CEIP GRANDA
CEIP GRANDA Granda Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GRANDA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Vanessa suarez
Thu Oct 23 09:16:26 UTC 2025Un colegio de terror, de mucho bullying, la experencia en este colegio ha sido decepcionante, my hija sufrio bullying tanto por parte de algunos compañeros como de ciertos profesores, y en todo ese tiempo el centro no hizo nada efectivo para ayudarla y protegerla. A pesar de haber informado en varias ocasiones a la direccion y a su tutora, nunca se tomaron medidas reales, el director no daba soluciones y la tutora teresa y la profesora Aurora incluso llegaba a tomarse la situacion de broma y a risa, siempre hubo falta de empatia y respeto por parte del personal, El trato hacia los padres también deja mucho que desear: al principio te reciben con una sonrisa, pero en cuanto hay un problema desaparece el respeto y la empatía. Da la sensación de que solo les interesa mantener una buena imagen exterior, sin importar lo que realmente ocurre dentro del colegio.Académicamente, el nivel es muy bajo, las excursiones son siempre las mismas y los alumnos no reciben el apoyo que necesitan. Además, cobran una plataforma digital que apenas funciona y que no aporta ningún beneficio real al aprendizaje.
En resumen, es un colegio que no recomendaría a ninguna familia que busque un entorno seguro, respetuoso y comprometido con el bienestar de los niños.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
NO TRAIGÁIS A VUESTROS HIJOS.
Colegio absolutamente pésimo!!!!!!!!
Durante mis últimos años allí sufrí bullying. Los profesores no sólo no hicieron NADA, sino que además, ellos mismos en ocasiones eran partícipes (los mismos profes son unos bullys). Me MACHACARON por algunas asignaturas donde no era buena (como en matemáticas), y otras en las que daba igual como estudiase, si memorizando o razonando con lo estudiado, que siempre me iban a poner mala nota, incluso cuando mi madre se ponía a estudiar conmigo porque a pesar de hablar directamente con el profesor, ya no sabíamos lo que quería, siempre hiciese lo que hiciese iba a estar mal (como en historia).
Curiosamente, al salir de allí, empecé a sacar matrículas en historia, matemáticas y un par de asignaturas más. Al igual que en la EVAU. Si no hubiese salido de allí, no podría haber hecho la carrera que tengo.
Además, los mismos profesores hablan mal de ciertos alumnos con otros y se dedican a destrozarte la autoestima.
Cuando mis padres fueron a comentar la situación al colegio (que ya estaba en un estado CRÍTICO, no voy a entrar en detalle), en lugar de activar protocolos de actuación, normalizaron esto, lo taparon y nos silenciaron.
Gracias a este colegio llevo años de psicóloga, que aún no consigue borrar el daño tan grande que me ocasionó todo lo vivido en este PÉSIMO centro.
Es alucinante la falta de ética que se vive ahí dentro por parte del profesorado.
Para acabar, quiero disculparme por si todo esto que he dicho ha sido duro de leer, pero desde luego, más duro fue vivirlo.
Sé que no soy la única que ha vivido esto aquí, NO DEJÉIS QUE VUESTROS HIJOS PASEN POR LO MISMO QUE YO Y QUE OTROS MUCHOS ALUMNOS.
PD: en el mismo año que yo me fui, salieron del colegio otras 3 personas más por este MISMO MOTIVO (de mi curso hablo, aunque seguramente de otros también se salieran mas gente).
Quiero hacer constar la eficiencia de las cuidadoras del servicio de comedor. Cariño y paciencia con los niños para la na labor no siempre reconocida como merece.
Estuve de practicas en este centro; además fui alumna durante toda mi etapa del instituto.
Es un instituto que posee profesionales muy preparados y algunos de los cuales dejan huella en su alumnado.
La parte administrativa del centro podría mejorar.