CEIP EL QUIRINAL
CEIP EL QUIRINAL Aviles Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL QUIRINAL
1 Opinión.
Francisco
Wed May 13 19:31:44 UTC 2015Desde esta ventana, quiero hacer llegar a los encargados del Colegio Público El Quirinal, de Avilés, el derroche de energía eléctrica que tanto en los días lectivos, como festivos, se está produciendo desde hace meses, con los focos grandes que se encuentran instalados en los dos patios exteriores del centro, tanto en la madrugada, como en el atardecer.
No es de recibo que hora tras hora, permanezcan encendidos cuatro focos "industriales"  sin ninguna utilidad, ya que con independencia que no son necesarios por su horario, el colegio se encuentra cerrado y sin alumnos, sirviendo únicamente para mostrar la desidia y despreocupación del encargado de tal labor, cuyo coste pagamos todos con nuestros impuestos.
Confío en que esta denuncia sirva para corregir en breve plazo tan "luminoso" error
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic | 
|---|---|---|---|---|---|---|
                  
                   
                    Jornadas de Puertas AbiertasBuscador | 
                Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares | 
            
            
          PALACIO VALDES
En junio de 2009 se cumplió el curso número 36 desde que en diciembre del año 72 iniciara su andadura como Centro de Primaria/E.G.B. nuestro Colegio.
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
- 
			
			
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
 - 
			
			
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
 - 
			
			
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
 - 
			
			
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
 
Yo fui alumno de este "colegio" si se le puede llamar así durante 14 años, y este colegio no tiene nada de bueno. 
Siendo realistas es un colegio que se basa en el dinero, he ido a mas centros privados y he de decir que en el CSA Madrid es la institución mas rata del planeta
No solo te cobran por todo, disfrazándolo de "donaciones" sino que ahí nadie es nada, hay curas que no saben ni en padre nuestro, y se salvan cuatro profesores contados. 
A parte tienen una superioridad tanto la mayoría de alumnos como los directivos, un jefe de estudios, subidito y un director que solo sonríe pero no ayuda a nadie
A mi me hicieron bullying durante años y cuando me quejaba a los profesores, les entraba por un lado y les salía por el otro.
Se creen el centro del mundo cuando es un colegio dedicado a cobrar por todo, cobran precios desorbitados por instalaciones anticuadas como el salón de actos, los baños del patio, el comedor y áreas similares. Incluso la fachada al menos de la residencia de curas esta descuidada
Solo se preocupan de quedar en el ranking de mejores colegios para que gente que se informa mediante una opinión de revista metan a sus niños a este centro.
Hay miles de centros en Madrid mejores que este.
Y ya no solo eso, sino que aparte de el centro en si, los profesores dejan muchísimo que desear, pedagogos que no tienen ni idea, un jefe de estudios que se dedica a jugar a la guerra de las galaxias mientras trabaja, un director que va de un lado a otro del colegio paseándose con esa falsa sonrisa
Mis amigos y yo salimos de ese colegio hace años y hemos ido a centros donde se nos ha tratado millones de veces mejor sin pagar nada, y hemos salido con mejores posibilidades de futuro de como podríamos haber salido ahí
Ya que en el San Agustín, al llegar a bachillerato si tu nota va a desequilibrar la media no te dejan ir a la EVAU
Típico suyo desplazar a gente 
Pueden creer que esta es una reseña de una persona dolida con este centro, pero me da igual se perfectamente lo que es este colegio y es una basura para la sociedad, no enseñan los valores de los que presumen orgullosos, todo es dinero, fama y envidia nada mas.
Y para acabar dejar un pequeño dato sobre las ultimas grandes ideas e imagen que dan, un colegio que durante años a la hora del patio hacían sonar una música "la campana" para que todos volvieran a sus clases, y recibiendo miles de quejas de vecinos pese a eso seguían haciendo lo que les daba la gana, en la actualidad no se pero antes sacaban 3 rutas escolares que no iba ni 1 llena, paraban el trafico a su antojo y sacaban sus autobuses a su libre albedrio
Y la novedad es que hace años sacaban dinerales por contratos con el Real Madrid para que vips y gente asi guardasen su coche durante los eventos del Bernabéu, en el patio del colegio. Ahora que el Bernabéu planea hacer un parking subterráneo, a ellos les ofende muchísimo porque eso es muy molesto para los vecinos y blablablá.. 
Para nada será que pierden el dinero....
En fin eviten ir a este colegio de gente rata, egoísta, que hablan de cristianismo y no saben nada de la palabra de Dios, que prefieren hacer campos de futbol de hierba a mirar por el bullying y el acoso escolar. Colegio sobrevalorado sin valores ni respeto...
El colegio está dejado de la mano de dios, no tiene conserje, entran allí como perro por su casa, rompen las instalaciones, hacen botellón, fuman porros y siempre te encuentras cosas inusuales en un centro educativo. Nose como educación no toma medidas ante un centro educativo y ponen límites. Las persianas destrozadas, mucho civismo y poca mano dura ante ellos. Deberían de poner un conserje fijo para que RESPETARAN el centro y nos dejarán a los vecinos VIVIR EN PAZ!!!! QUE ESTA DISPONIBLE LAS 24 H DEL DIA Y LO TIENEN DESTROZADO. Nose como será el profesorado, pero simplemente con lo que te encuentras nada más llegar y la mala imagen que da, no inscribíria a mi hijo allí en la vida.
Los mejores profes, los mejores recuerdos