Saltar a contenido

IES PANDO

IES PANDO Oviedo Asturias (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PANDO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PANDO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javi
Wed Jan 25 18:22:26 UTC 2023

El sitio vieyu a morir. Huele a tapa canas Just for Men y Tena Lady

Igor
Wed Dec 21 18:35:01 UTC 2022

NO ES FP tienes que llevar tu ordenador para poder trabajar en clase. no se porque cogen tanta gente si no cabemos, en clase como sardinas en lata.no aprendes nada...

Unu más
Sun Mar 31 17:07:22 UTC 2019

Buen centro público. Comprometido con su alumnado, muy activo, que está siempre entre los mejor clasificados en pruebas objetivas como olimpiadas, ebau, etc

Mari
Thu Nov 15 21:11:19 UTC 2018

No estudies fp aquí, no tienen nada y no vale para nada. Es un rollo y no aprendes nada.

Palpando noticias
Sat Apr 22 08:08:46 UTC 2017

De los mejores institutos. Profesorado excelrnte y muy cualificado, ademas de cercanos con los alumnos . Sus instalaciones permiten realizar diversas actividades y estan muy bien cuidadas. El alumnado es excelente superando notablemente la media en la mayoría de asignaturas. Un instituto de altura.

Juan
Tue Mar 28 15:35:56 UTC 2017

Un centro público de gran calidad contrastada en los buenos resultados de su alumnado en múltiples ámbitos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo. Los alumnos de inglés de 4º cuando dejan el colegio y van a los institutos de la zona entran muchos en los grupos de excelencia de inglés. Conozco varios casos.

usuario Daniel
Colegio LA SALLE MONTEMOLÍN-Zaragoza

El IES LA ERIA tiene un grave problema por su forma de entender la dirección y la gestión del centro. Se ocultan los casos de acoso y/o se consiente. Funciona como un centro penitenciario más que como un instituto. Se ponen partes si un alumno descarga un boligrafo sin querer o llega 3 minutos tarde del patio por ir al baño.
No hay apoyo para los niños con necesidades educativas especiales o alguna enfermedad que afecta a su conducta.
Hay muy buenos profesores, pero el problema está en la Dirección y en Jefatura de estudios.

usuario Noelia García Cuesta
Colegio LA ERIA-Asturias

Carnales, no se apunten ni de coña a la asignatura de tecnologia, hay pinche concha de su madre ojala se muera y le cave yo la fosa llamada Marina. Unabez iba caminando superrapidpo a mi clase de tecnolojia al tayer 1 y de repente veo a marina conbulsionando haciendo versiones dinamicas del tecno 12 18. ErA EL PUTO ULTIMO DÍA DE CLASE y me vio y empezo a salirle espuma por la boca mientras el calvo de jesus melendi hablaba con un rumano de mierda apodado el leñador, hable con el una vez y me dijo que estaba en un programa de intercambio y le gusto españa y que llevaba 10 años con su abuela difunta. me dio mi cuaderno de retrasados para hacer dibujos de casitas y un dia me pregunto algo a lo que le pregumte que si sabia hablar azteca ya que no entendia el spanish. ella me clavo un suoerparte y hablo con el comandante de mi casa a lo que propino una buena ensalada de piuñetazos.
Si marina lllegase a lerr esto que sepa que me cago en su putisima madre y que espero que le entre un ictus que jesus mendez se muera ya que es un puto monigote.

usuario CRISTOPHER YANPIER(AZTECA)
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.