Saltar a contenido

IES PANDO

IES PANDO Oviedo Asturias (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PANDO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PANDO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javi
Wed Jan 25 18:22:26 UTC 2023

El sitio vieyu a morir. Huele a tapa canas Just for Men y Tena Lady

Igor
Wed Dec 21 18:35:01 UTC 2022

NO ES FP tienes que llevar tu ordenador para poder trabajar en clase. no se porque cogen tanta gente si no cabemos, en clase como sardinas en lata.no aprendes nada...

Unu más
Sun Mar 31 17:07:22 UTC 2019

Buen centro público. Comprometido con su alumnado, muy activo, que está siempre entre los mejor clasificados en pruebas objetivas como olimpiadas, ebau, etc

Mari
Thu Nov 15 21:11:19 UTC 2018

No estudies fp aquí, no tienen nada y no vale para nada. Es un rollo y no aprendes nada.

Palpando noticias
Sat Apr 22 08:08:46 UTC 2017

De los mejores institutos. Profesorado excelrnte y muy cualificado, ademas de cercanos con los alumnos . Sus instalaciones permiten realizar diversas actividades y estan muy bien cuidadas. El alumnado es excelente superando notablemente la media en la mayoría de asignaturas. Un instituto de altura.

Juan
Tue Mar 28 15:35:56 UTC 2017

Un centro público de gran calidad contrastada en los buenos resultados de su alumnado en múltiples ámbitos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Compresión lectora y razonamiento cero. Es de traca como se ha ido deteriorando por tanto el terreno curricular. No han sabido adaptar las tecnologías al contexto escolar como uso de herramienta adecuada. En lenguaje musical, música, por ejemplo, es escandaloso. No entiendo para que compramos libro. Ni leen ni escriben las figuras musicales. Lo mismo ocurre en matemáticas y los numerosos proyectos sin sentido que realizan los estudiantes sin pensar.

usuario Hola
Colegio MIRABAL-Madrid

Es un colegio que vive de las rentas pasadas y del marketing visual de sus instalaciones. La han cagado con el Ipad de marras, no puedes dar un Ipad a un niño de 10 años y pedir que no lo use para jugar. El método no funciona. Si quieren ser digitales, funciona mejor un Notebook o PC Microsoft, con licencias de Microsoft, donde poder estructurar las clases en Notes y zonas compartidas. Ahora mismo, la zona de trabajo virtual es un desastre, si orden ni contenidos que ayude a los chavales. Además, no trabajan el trabajo manual del dictado y la copia, y el presentar trabajos manuscritos. Tendrían que trabajar más las herramientas manuales y de redacción en primaria y secundaria, y las herramientas digitales a partir de 4 ESO o Bachillerato.
Además no hay disciplina y falta respeto, los profesores intentan ir de "colegas" y confunden a los chavales en su tratamiento. Los profesores más antiguos que saben separar planos son los más respetados.

usuario SOY YO
Colegio MIRABAL-Madrid

El colegio va empeorando año tras año por los experimentos que hacen con los niños con nuevas metodologías. La última, el FRE de un supuesto pedagogo colombiano que consiste en que aprendan por sí mismos. Los profesores cruzados de brazos y los niños sufriendo ansiedad por intentar entender asignaturas como Física y Química ellos solos. Elegimos ese colegio por su exigencia y resultados académicos y va cada vez peor. La mayoría de los padres estamos muy preocupados y este año varios niños van a irse de la ESO a otros colegios por el nuevo rumbo tomado. No informan a las familias y lo hacen todo a escondidas. Es una pena que dediquen más esfuerzo al marketing y a la publicidad engañosa que a preocuparse de la enseñanza.

usuario Ana
Colegio ARCANGEL RAFAEL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.