa y la profesora Aurora incluso llegaba a tomarse la situacion de broma y a risa, siempre hubo falta de empatia y respeto por parte del personal, El trato hacia los padres también deja mucho que desear: al principio te reciben con una sonrisa, pero en cuanto hay un problema desaparece el respeto y la empatía. Da la sensación de que solo les interesa mantener una buena imagen exterior, sin importar lo que realmente ocurre dentro del colegio.Académicamente, el nivel es muy bajo, las excursiones son siempre las mismas y los alumnos no reciben el apoyo que necesitan. Además, cobran una plataforma digital que apenas funciona y que no aporta ningún beneficio real al aprendizaje.
En resumen, es un colegio que no recomendaría a ninguna familia que busque un entorno seguro, respetuoso y comprometido con el bienestar de los niños.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.
He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.
Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.
En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.
Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.
En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)
Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.
Mi experiencia en este Centro de Educación Especial ha sido muy enriquecedora a nivel profesional y personal. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnado con distintas necesidades educativas, adaptando la intervención a sus características individuales. Destaco el trabajo en equipo con los distintos profesionales del centro y el aprendizaje continuo en metodologías inclusivas que favorecen el desarrollo integral del alumnado.