Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos EL QUIRINAL

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL QUIRINAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL QUIRINAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Santi Cazorla
Mon Jun 22 17:18:18 UTC 2026

Hay muy mal ambiente entre la dirección y el profesorado que, coge frecuentes bajas. Se critican en público delante de los niños. La materia no se explica pero se hacen igual los exámenes. Es un centro de macarras, y la directora hace la vista gorda para trabajar menos. No lo recomiendo. Si se le cruza el cable, no deja jugar a los niños al fútbol.

Francisco
Wed May 13 19:31:44 UTC 2015

Desde esta ventana, quiero hacer llegar a los encargados del Colegio Público El Quirinal, de Avilés, el derroche de energía eléctrica que tanto en los días lectivos, como festivos, se está produciendo desde hace meses, con los focos grandes que se encuentran instalados en los dos patios exteriores del centro, tanto en la madrugada, como en el atardecer.
No es de recibo que hora tras hora, permanezcan encendidos cuatro focos "industriales" sin ninguna utilidad, ya que con independencia que no son necesarios por su horario, el colegio se encuentra cerrado y sin alumnos, sirviendo únicamente para mostrar la desidia y despreocupación del encargado de tal labor, cuyo coste pagamos todos con nuestros impuestos.
Confío en que esta denuncia sirva para corregir en breve plazo tan "luminoso" error

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo PALACIO VALDES
CEIP

PALACIO VALDES

En junio de 2009 se cumplió el curso número 36 desde que en diciembre del año 72 iniciara su andadura como Centro de Primaria/E.G.B. nuestro Colegio.

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Instalaciones descuidadas, goteras por todos lados pero lo peor es un colegio por y para los empleados y sus hijos. desde cosas tan sencillas como los diplomas que entregan a los alumnos a final de curso que son, casi todos, para hijos de empleados (mucha coincidencia, no?) , hasta conflictos "inventados" porque un alumno que no pertenece al "clan" le cae mal a los hijos de los empleados. profesorados y tutores les importa muy poco el bien estar de los niños, a no ser que seas hijo de alguien de alli. comunicacion con padres, nula y de mala calidad y siempre, siempre la culpa es de los alumnos o de las familias porque todos alli son perfectos. porque ya vamos tarde pero sera ultimo año de mis hijos en este colegio.

usuario Anonimo
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA-Madrid

Este instituto es una completa basura, de lo que yo recuerdo la directora no hacía nada cuando había bullyng (visto por mis propios ojos y experiencia mía) cuando otros alumnos me insultaban o me acosaban yo iba a dirección y la propia directora me saltaba con "no puedes estar viniendo siempre por lo mismo" ya claro como si que todos los días te llamen hija de puta es algo normal en fin pero eso sí si tú devolvías el golpe al agresor a por quién iba la directora? A por ti a mí me expulsaron 3 días por defenderme de un alumno que no paraba de insultarme y cuando me agredieron y me estamparon contra una pizarra (literalmente) nadie hizo nada, menos mal que yo en 2022 me gradué de 4 de la eso y me fui a hacer un grado medio, porque yo no aguantaría ni un solo curso más en ese instituto, y por lo que me contaron esa misma directora sigue aún, ojalá se vaya ya de una vez y porfin venga otra mejor que ella para que los alumnos que lleguen puedan tener a alguien que de verdad se preocupa por ellos y no por si mismos y cabe mencionar que por muchas adaptaciones que hayan puesto en el instituto para la gente con discapacidad, no solo existe la discapacidad física sino que hay también mental pero ese es el problema de la directora que no sabe como tratar con gente así en fin no lleven a vuestros hijos a ese instituto

usuario Y
Colegio I.E.S.O. ANTONIO JIMÉNEZ-LANDI-Toledo

Mi experiencia con el CEIP Armeñime ha sido extremadamente negativa.

Considero que la gestión del centro es catastrófica, especialmente por parte de la directora. En mi experiencia, resulta prácticamente imposible mantener un diálogo constructivo con ella, ya que parece querer tener siempre la razón, sin escuchar ni aceptar otros puntos de vista. Además, he vivido situaciones que me han hecho perder completamente la confianza en su palabra y en su gestión.

En cuanto a la enseñanza, también estoy muy decepcionada, especialmente con la asignatura de Inglés. Considero que el aprendizaje es claramente insuficiente y que los alumnos no están adquiriendo los conocimientos que deberían.

Como madre, estoy profundamente decepcionada con este colegio. Es, sin duda, el peor centro educativo que he conocido y no lo recomendaría en absoluto.

usuario Laura
Colegio ARMEÑIME-Santa Cruz de Tenerife