Saltar a contenido

Colegio MERES

Colegio MERES Meres Asturias (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MERES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MERES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Nata
Tue Dec 19 16:58:06 UTC 2023

Dedicación de los profesores. Muy buen ambiente entre alumnos. Nivel muy alto

Exalumno
Wed Nov 01 12:39:33 UTC 2023

Sólo atienden bien a los alumnos de alto rendimiento. Si tienes alguna dificultad no cumples su perfil y te dejan a un lado

Silvia
Sun Oct 29 16:17:43 UTC 2023

Es un colegio elitista. Si nivel no es todo lo bueno que pretenden y sobre todo que nos hacen pagar a los padres. Siento decepción

Exalumna
Sun Oct 15 17:37:25 UTC 2023

Más q un colegio un negocio. No hay trato personal con los alumnos. El nivel académico deja mucho que desear y en idiomas no tan buenos como se creen

Bluf
Tue Apr 27 21:05:04 UTC 2021

Pasé allí 15 años, hace ya tiempo, y vengo siguiendo la evolución de cerca por todos los ex compañeros que mandan allí a sus hijos aspirando a que lleguen a algún tipo de élite inexistente en la región .

Se trata de un colegio anclado en el pasado, con metodologias no actuales y que presume de lo que ya no tiene. Mandad allí a los niños. Aprenderán a prepararse exámenes muy bien y a clasificar a sus amigos por la marca de calzado que llevan. Mientras, vosotros os dejaréis una pequeña fortuna en ello para, luego, al llegar a la vida real, ver como se dan de bruces con lo que les espera ahí fuera. Proclaman nivel de inglés alto cuando hay colegios públicos bilingües que les adelantan por la derecha.

Me gustaría ver la cara de los que se llenaban la boca con el primer puesto en ese ranking de El Mundo ahora que les han enviado al puesto 28 de una patada de realidad.



Fabrica de borjamaris.

Pluf
Tue Nov 16 14:49:11 UTC 2021

El nivel de inglés es menos que mediocre, el francés peor. El trato de la mayoría del personal arrogante. ¿Es ese el modelo que queremos que imiten?

metopas
Tue Feb 08 08:48:40 UTC 2022

Buen intento,jaajajaja. Con tu despedida te delatas. Está claro que la metodología del esfuerzo no va contigo.Vale más que den aprobado general, con la metodología actual que tu propugnas y es la que se está implantando: " Conseguir las cosas sin esfuerzo". En cuanto a lo de clasificar a los amigos por la marca de calzado que tu comentas, sólo te digo que te des una vuelta también por los colegios pùblicos, que igual te llevas una sorpresa.

Saludos

PAULINA
Thu Oct 15 07:57:46 UTC 2020

ALGUIEN PODRIA DECIRME LAS TARIFAS DEL MERES?
PORQUE HE ESTADO BUSCANDO Y ENCUENTRO DE TODOS LOS PRIVADOS Y CONCERTADOS CON ESPECIFICACIONES. EXCEPTO DEL MERES....
ESTOY INTERSADA EN SABER DE PRIMARIA 1ERO Y 4TO... Y SI TE INCLUYE COMEDOR Y EXTRAESCOLARES??

GRACIAS

isabel
Tue Jun 07 12:55:10 UTC 2016

Mi opinión es magnífica tanto de alumnos como de profesores. El nivel es bueno pero a mi me gustaría que fuesen mas exigentes y respecto a los deberes, supongo que si los hacen con los padres tardan el doble o el triple pero como en todo depende del niño y el interés que tenga

María
Tue Apr 26 06:12:37 UTC 2016

No me gustó nada el ambiente, ni la forma de recibirnos. Además se pasaron la entrevista inicial criticando a la competencia, lo que me pareció de muy mal gusto. La persona que nos atendió nos pareció muy estirada y esa es la impresión general que me dio el colegio, rígido.

LEONOR
Fri Nov 27 17:36:42 UTC 2015

En mi opinión este colegio es una buena forma de ...PERDER EL TIEMPO Y MAS TODAVÍA....

EL DINERO!!!

Luis
Wed Aug 19 22:47:47 UTC 2015

Elitista y pijo a más no poder. Saqué a mis dos hijos harto de desplantes por parte de compañeros y personal por no tener el pedigrí adecuado. Nivel de inglés mediocre.

Mamá
Thu Jun 04 19:25:26 UTC 2015

Son unos antipáticos, vas allí y te miran por encima del hombro.

Isa
Sat May 16 21:11:32 UTC 2015

Un colegio donde sólo los muy estudiosos consiguen sobrevivir. Un trato muy distante hacia los alumnos, el personal en general está muy subido.

Marta
Fri Apr 10 21:42:04 UTC 2015

Anclados en el pasado tanto en métodos como en trato. No son cercanos a las familias, siguen una disciplina de cuartel y agobian a los niños con deberes y exámenes. Personalmente no valoro mi experiencia con mis hijos como positiva, son el mejor colegio a base de deshacerse de aquellos alumnos que no dan la talla.

Madre
Sat Mar 07 15:50:26 UTC 2015

Un negocio, si tu hijo tiene algún problema de aprendizaje no solo no recibe ningún apoyo sino que te invitan a marcharte.

Liberal
Wed Oct 30 13:11:54 UTC 2013

Es un negocio educativo, buscan alumnos y familias con interés en la excelencia y se aprovechan de ello. Si el nivel del alumno es medio y la familia colabora, tendrás un estudiante que se podrá enfrentar a cualquier carrera, para el resto, sólo si te sobra el dinero.
Muy alto nivel de Inglés, Gran nivel académico, mucha disciplina. Instalaciones buenas, Increíblemente el césped no se puede pisar.

Beltruan
Thu Sep 12 03:19:10 UTC 2013

Colegio Internacional Meres Asturias
Colegio privado numero uno de España, según un ranking de colegios elaborado por un periódico. Hay niños que se tienen que ir porque sus compañeros les hacen la vida imposible. Muchos precisan clases particulares después de pagar un dineral. El nivel de ingles es muy bueno, pero no son bilingües, en otras asignaturas formación buena, poca dedicación a deportes. Informática y nuevas tecnologías cero
No volvería a enviar a mis hijos a este colegio, creo que puede haber otras alternativas

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LAUDE PALACIO DE GRANDA
Colegio

LAUDE PALACIO DE GRANDA

Los logros de los alumnos pueden ser extraordinarios siempre y cuando cuenten con un colegio excepcional capaz de inculcarles confianza, destreza y ga...

Ver más

Logo AMOR MISERICORDIOSO
Colegio

AMOR MISERICORDIOSO

"Sed antes Madres que Maestras"El COAMi es un colegio concertado en Infantil, Primaria y ESO, situado en Colloto (Oviedo)

Ver más

Logo PEÑAMAYOR
Colegio

PEÑAMAYOR

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.