CEIP Público GRANDA en Granda
CEIP GRANDA Granda Asturias (Centro Público)
CEIP GRANDA Granda Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GRANDA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GRANDA
Críticas, reseñas, reputación GRANDA
1 Opinión.
Un colegio de terror, de mucho bullying, la experencia en este colegio ha sido decepcionante, my hija sufrio bullying tanto por parte de algunos compañeros como de ciertos profesores, y en todo ese tiempo el centro no hizo nada efectivo para ayudarla y protegerla. A pesar de haber informado en varias ocasiones a la direccion y a su tutora, nunca se tomaron medidas reales, el director no daba soluciones y la tutora teresa y la profesora Aurora incluso llegaba a tomarse la situacion de broma y a risa, siempre hubo falta de empatia y respeto por parte del personal, El trato hacia los padres también deja mucho que desear: al principio te reciben con una sonrisa, pero en cuanto hay un problema desaparece el respeto y la empatía. Da la sensación de que solo les interesa mantener una buena imagen exterior, sin importar lo que realmente ocurre dentro del colegio.Académicamente, el nivel es muy bajo, las excursiones son siempre las mismas y los alumnos no reciben el apoyo que necesitan. Además, cobran una plataforma digital que apenas funciona y que no aporta ningún beneficio real al aprendizaje.
En resumen, es un colegio que no recomendaría a ninguna familia que busque un entorno seguro, respetuoso y comprometido con el bienestar de los niños.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más
Es un buen colegio, no sé de qué tanto os quejáis. El colegio está en top 3 mejores colegios de Badajoz, y el número 1 está el Guadalupe/jesuitas que en ese solo hay gente fracasada, gitana, y todo lo que te puedas imaginar. Este colegio es buenísimo para tus hijos y buena opción, con educación asegurada, respeto y motivación a seguir yendo, con actividades que otros colegios no tiene.
Normalmente opinan siempre personas con malas experiencias (o aquellas a las que no le han dado la razón). Leo "vía penal" y me pregunto si es tan malo cómo es posible que todos los años haya lista de espera para poder matricular a mi hijo en este centro. Ojalá esas personas dejaran hueco a otros. Lo que lo hemos conseguido vemos que hay profesores mejores y otros peores, pero que se mantiene un nivel medio aceptable. Las instalaciones sí que son muy mejorables.