IES ISLA DE LA DEVA
IES ISLA DE LA DEVA Piedras Blancas Asturias (Centro Público)
- Inicio
- ASTURIAS
- Asturias
- Piedras Blancas
- IES ISLA DE LA DEVA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ISLA DE LA DEVA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ss
Wed Mar 09 21:36:54 UTC 2016El centro no esta acondicionado para los ciclos formativos sanitarios. Las aulas son frías y con manchas de humedad y hongos, que deben de ser alucinógenos porque un día juraría a ver visto a David el nogmo saltando de hongo en hongo. No hay mesas, son sillas con brazos incomodas y rotas. No hay material adecuado en los laboratorios y el profesorado que imparte los módulos no tiene reparos en reconocer que nunca ha trabajado en un laboratorio o que no conoce la materia que imparte. El director desconoce de gestionar el instituto, desconoce de que van los ciclos formativos que imparte. A los que trabajamos por temporadas facilidades las justas y encima las normas del centro están rozando lo dictatorial.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este es un mal centro, no se lo recomiendo a nadie, los primeros dias parece todo bien, pero luego los profesores no les importan los alumnos, no hay casi recursos en tecnologia, mala organizacion, y mal profesorado en general, las jefas de estudios se creen superiores a los demas y no te respetan, una vez, le pregunte educadamente a una profesora, (maria cordero) que que clase era la siguiente, y me respondió que a mi que me importaba y con cara de asco, muy mala experiencia
Este cole es un desastre. Todo funciona fatal y la dirección parece que no hace nada. No se implican, no quieren arreglar nada y los problemas se quedan ahí. Los que lo sufren siempre son los chavales.
La directora y los de dirección son unos incompetentes. Más que trabajar, venden imagen y al final nada funciona. No se puede confiar en ellos ni esperar que los alumnos aprendan algo de verdad.
Deberían cambiar ya, porque así no hay quien aguante. Yo no lo recomiendo a nadie.
Me parece un colegio con una gran diversidad y a pesar de ser un centro pequeño tiene grandes profesores, los cuales me enseñaron que a pesar de tener pocos recursos se puede ofrecer muchas ayudas y enseñanzas diversas a los alumnos.