Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos EL QUIRINAL

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL QUIRINAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL QUIRINAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Santi Cazorla
Mon Jun 22 17:18:18 UTC 2026

Hay muy mal ambiente entre la dirección y el profesorado que, coge frecuentes bajas. Se critican en público delante de los niños. La materia no se explica pero se hacen igual los exámenes. Es un centro de macarras, y la directora hace la vista gorda para trabajar menos. No lo recomiendo. Si se le cruza el cable, no deja jugar a los niños al fútbol.

Francisco
Wed May 13 19:31:44 UTC 2015

Desde esta ventana, quiero hacer llegar a los encargados del Colegio Público El Quirinal, de Avilés, el derroche de energía eléctrica que tanto en los días lectivos, como festivos, se está produciendo desde hace meses, con los focos grandes que se encuentran instalados en los dos patios exteriores del centro, tanto en la madrugada, como en el atardecer.
No es de recibo que hora tras hora, permanezcan encendidos cuatro focos "industriales" sin ninguna utilidad, ya que con independencia que no son necesarios por su horario, el colegio se encuentra cerrado y sin alumnos, sirviendo únicamente para mostrar la desidia y despreocupación del encargado de tal labor, cuyo coste pagamos todos con nuestros impuestos.
Confío en que esta denuncia sirva para corregir en breve plazo tan "luminoso" error

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo PALACIO VALDES
CEIP

PALACIO VALDES

En junio de 2009 se cumplió el curso número 36 desde que en diciembre del año 72 iniciara su andadura como Centro de Primaria/E.G.B. nuestro Colegio.

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Me parece una mierda de instituto que va en contra de muchas normas establecidas cual si te quejas o usas tu libertad de expresion te ponen un parte

usuario mosteiron go to hell
Colegio O MOSTEIRÓN-A Coruña

Buenas, vengo a dar mi opinion de este centro Joaquin Turina.
Soy una alumna de 3º ESO (repitiendo), la verdad el profesorado ha ido cambiando bastante, pero voy a hablar sobre algunos que son pesimos, Rocio Megia, de ingles una bruja con cara de caballo, esta señora me puso un parte en 1º ESO por no llamar a la puerta antes de entrar en una clase que ni siquiera era la suya, despues la tuve como profesora en 2º ESO y me empezo a tener una mania tremenda, se reia de mi delante de todos mis compañeros, poniendo caras que yo supuestamente hacia. Siguiendo con otro profesor Juan Manuel Sanchez, lo he tenido de tutor 2 veces seguidas asi que se bastante bien como es este señor, un señor que se cree que tiene gracia, mi experiencia personal es bastante mala. Yo queria repetir 2º ESO (por un problema con mi clase) intente repetir aposta iba a suspender 6 y este profesor me paso de curso habiendole dicho que queria repetir y que estaba pasando por un mal momento, basicamente me paso de curso por joder. La siguiente es una profesora que es como una puta uva pasa, Loreto Ayuso una profesora racista que pone partes por absolutamente todo la estoy teniendo este año y la tuve en 1º tambien, se nota que no ha cambiado nada sigue poniendo partes por la minima cosa, a un compañero le puso un parte por levantarse a tirar algo a la basura sin permiso, y cuando esta profesora lo vio le dijo que recogiera lo que habia tirado de la basura. Hay mas profesores que son GILIPOLLAS pero se va a hacer un poquito largo. En fin las instalaciones tambien son bastante malas, en algunas clases hay aire acondicionado y en otras no, y el alumnado es depende, mi antigua clase era una mierda, me dejaban de lado por fumar y eran unos hdp en fin no lo recomiendo pero buena, muchas gracias por leer mi opinion.

usuario Ok mañana
Colegio JOAQUÍN TURINA-Madrid

Les da igual que les insulten

usuario Ojejri
Colegio LA GAVIOTA-Madrid